***EPILOGO*****

542 38 8
                                    

-Bienvenidas a España.

Gritaron todos los que en el aeropuerto de Madrid los esperaban, Megan salió corriendo a los brazos de su hermano como si llevara siglos de no verlo, Helena se quedó quieta mirando a Francisco como si estuviera recordando algo, sus manos se fueron inmediatamente a su cabeza que empezaba a dolerle por todo las imágenes que en ese momento empezaron a inundarle su mente.

-Estas bien. -Se alarmo Daniel al verla tan pálida que estaba, ella lo miro con los ojos llenos de lágrimas y volvió a mirar a Francisco que ya se estaba acercando a ellos.

-Estoy recordando algo, me veo de pequeña cogida de la mano de él, con dos mujeres y otro hombre al lado mío, también me veo ya adulta abrazándolo, vestida con un traje pequeño con muchos encajes y un antifaz en la cara, también que me esta acompañando a una casa grande con un niño pequeño que me imagino que es Sebas, nos abre una mujer delgada, blanca, de cabello castaño claro, muy elegante que me mira con mucho odio, quien es el Daniel.

-Tranquila amor, déjame te aclaro todo lo que viene a tu mente, lo que viste de pequeña no te puedo confirmar solo Francisco te podría confirmar.

-Déjame que yo lo aclarare todo Daniel, hola mi niña soy Francisco amigo de tus padres, lo que viste fue un día que fui a ver a tus padres, fuimos a visitar un parque cerca de tu casa porque tu querías un helado, las mujeres que estaban ahí una era tu madre y la otra era tu nana, el otro hombre que estaba con nosotros era tu padre, la segunda imagen es cuando bailaste el día de la despedida de soltero de Daniel, la otra imagen es días después de que me enterara que el padre de Sebas era Daniel y te acompañaba a la casa de él para contarle toda la verdad y hablamos con Isabel la exesposa de Daniel, tengo sentimientos encontrados porque me alegra mucho que me estes recordando pero por otra parte me pongo triste porque solo recuerdas momentos duros y triste, espero ayudarte a recordar más si me los permites claro está.

-Claro que me gustaría que me ayudaras a recordar, porque si con solo verte he recordado tanto que será cuando empieces a contarme como fue mi historia aquí en este país.

-Ven y te presento a todos, esta señora bonita es mi madre Ana, este hombre feo de aquí es mi mejor amigo Rafael.

-Feo por Dios, si soy catalogado como uno de los hombres más guapo de toda España.

-Si sueña, esta mujer de aquí es mi secretaria y amiga Jimena, también es la futura esposa de Rafael, esta mujer de aquí es Ximena es tu secretaria en la academia y una gran amiga tuya. -Todos miran cuando las dos mujeres se miran una lagrima cae del rosto de Helena y Ximena se acerca con mucha cautela sin saber la reacción que ella vaya a tomar.

-De ti también tengo imágenes que son un poco peculiares, como que hacíamos muchas travesuras.

-Hola amiga, como me alegra que me recuerdes y al igual que don Francisco me ofrezco para ayudarte a que recuerdes todo, nosotras nos conocemos desde muy jóvenes y tengo muchas historias que contarte. -Para todos fue una sensación muy grata ver que esas dos amigas se estaban reencontrando.

-Pero mujer suéltala todos queremos abrazarla, hola Helena yo soy el mejor amigo de este tonto, te hemos extrañado mucho, por favor no te vuelvas a ir porque ya no le aguantamos más el mal genio a este. -Todos sueltan una risa por las ocurrencias de Rafael.

-Mucho gusto Rafael, de ti si no tengo ningún recuerdo, pero me da mucho gusto conocerte.

-Pero eso lo vamos a solucionar muy pronto. -Mira a su amigo que lo está matando con la mirada porque desde que se acercó a Helena la tiene recostada en su pecho. -Deja de mirarme así Daniel, deja los celos hombre, yo ya tengo dueña no te voy a quitar a Helena.

TE ENCONTRARE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora