CAPÍTULO 1 Como antes

95 9 17
                                    

Él inicio y fin de tantas cosas, ¿Verdad? ¡Qué emocionante! ¿Y para ti?

===================

Narra Alguien

(14:26 PM)

Nunca pensé que mi vida fuera a ser tan rutinaria, ir al colegio a trabajar en las mañanas excepto los fines de semana, salir a medio día para almorzar, tener gran parte de la tarde libre para mí mismo excepto cuando tengo trabajos y exámenes que calificar, cosa que a veces hace que me enfade muy poco por lo mal hechos que están algunos o por otros que ni siquiera se esfuerzan en hacer parecer que no copiaron nada.

Pero al haber pasado tanto tiempo haciendo lo mismo pude ser capaz de acostumbrarme y seguir con ello hasta la fecha.

Hoy no sería uno de esos días, mis estudiantes seguían en vacaciones y no volverían en aproximadamente un mes, cosa por la que no tendría que preocuparme de nada durante unas cuantas semanas más.
Usaría ese tiempo libre para dedicarme a mí; Sinec se fue hace tres días, aún sigo pensando en la última vez que platicamos en persona y por teléfono, todavía sigo analizando un par de cosas pero para mi buena suerte, no son demasiadas y de hecho ya las comprendí en su mayoría, solo estoy temporalmente obsesionado.

Cómo algo que Sinec me dijo hace mucho, una pequeña pregunta que volvió a surgir en mí: "¿No has pensado en... buscar a Gon?".
No lo hice en ese entonces porque ya tenía a Sinec como un buen amigo con el que podía hablar y en quien podía confiar, aparte de aquello, no tenía razones para hacerlo ya que intentaba poner en práctica el consejo que me dió en la manera en la que lo entendí.
Ahora que Sinec, su hermano y pareja no están es probable que todo vuelva a como lo era hace dos años pero con algo positivo, haberlos conocido y aprendido de ellos.

Pensé en ir a visitar la antigua casa de Sinec para rememorar viejos, agradables y ahora lejanos tiempos, eso sería mejor que aburrirme en mi casa haciendo absolutamente nada, no obstante tampoco tenía tantas ganas de hacerlo, por lo que abandoné la idea rápidamente.

No tengo planes para hoy y tampoco los tuve desde hace días, ahora podré hacer en la noche lo que pospuse por mucho tiempo y para eso tendré que arreglarme si quiera un poco pero no creo que tenga mucho que arreglar, con algo simple bastará porque dudo que tarde mucho pero la posibilidad de que pasen cosas "inesperadas" sigue manteniéndose.

(21:37 PM)

Será mejor que llegue antes de que empiece con su espectáculo para tener un tiempo a solas porque sino tendré que esperar a que lo termine y siempre lo alarga a propósito hasta donde lo recuerdo.

Al ser solo una salida casual en la que no tardaría mucho, solo me coloqué la misma camisa que solía usar para ir al colegio para al menos tener algo encima.

Eduardo:Solo necesito un poco de tiempo.

Pensaba en vos alta en relación a quien buscaba pero no había nadie que lo escuchara y me ahorré explicar lo que dije.

Faltando un par de metros y una calle para llegar a mi objetivo, miré a ambos lados para verificar que ningún vehículo esté cerca y cuando me aseguré de que no, crucé la calle despacio con dirección a la puerta y deteniéndome exactamente en la entrada y viendo el nombre del lugar.

Eduardo:Bar "Hombres y Machos".

Quién nombró el local así debió ser alguien ingenioso o nada sutil.

Al no haber estado cerca del lugar desde hace un buen tiempo, me detuve unos momentos más para captar los pequeños detalles que el tiempo modificó, como el letrero, ahora tenía las figuras de un hombre adulto con barba y a su lado un Machoke, ambos sonrientes y hechos al estilo de una caricatura.

ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora