¹𝐖𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐖𝐢𝐝𝐨𝐰 ➻ 𝐎𝐮𝐫 𝐏𝐚𝐬𝐭

326 28 35
                                    

➤; 𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘.↶

𝐍𝐚𝐭𝐚𝐬𝐡𝐚 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐨𝐟𝐟 𝐱 𝐭𝐰𝐢𝐧𝐬! 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
𝐁𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐱 𝐭𝐰𝐢𝐧𝐬! 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫

𝙍𝙚𝙨𝙪𝙢𝙚𝙣: Los Vengadores descubren algo que los dejará atónitos en la base de HYDRA. Ahora tienen un problema que resolver.

Bueno, dos.

𝘿𝙚𝙙𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙖: Heillyto

𝟏/ 𝟑

𝟏/ 𝟑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Natasha gruñó mientras derribaba a otro agente de HYDRA con Clint cubriendole la espalda con su arco.

El cobrizo le dio una patada en el abdomen al que tenía de frente y sin perder el tiempo disparó una flecha a un tipo que le apuntaba la espalda a su mejor amiga.

— Gracias. — le agradeció rápidamente a su amigo Natasha al no percatarse del individuo.

Clint solo asintió.

— Stark, más hombres están llegando, necesitamos entrar. — le dijo por el comunicador el cobrizo a Stark.

¿Que crees que he estado haciendo todo este tiempo, Legolas? — le respondió el millonario.

Stark, si vas por atrás podrás encontrar la parte más vulnerable de la base. — habló con cautela Bucky, aun se sentía avergonzado con el playboy a pesar de que Tony ya lo hubiera perdonado. — Es una puerta oxidada, ellos están ocupados con el frente, puedes llegarle de golpe.

Tony solo tarareó como respuesta y procedió a tantear el terreno.

Natasha exhaló cuando vio unos Búnkers aproximarse.

— Debimos de traer a Wanda. — se lamentó por lo bajo.

Natasha se ocupó de desarmar al soldado mientras agradecía internamente que Visión se ocupara de los vehículos.

Ya entré. — informó Tony luego de deshacerse de los pocos soldados que quedaban dentro de la base.

Steve junto con Bucky soltaron un suspiro de alivio al encontrarse cansados.

— Bien, tu descarga la información y el resto de nuevo al quinjet. — ordenó al ver como ni un solo soldado quedaba en pie.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ─────── ᴍᴀʀᴠᴇʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora