𝐍. 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐨𝐟𝐟 ➻ 𝐡𝐨𝐭 𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐝

519 62 40
                                    

➤; 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚏𝚛í𝚘.↶

𝐍𝐚𝐭𝐚𝐬𝐡𝐚 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐨𝐟𝐟 𝐱 𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫!

𝙍𝙚𝙨𝙪𝙢𝙚𝙣: Natasha y Katy se conocen desde hace un año, y, formalmente llevan ocho meses de noviazgo. Noviazgo que ocultan al mundo por una simple razón: diferencia ENORME de edad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Los pies de Katy se arrastraron por el asfalto al estar cada vez más cerca de su destino.

Su día era un asco. Empezó siendo un asco y daba por seguro que terminaría siendo del asco.

Todo empezó por un maldito reloj que no sonó, haciendo que perdiera el metro, provocando que llegara tarde a la secundaria.

Y para rematar: hoy había excursión al Museo de Washington y como llegó tarde el autobús se fue sin ella.

Ahora se encontraba caminando por las calles de Nueva York a dirección a la famosa torre de los Vengadores para ver a su novia. Necesitaba un abrazo y palabras de aliento.

Cosa que su querida madre adicta no podía.

No odiaba a su madre a pesar de que sea una adicta a sustancias y al polvo, antes de eso era una súper modelo pero su vida se arruinó cuando salió embarazada de ella.

Su padre huyó pero ella no. Pudo abandonarla a su suerte pero no lo hizo.

No podía simplemente odiarla por no ser la mejor madre.

— ¿Puedo ayudarla? — la chica de recepción le preguntó amablemente.

— ¿Podria decirle a la señorita Romanoff que necesito hablar con ella? — jugueteó con sus dedos.

La de recepción hizo una mueca vacilante pero asintió lentamente.

— ¿De parte de quien?

— Winnie. — dijo sin dudar Katy su segundo nombre que solo la pelirroja sabía.

La mujer alzó la ceja pero no dijo nada más. Simplemente hizo lo que Katy le pidió y llamó a la espía.

En otro lugar del complejo dicha pelirroja se encontraba dándole un bocado a su almuerzo mientras evitaba reír ante las payasadas de Sam y Clint.

— El agua fría es de la izquierda y la de la derecha la Caliente. — le volvió a repetir Sam mientras soltaba un suspiro.

Steve lo miró fijamente asintiendo a sus palabras mientras daba un bocado de sus macarrones con queso.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ─────── ᴍᴀʀᴠᴇʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora