La incertidumbre se apoderaba de todos, había entrado en el quirófano Helena ya hace 3 horas y nadie les había traído noticia alguna, Daniel había recibido a su madre y a su secretaria, pero no había querido hablar con su padre, este se encontraba muy molesto por la reacción de su hijo, que sin que nadie se diera cuenta, había entrado en la habitación de él.
-Tú que haces aquí, yo fui muy claro en decir que no te quería ver.
-Por Dios hijo, soy tu padre.
-En eso tienes razón eres mi padre, pero desde que decidiste que yo no tenia derecho a conocer a mi hijo e intentaste que Helena abortara, deje de serlo.
-Yo no puedo creer que tú prefieras a ellos que a mi que soy tu familia.
-Ellos también son mi familia, así no lo quieras aceptar.
-Nunca aceptare como parte de mi familia a esa gente.
-Si no los aceptas, entonces yo tampoco seré de tu familia, así que es mejor que te vallas y nunca más estés cerca de nosotros. -En ese momento llega corriendo su Sebastián, alegrándole el momento a Daniel.
-Hola abuelito, si sabes que a mi mami la están operando, esta muy enferma por un accidente que tuvimos.
-A mi no me llames así, tu no eres nada mío y sobre tu madre por mi se puede morir, nos haría un favor a todos.
-LARGO DE AQUÍ. -Grito Daniel con toda la fuerza que pudo, Sebastián al escuchar esas palabras tan fuertes de parte de su abuelo hizo que empezara a llorar.
-Señor Juan es mejor que se valla, no complique más las cosas.
-Tu a mi no me dices que hacer, no seas igualado Rafael.
-QUE TE LARGUES DE AQUÍ. -volvió a gritar Daniel, en ese momento llega una enfermera, al escuchar los gritos les dice.
-Por favor esto es una hospital no pueden estar gritando.
-Por favor enfermera haga que este hombre se valla, yo no he autorizado para que este aquí.
-Señor por la salud del paciente es mejor que se retire o me veré obligada a llamar a seguridad.
-Tranquila enfermera ya me voy y tu te vas a arrepentir de haberme despreciado por esta gentuza.
-Deja de amenazar a la gente y vete de una vez.
-Yo no amenazo yo advierto, podre de ti que no tengas en cuenta mis palabras, porque ten por seguro que te vas a arrepentir.
-Lo único que te puedo decir Juan, es que desde este momento dejaste de tener un hijo, para ti soy simplemente Daniel Palacios, que a pesar de llevar tu apellido, solo eso nos une.
-Por favor señor se puede retirar. -Todos observaron como Juan se retiraba pero se le veía que la rabia y la soberbia estaba apoderado de él. -Señor Daniel necesito que por favor mantenga la calma se le ha subido la presión y eso no es bueno para usted.
-Tranquila enfermera ya se fue la persona que hacia que me alterara, quisiera saber como ha salido mi mujer de la cirugía.
-Ya le averiguo.
La enfermera salió para poder conseguir noticias, mientras Daniel intentaba calmar a Sebas, lo que le había dicho Juan lo tenía bastante alterado.
-Sebas mi amor deja por fa de llorar mi niño.
-Papi porque mi abuelito no me quiere, yo no le hecho nada, yo sé que tu me dijiste que eso eran problema y malentendidos de la gente grande, pero porque me dice esas cosas, es cierto que mi mamita se va a morir, dime que no papito. -Comienza nuevamente a llorar Sebastián, saber que su madre iba a morir lo estaba llenando de mucho dolor.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRARE....
RomanceUNA DESPEDIDA DE SOLTERO HIZO QUE LA VIDA DE DANIEL Y HELENA TOMARAN RUMBOS MUY TORMENTOSOS, TE INVITO A QUE ENTRES EN LA HISTORIA DE ESTOS DOS HERMOSOS PERSONAJES, ELLA UNA BAILARINA PROFESIONAL Y EL TODO UN EMPRESARIO DE TELECOMUNICACIONES, QUE SI...