Juro que quise hacer menos largo el capítulo anterior pero me dejé llevar por mi imaginación y salió como salió, ¡Ah!
===================
Narra Eduardo
(10:41 AM)
Al examinar algunas cosas de mi habitación para ver si no podría hacer otra cosa para poder salir un rato, pensaba que debía ir a devolverle el plato a Lucila y agradecerle nuevamente por prepararme esa sopa instantánea, pero recordé casi de inmediato que lo último importante que me dijo fue que saldría y no me dijo a que hora estaría de nuevo en su cuarto.
Luego de aquello y revisar nuevamente mi habitación me percaté de algo que antes no, el ropero estaba casi abierto, lo vi mejor y parecía estar un poco malogrado, pareciendo que debía cerrarse con algo de fuerza, posiblemente por los años de usó que tuvo y no haber sido revisado nunca.
Me acerqué para cerrarlo bien y un poco más fuerte para que no se abriera pero antes de hacerlo y observar el interior que se podía ver a través de la pequeña abertura pude notar que una de mis maletas se encontraba algo abierta, entonces hice lo opuesto de lo que me dispuse a hacer al inicio, abrí el ropero y tomé la maleta para cerrarla.
Aunque me di cuenta de otra cosa rara, un bolsillo de dentro parecía tener algo en su interior, lo que se me hizo aún más extraño por creer que había vaciado totalmente mis maletas.
Como no tenía otra cosa que hacer, supuse que me distraería si quiera rato al descubrir qué se ocultaba de mí al interior de mi maleta.Abrí el bolsillo sin esperar ninguna sorpresa ni algo que pudo haberse metido de manera misteriosa y sin explicación pero, por lo que realmente estaba dentro, no estaba tan alejado de la realidad, sí era algo que no esperaba del todo o que, mejor dicho, olvidé por completo como si nunca hubiera existido.
Saqué el diario de portada azul que Sandra me regaló antes de irme Nueva Era, en ese momento me sentí algo mal conmigo mismo por haber olvidado ese regalo pero me alivió demasiado el hecho de que nadie lo haya visto o notado, absolutamente nadie.Nunca usé un diario en mi vida, ni siquiera en mi infancia o adolescencia, sí sabía en cierta forma sobre su funcionamiento y uso por haber visto varios en películas.
Aunque el dueño es quien decide el modo de empleo de un objeto, y no tengo nada importante anotar ahora, ni nada en mente que podría olvidar.El diario no me serviría para nada en ese momento, por lo que solo lo arrojé con suavidad a mi cama y no lo oculté ya que pmaún no tenía nada revelador sobre mí que no quisiera que alguien lo supiera.
Lo único que quedaba por hacer era ir a verificar si mis pertenencias habían llegado a salvo a la bodega que renté antes de salir de Hidren Laitons.
Y al no tener ninguna otra cosa por hacer, revisar a mis alrededores u otro diario escondido que encontrar, iría a esa ubicación en ese momento.
Me coloqué mi camisa azul y no la blanca, prenda que usé por un tiempo para ir al colegio, porque la azul tenía un aspecto mucho más informal y casual y, principalmente, porque tenía bolsillos.
Salí de mi habitación, cerré con llave la puerta estando fuera de ella y, luego de comprobar que sí estaba cerrada, guardé la llave en el bolsillo delantero de mi camisa y emprendí camino hacia el lugar donde mis cosas estaban guardadas.(11:05 AM)
No me gusta mucho caminar y trato de evitarlo siempre que puedo pero no es una opción ahora.
Me encontraba recorriendo el camino hacia la bodega en la que mis cosas habían llegado desde Hidren Laitons hasta Nueva Era, un viaje de cientos de kilómetros solo para llegar en buen estado, o eso era lo que esperaba que hubiera pasado y que no se hayan perdido para luego ir a parar en una ciudad que no aparece en ningún mapa físico ni digital.
Hoy también conocería al dueño con quien hablé hace días, solo sabía que era un Pokémon por la charla que tuvimos, sobretodo porque no me interesaba saber algo tan trivial como la especie a la que pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
Profundo
Fanfic¿Qué pasaría si tuvieras que confrontar a aquello de lo que siempre has estado huyendo por un gran temor? Eduardo Grenet Cogh, maestro de literatura de un colegio tan común como es él o como aparenta, no está claro, Swampert adulto que tuvo unos bue...