Quedo en schock como lo sabe, la miro y veo en sus ojos tristeza, me pasa una mano por la cara y me dice lo siento, de un momento a otro todos empiezan a gritar y a correr, mi padre me retira de la cama, escucho que entran los médicos y la tratan de reanimar, todos están llorando yo solo estoy ahí parado mirando todo lo que está pasando sin saber cómo reaccionar, escucho que la madre de Isabel grita un NO duro y cae desmayada, miro hacia la cama y veo que le quitan todos los aparatos que tenía y la tapan completamente, el medico se me acerca y me dice.
-Lo ciento Señor Daniel, yo sé el dolor que puede estar sintiendo es muy fuerte, pero necesito que por favor venga con nosotros para poder hacer los papeles necesarios para la entrega del cuerpo.
-Vamos hijo el medico tiene toda la razón.
Cuando salgo veo a Rafael, mi padre le dice de la muerte de Isabel y le dice que si me puede acompañar hacer los papeles respectivos porque debe hacer una llamada.
-Si claro no hay problema vamos Daniel.
Rafael empieza hacer todos los tramites, me indica en donde debo firmar, confió en mi amigo y sé que lo que voy a firmar está correcto, me dice que mis padres van a ir a la casa a cambiarse y que le pidieron que me acompañara para hacer lo mismo, como Isabel estaba hospitalizada los tramites de entrega del cuerpo iba hacer más fácil, di la autorización para que le retiraran los órganos que estaban en buen estado para ser donados, yo sé que ella nunca lo hubiera permitido, pero tenía que hacer una buena labor, aunque sea en su lecho de muerte.
Todo el entierro fue muy calmado, yo dije unas cuantas palabras sobre lo que era Isabel, como siempre aparentando todo, de eso que debo evitar cualquier tipo de escándalo, mi padrino Francisco vino, se ha portado muy extraño conmigo, a duras penas me ha dirigido la palabra, he intentado acercarme pero me ha dicho que tiene que viajar por algo personal, pero no me quiso dar más detalles.
-Daniel mañana nos vemos en la empresa temprano para poder legalizar todo, nosotros queremos que tú te quedes con toda las propiedades que estaban a nombre de Isabel, ella te causo mucho daño y es una manera de reparar algo, claro está que sigue nuestro acuerdo económico.
-Claro tranquilo no hay ningún problema.
-Eres un gran hombre muchacho, intenta rehacer tu vida, nosotros nos vamos a viajar por el mundo, a tratar de olvidar todo este dolor, aquí no hay nada que nos ate.
-Muchas gracias por tus deseos, los tendré en cuenta, aunque pasara mucho tiempo en que permita entrar alguien en mi vida, lamentablemente tu hija me causo un dolor muy fuerte.
****2 años después****
Ya ha transcurrido 2 años de la muerte de Isabel, las cosas han sido un poco complicadas, me aleje de mi familia, ellos no han aceptado muy bien mis decisiones, entre esos seguir donde la manutención a los padres de Isabel, ellos dicen que yo no les debo nada a ellos y que todo debe ser mío por herencia, por eso tome la decisión de seguir mi vida solo, ahora llevo las cosas con calma y con mucha seriedad, he tenido mis encuentros amorosos con varias mujeres pero con ninguna he tenido nada serio, escucho que mi celular suena y suena interrumpiendo mis pensamientos, decido no contestar es un número que no conozco, unos minutos más tarde suena el teléfono de la oficina.
-Dime Jimena.
-Señor que pena molestarlo pero tiene una visita muy pero muy agradable... -La escucho agitada quien sabe quién será.
-Jimena quien es, estoy muy ocupado.
En ese momento veo que se abre la puerta de mi oficina y entra mi amigo Rafael, sin colgar el teléfono le digo a mi secretaria.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRARE....
RomanceUNA DESPEDIDA DE SOLTERO HIZO QUE LA VIDA DE DANIEL Y HELENA TOMARAN RUMBOS MUY TORMENTOSOS, TE INVITO A QUE ENTRES EN LA HISTORIA DE ESTOS DOS HERMOSOS PERSONAJES, ELLA UNA BAILARINA PROFESIONAL Y EL TODO UN EMPRESARIO DE TELECOMUNICACIONES, QUE SI...