➤; 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚞ñ𝚎𝚌𝚊𝚜.↶
𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐨𝐠𝐞𝐫𝐬'𝐬 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲
𝙍𝙚𝙨𝙪𝙢𝙚𝙣: James y Natalia son los mellizos del matrimonio del Vengador y Vengadora Natasha Romanoff y Steve Rogers.
Todo iba de maravilla en esa familia hasta que los traumas de Natasha regresan y terminan por quebrar lo hermoso que tenía.
𝙋𝙚𝙩𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚: Zoe2576
Natalia de cinco años bajó por la escalera tan rápido como sus piernitas lo permitían buscando a sus padres.
Le costó encontrarlos pero finalmente los halló en el porche y, al parecer estaban enfrascados en una discusión.
— ¿Papi? — Natalia se acercó con nerviosismo a la pareja.
No quería recibir una reprimenda por parte de Natasha.
— ¿Que sucede,
princesa? — suspiró Steve suspiró cansino ante la discusión que nuevamente estaba teniendo con su ahora esposa Natasha.— Tengo hambre.. — dijo con timidez la pelirroja menor.
— Ya comiste. — habla Natasha sin dejar de ver con seriedad al rubio.
— Pero, pero la cena era un poquito de carne con judías verdes, no me gustan las judías verdes. — hizo un puchero la menor.
Steve alzó la ceja en dirección a su cónyuge. Ese día Steve tenía que presentarse al complejo así que Natasha se había quedado con James y con Natalia en su casa.
Y no era un secreto para nadie que a la menor no le gustaban para nada las judías verdes. Al contrario de su mellizo que eran sus verduras favoritas.
Natasha se refregó el rostro y exhaló.
— La llevaré a su cama. — se limitó a decir la rojiza.
Natasha se acercó a Natalia y la tomó suavemente del antebrazo para llevarla a su habitación. Las palabras y cosas que su esposo y ella antes se habían gritado le dejó un sabor amargo en la boca.
— Mamá.. — pronunció Natalia una vez que estaba acostada. Jugueteó con sus deditos — ¿Puedes contarme un cuento? De esos que le cuentas a James.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ─────── ᴍᴀʀᴠᴇʟ
Fanfic𝐌| ⊱ 𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘢𝘶𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘢𝘶𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳.⊰ ━━━━━━━━━━ 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫'𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 𝐱 𝐟𝐞𝐦! 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫'𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥 𝐱 𝐝𝐚𝐮𝐠...