35 CAPITULO ****Un hermoso encuentro****

451 39 8
                                    

****Helena****

Todo estaba ocurriendo tan rápido, tengo un hijo por Dios, un hijo que no recuerdo y que ya es un adolescente, todo el trayecto hacia al museo he estado mirando las fotos de él, los reportajes que hablan de él, es un muchacho muy organizado, aquí dice que él esta manejando la academia que supuestamente yo tenía, me duele la cabeza he tratado de recordar algo pero no lo consigo, hace muchos años el medico que estaba llevando mi caso me dijo que la única manera que yo recordaría seria teniendo contacto con las personas que tuve antes del accidente, yo se lo manifesté a Oliver pero el ni siquiera me contesto simplemente no me dejo que siguiera con ese médico, ahora lo entiendo él sabia que si yo tenía contacto con ellos volverían los recuerdos y me alejaría de él, pero ahora que él ya no esta no me atrevo a llegar a ellos, de pronto con el pasar del tiempo intente hablar con mi hijo pero con él no se si podre.

-Señora ya hemos llegado.

-Ok gracias has confirmado en donde está mi hija.

-Está en esa cafetería, creo que uno de los amigos de la niña Megan se ha sentido mal.

-Comprobaron los antecedentes de esas personas.

-Si señora no hay ningún problema.

Me bajo del carro llevando mi teléfono en la mano, le indico a la persona que se encuentra en la puerta que me están esperando adentro, veo a Connor a lo lejos y le señalo al joven en donde están, él con toda la amabilidad me lleva hacia donde están, cuando ya estoy cerca le indico que yo sigo sola, veo que Connor le esta entregando a mi hija el celular, él se da cuenta de mi presencia y levanta la mirada, automáticamente me hija corre a mis brazos como siempre lo hace.

-Buenas tardes Connor todo bien, hola mi muñeca como estas.

La beso y la beso, todavía me es difícil separarme de ella, será porque es el único recuerdo grato que tengo desde que desperté del coma.

-Hola mami como te fue con los abogados.

-Bien mi princesa y tu como estas, por ahí un pajarito me dijo que tienes disque unos amigos nuevos quienes son. -Ella me tiene agarrada la cara con sus dos manitas y nuestras frente se encuentra la una a la otra, se separa para decirme.

-Si mami te van a encantar. -La bajo de mi regazo y levanto la mirada para ver quiénes son ellos, cuando miro para donde están ellos, un escalofrió me embriaga todo el cuerpo, por Dios si son el muchacho que dicen que es mi hijo y su padre, todo se vuelve oscuro y siento que unos brazos me envuelven.

Cuando recobro el conocimiento me encuentro en un hospital, tengo varias cables que se conectan a mi brazos, intento quitármelos cuando una voz varonil me dice.

-No lo hagas ya viene el médico. -Esa voz la he escuchado en alguna parte, no soy capaz ni de mirarlo, pero varias imágenes se empiezan a formar en mi cabeza, cierro los ojos para poder ordenarlos pero el dolor es muy fuerte.

-Señora Brown soy el medico que la atendió cuando ingreso por urgencia, mi nombre es Francisco, como se siente.

-Me duele mucho la cabeza.

-Recuerda quien es usted.

-Si señor.

-Puede abrir los ojos Señora.

-Me fastidia la luz. -Es una mentira a medias.

-Ok tranquila, dígame en que parte le duele, es que me indicaron que se había desmayado.

-Ella no se pego doctor yo la alcance antes de que eso ocurriera.

-Que pena señor usted que es para la paciente.

TE ENCONTRARE....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora