𝐒. 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫𝐬 ➻ 𝐛𝐞𝐭𝐫𝐚𝐲𝐚𝐥

312 24 41
                                    

➤; 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒ó𝚗.↶

𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐧𝐚𝐧𝐭! 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫

𝙍𝙚𝙨𝙪𝙢𝙚𝙣: Anna y Steve han tenido últimamente dificultades en su matrimonio, uno más que otro de manera distante. Anna creyó y esperó que con la noticia de su embarazo las cosas entre ellos se arreglaran, no imaginó que al momento de dar a conocer esa noticia al equipo ella fuera la que se enteraría de otras cosas sobre el hombre que creyó conocer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










— ¿Que es tan importante para que dejemos de hacer las cosas y reunirnos aquí, Missy? — se recargó en la silla Tony.

Anna sonrió aún más ante el apodo del filántropo. Se aclaró la garganta mientras tomaba el brazo de su esposo quien, sin notarlo, se encontraba tenso y evitaba la mirada de cierta espía.

— Bueno.. Les queríamos avisar que.. ¡Estoy embarazada!

La reacción que Anna esperaba era muy distinta a la que recibió. Natasha miró a Steve con dolor en sus ojos mientras que Tony y Clint lo miraron furiosos.

— ¡Felicidades, Anna! — se acercó Bruce a la susodicha para darle un abrazo.

— ¡Vienen los minis
capitancitos! — celebró de igual manera Thor mientras se acercaba a la pareja. — ¡Esto hay que celebrarlo!

Anna rió ante la emoción de Thor.

— Bueno, no podríamos hacer eso. No estamos todo. — hizo una pequeña mueca.

— Si, es cierto, ¿donde está Wanda, por cierto? — preguntó Tony mientras evitaba mirar con desagrado a Steve.

— Fue con Visión a ver una película.

— ¡Entonces busca a Sam mientras ellos llegan! — sugirió Anna a su esposo.

Steve le dio una mirada nuevamente a Natasha para después asentirle a su esposa.

— Bien.

Mientras Steve salía del complejo el resto de los Vengadores se trasladaron a la sala principal donde brindaron con una copa de vino (jugo para Anna) y reían felizmente. Bueno, solo dos de ellos.

Tony, Clint y Natasha trataron de poner su mejor cara ante el mini festejo.

— Okey, okey, escuchen, tengo algo más para decir. — sonrió emocionada Anna mientras llamaba la atención de todos nuevamente. — Sé que Steve probablemente debería de estar aquí para esto.. Pero ya no lo pude evitar.

— ¿Que es?

— Natasha. — llamó a la pelirroja quien tragó en seco — Quiero que seas la madrina de mi bebé.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ─────── ᴍᴀʀᴠᴇʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora