➤; 𝚃𝚎 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊.↶
𝐁𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐱 𝐟𝐞𝐦! 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
𝙍𝙚𝙨𝙪𝙢𝙚𝙣: June y Bucky han pasado por muchos obstáculos en su relación. Ahora tendrán que pasar por uno más
𝙀𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙥𝙤𝙧: Heillyto
𝘿𝙚𝙙𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙖: facu_el_hincha
— Sabes que siempre he creído en ti y te he apoyado desde que nos conocimos, pero no puedes dejarnos ahora. — habló con la voz a nada de romperse June.
— Debes entenderme. No confío en mi propia mente, no soportaría hacerte daño a ti o a nuestro bebé. — susurró Bucky tomando con suavidad el rostro de June — Eres lo único bueno que tengo.. Y no quiero arriesgarlo.
June negó con lágrimas en los ojos.
— No nos arriesgas. Yo no te tengo miedo, Bucky.
— Sé que no, pero lo que HYDRA dejó en mi sigue ahí y no me sentiré tranquilo hasta que el caos en mi cabeza se vaya. — musitó igual de triste de dejar a su novia, y lo peor era que le acababa de dar la noticia de que serían padres —... Además, están buscándome más que nunca, no puedo involucrarte en esto también.
— Pero tu mejor amigo es un vengador, ¿no puedes hacer
algo? — June preguntó con algo de esperanza— pueden ocultarse aquí, tú lo has hecho cientos de veces.— No hay mejor refugio que pueda pedir, June, pero es demasiado arriesgado para ti y nuestro bebé refugiar a los dos prófugos más buscados. — insistió Bucky viendo los bonitos ojos de su pareja apagarse poco a poco — Esto lo hago por tí.
— Pero yo quiero que te quedes, he estado sola tanto tiempo…
— Y tu sabes que yo
también. — El azabache sonrió con dolor esta vez — June, eres la única que me ha recordado lo que es ser un ser humano, y te amo por ello, y por que te amo quiero protegerte y a nuestro bebé de lo que hay en mi mente.June bajó la mirada bastante llena de tristeza. Bucky la tomó con suavidad de la barbilla haciéndola verlo, sumergiéndose en un profundo contacto visual que decía muchas cosas.
»— Esto sólo es temporal, no es un por siempre.
June parpadeo espantando sus lágrimas. Lo que menos quería era quedarse sola durante su embarazo, pero tampoco quería arriesgarse a perder al padre de su bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ─────── ᴍᴀʀᴠᴇʟ
Fanfic𝐌| ⊱ 𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘢𝘶𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘢𝘶𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳.⊰ ━━━━━━━━━━ 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫'𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 𝐱 𝐟𝐞𝐦! 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫'𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 𝐱 𝐝𝐚𝐮𝐠...