23 CAPITULO

491 40 5
                                    

-Hola amigo que paso, porque Helena se fue antes de tiempo, no se iban a ir mañana.

-Si pero a Helena se le presento un problema eso dijo.

-Pero no le crees verdad.

-No.

-Porque tienes esa cara que paso cuéntame.

-No sé qué me pasa amigo, yo no soy así, nunca había tratado a una mujer así, cuando estoy cerca de ella es como si mi cerebro no trabajara bien, se me atrofia.

-Que fue lo paso, que hiciste. -Lo mira como si con la fuera a cortar en mil pedazos. -No me mires así si esa mujer salió corriendo, es porque tu la orillaste a eso.

-Déjame de criticar, es que no me gusta que ese amiguito este cerca de ella, los celos me nublaron la razón y le trate de decir que no iba admitir que un día estuviera conmigo y al otro día se dejara tocar de otros.

-Por Dios amigo, no puedo creer la trataste como a una cualquiera, como puedes ser bruto, eso no se le puede decir a una mujer y menos si esa mujer es la madre de tu hijo.

-Si ya sé que la cague.

-Y mucho y que vas a hacer ahora.

-Yo me devuelvo a Madrid hoy mismo, tengo que arreglar todo para la llegada de ellos.

-A pesar que te comportaste como todo un patán, esa mujer se va a ir a vivir a Madrid, mejor dicho esa mujer es una santa.

-Ya para Rafael, ella sabe diferenciar entre lo que tenemos nosotros y la relación con mi hijo.

-Si tu lo dices aunque déjame dudarlo un poco.

Después de llegar Daniel se puso a hacer los tramites para que su hijo tuviera su apellido lo más rápido posible, para eso debía que estar Sebastián en Madrid por lo tanto debía hablar lo más rápido posible con Helena, desde ese día no le había vuelto a dirigir la palabra siempre que llamaba hablaba con su hijo pero con ella no, además de que debía moverse rápido puesto que su padre estaba sospechando que algo estaba pasando, recién llego de Cataluña su padre se presentó en la oficina con él pretexto de que estaba preocupado porque había ido a su empresa y a su casa y no lo había encontrado, que sospechaba que algo le estaba pasando y no quería hablar con él, Daniel trato de decirle que él estaba muy grandecito para estar informando a sus padres para donde iba y para donde no, pero que se había ausentado por cuestiones laborales y que por eso se había llevado a su secretaria para que le ayudara, eso no lo convenció tanto a Juan pero como también sabía que Jimena también se había ausentado le creyó a su hijo.

-Hola Helena como estas.

-Bien, a que se debe esta llamada. -Ella le contesto porque lo hora en que la llamaba ya su hijo estaba durmiendo y le pareció extraño aunque todavía estaba molesta por la forma en que la había tratado, él había sido un gilipollas con ella y eso no pensaba admitírselo.

-Yo se que me porte contigo muy mal.

-Pésimo. -Aclaro ella.

-Si se que eso y mucho más pero quería pedirte un gran favor.

-Qué pasa.

-Es que para completar los tramites para que Sebastián sea hijo legitimo mío, él debe estar presente al igual que tú también.

-Es necesario todavía no termino de hacer los tramites para el trasladó de nosotros.

-Si por favor. -Él no quería contarle a ella que aparte del tramite de darle su apellido, iba a incluirlos en su testamento, cosa que por supuesto Daniel no iba a revelar, porque sabía que Helena no lo iba a permitir.

-Cuando necesitas que estemos en Madrid.

-Cuanto les falta para trasladarse en totalidad para aquí.

-Ya para este fin de semana tendría todo organizado pero tengo que arreglar primero el lugar a donde vamos a vivir, entonces en eso hace que me demoro un poco más, es decir que en una semana ya estaríamos instalados.

-Si es por lo en donde van a vivir no te preocupes Rafael se maneja muy en este campo y sé que nos escogerá un sitio que tu guste, dime te gustaría casa o apartamento.

-Para Daniel, tu no tienes que ayudarnos con eso yo puedo hacerlo sola, aunque si te tomare la palabra en hablar con tú amigo para eso, puesto que no conozco mucha gente haya.

-Para mí no es mucha molestia déjame consentirlos a los dos, ya has pasado por mucho tiempo sola y de ahora en adelante somos tres, lo entiendes.

-No me gusta mucho lo que dices, pero sé que tienes la razón, pero quiero aclarar que yo soy una persona independiente y si te dejo hacer esto es porque no hay mucho tiempo para las cosas, ya después nosotros solos nos organizaremos. -Eso no le gusto mucho a Daniel saber que él no hacía parte de sus proyectos le dolía el corazón, una vez la había perdido y una segunda vez no lo iba a permitir.

-Entonces dime quieres casa o apartamento.

-Me gustaría más una casa, Sebastián siempre me ha dicho que le gustaría un sitio más grande donde él puedo jugar, por este motivo me gustaría más una casa no muy grande porque mi presupuesto es muy limitado y más ahora que tengo que trasladar para halla mi academia.

-Por eso no te preocupes la casa va por mi cuenta. -Se queda Helena callada, ella sabía que esto podía pasar pero depender de Daniel era algo a lo que ella no estaba acostumbrada, quiso alegar por ello pero Daniel se le adelanto.

-Digamos que ese será mi regalo de cumpleaños por todo estos años que no he podido darle a Sebastián.

-Si eso van a ser tus regalos de ahora en adelante para mí hijo vamos a tener muchos problemas Daniel.

-Primero que todo deja de decir que es tú hijo, es nuestro hijo y segundo yo tengo mucho dinero Helena estos lujos me los puedo dar sin ningún problema, no voy a permitir ni que tú ni nuestro hijo pasen necesidades si esta en mis manos impedirlo, ya han estado mucho tiempo lejos de mí, déjame recuperar aunque sea un poco ese tiempo. -No le gustaba mucho la idea pero tenia que aceptar que se sentía muy bien sentir que podía tener el apoyo de él y que no estaba remando sola en este travesía.

-Por esta vez te lo dejo pasar, pero prométeme que cuando tengas estos arranques de macho Alfa primero vas a consultarme las cosas y más con referente a lo que se entiende con Sebas, a él lo he estado educando para que aprenda a valorar lo que tiene y que nada es gratis en la vida, no quiero que porque ahora estas en la vida de él vaya a creer que puede conseguir las cosas muy fácil, ese no es el hijo que quiero tener.

Él escucharla hablar así hace que él empiece admirarla más, muchas en su posición dejarían que la mantuvieran y se convertiría en una más de las mujer de sociedad que alardean lo que tiene y se dedica a gastar y gastar, escuchar como quiere que Sebastián sea más grande lo hace amarla cada día más, como ella pocas mujeres habrá en la faz de la tierra.

-Así será nuestro hijo aprenderá el valor de conseguir las cosas y de valorarla.

Así estuvieron un rato conversando y decidiendo entre los dos como era que iban a organizar la llegada de Helena y Sebastián a su nuevo hogar.

TE ENCONTRARE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora