𝐒. 𝐉𝐨𝐡𝐚𝐧𝐬𝐬𝐨𝐧 ➻ 𝐓𝐡𝐞 𝐔𝐧𝐰𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝

554 46 46
                                    

➤; 𝙻𝚊 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚍𝚊.↶

𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭𝐭 𝐉𝐨𝐡𝐚𝐧𝐬𝐬𝐨𝐧 𝐱 𝐝𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫! 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫

𝙍𝙚𝙨𝙪𝙢𝙚𝙣: Beverly es la hija no deseada que Scarlett tuvo con un desconocido a la simple edad de veintiún años. Hija a la cual su madre Melanie la obligó a tener.

LOS ÁNGELES¹⁶ • ⁰⁷ • ² ⁰ ² ¹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS ÁNGELES
¹⁶ • ⁰⁷ • ² ⁰ ² ¹

Beverly sonrió mientras escuchaba como a unos centímetros de ella estaban sus amigas haciendo planes para el fin de semana. Ella no era de las que hablaban mucho pero estaba dispuesta a ayudarlas en lo que podía.

Usualmente trataba de no hablar para no soltar nada estúpido o ignorante como su madre le había recomendado. Julieta, Melissa y Samantha eran las únicas amigas que tenía desde primero de secundaria, no las quería espantar.

— ¿Y si vamos a la fiesta de los amigos de mi hermano? — sugirió Samantha.

Los ojos de Melissa y Julieta se abrieron y rápidamente no tardaron en asentir.

— ¡Si! Y, depaso, celebramos tu cumpleaños Bev. — la codeó Melissa sin perder su sonrisa. — Cumpliras dieciséis, dejarás de ser la bebé del grupo.

Beverly sonrió suavemente y jugueteo con sus dedos.

— Pero.. ¿Podrás ir? Digo, tal vez tus padres quieran celebrar contigo en otro lado. — hizo una mueca Julieta.

La sonrisa de Beverly se deshizo.

— Colin no es mi papá. — le recordó.

Odiaba que dijeran que el ahora esposo de su madre era su padre. Ya había cometido el error de decirle Papá al anterior, no volvería a cometer el mismo error.

— La verdad es que pienso que eres un poco lenta, Beverly. — volvió a hablar Julieta. — Deberías de tratar de tener a Colin como amigo y no como enemigo. Literalmente sería el pase perfecto para cualquier permiso.

Beverly tuvo que contenerse de poner los ojos en blanco. Lo que sus amigas no sabían es que si Scarlett Johansson decís que no era no. Y no había fuerza humana que la hiciera cambiar de opinión.

— Julieta tiene razón, Bev, más ahora lo necesitas para que tu mamá te dé permiso para este sábado. — le insiste Melissa.

Beverly suspiró con desgana. Estaba casi 100% segura de que su madre le diría que no.

— Pues yo creo que esto es una pérdida de tiempo. — vuelve a hablar
Julieta. — Está claro que no tratará de ganarse a 'Colin' y también está claro que ni le preguntará a su mamá ya que sabe que ella no querrá dejarla ir.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ─────── ᴍᴀʀᴠᴇʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora