✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧
Sección para datillos curiosos sobre
"De Ti Encantado"Personajes e historia.
✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧
● Originalmente tenía en mente que Carolina se llamara Verónica.
● Daniela sería la antagonista; embrujando (con ayuda de su madre) a Camilo para que estuvieran juntos. La idea fue descartada debido a que pienso que las mujeres deben de apoyarse mútuamente y no ser enemigas unas de otras.
● La nueva versión de Dani llegó a mi mente mientras escribía escuchando "Satisfied" de la obra teatral "Hamilton". En la misma la interprete relata que muy a su pesar de estar enamorada al igual que su hermana del mismo hombre, ella prefiere la felicidad de su hermana antes que la suya.
● El nombre de Alexander está en honor también al protagonista de esa misma obra: Alexander Hamilton. Eso solo porque me encantó el nombre y fue el primero que llegó a mi cabeza.
● Quien aparece como una presencia divina en la panadería el día en que Alex y Carolina se hicieron amigos; si es la esposa de Don Hernandez.
● Nunca mencioné ni describí como era la habitación de Camilo porque sé que cada quien tiene versiones diferentes, únicas y maravillosas. Quise que eso fuera parte de su imaginación para que sintieran que erán una parte más cercana de mi historia.
● Jamás pensé ni fue mi intención que la historia les quitara su estabilidad emocional. Para mí los párrafos eran "normales" hasta que vi que todos lloraban y dije: Ah caray, ya la kgé verdad? 🤡
● Me costó un poco pensar en la personalidad y desarrollo de Caro, pues como lectoras esperaba y quería que se sintieran identificadas con las acciones o pensamientos que ella pudiera tener. Espero que si se haya logrado.
Creo que eso sería todo. De igual manera si alguien tiene alguna preguntilla con gusto puedo responderla. Ya sea de la trama, de algún personaje o de su servidora.
Bonita mañana, tarde, noche o madrugada, nos leemos en un próximo capítulo 💛
ESTÁS LEYENDO
De Ti Encantado | Camilo Madrigal y Tú | WriterShadow
FanficQuizás todo es demasiado bueno para ser real; Camilo sabía eso perfectamente y lo tuvo que aprender de la peor manera. Una profecía, un sacrificio y una separación era lo que le esperaba a la hermosa pareja de amigos que crecieron con tanto amor en...