Kenneth Mccormick

7.1K 390 252
                                    

〈 Milf 〉

- ̗̀ Kenny Mccormick ̖́ -

❀ Sin advertencia ❀

dédié

「헌신적 인」

  ☪ ·̩    ☆   

  *  +      ☆͙

 ☆   *   *   。

       ☆ +

┏ 단어들 ┊ Palabras ┛

━ 2302

()

Hace no mucho había llegado una nueva familia a South park compuesta por una joven madre y su hijo de 17 años el cual Cartman apodaba Gilipollas, el adolescente no era de muchas palabras, pero se logró llevar muy bien con los chicos de su escuela, lo cual alegraba mucho a su madre.

━ ¿Y que tal la escuela, cariño? ━Mencionó su madre.

━ Muy bien ma, los profesores son algo raros pero no me es difícil acostumbrarme al ritmo que tienen, además Stan y Kyle suelen ayudarme bastante si es que me llego a perder en alguna de las materias. ━Explicó mientras su madre le daba una cálida sonrisa, este llevo una cucharada del cereal a su boca mientras veía como su madre secaba los trastes para acomodarlos en su lugar.

━ Enserio que me alegra mucho escuchar eso, pero me pregunto ¿Cuándo podre conocer a tus amigos? ━Le era emocionante poder conocer los primeros amigos que había realizado su joven hijo, quería saber con que tipo de personas se estaba relacionado. Por otra parte, el joven palideció, no estaba en sus planes que sus amigos Viniesen alguna vez a su casa, no era que le diese vergüenza su hogar, su casa era bastante grande, además de eso su madre le daba todo lo que quisiese, no eran nada pobres, ¿Pero entonces cual era todo el problema? Lo que realmente le preocupaba, el gran problema era su madre. No era una mala madre como podrán notar, era la mejor madre que le pudo tocar y estaba muy agradecido con todo el cariño que esta le daba todos los días, el verdadero problema es que su madre se ve mucho más joven de lo que es y eso que ni siquiera era tan mayor. Su madre se había casado a los 18 años con su padre, pocos meses después nació el: con respecto a sus padres, ambos se habrían divorciado hace ya unos años, pero siguen manteniendo una muy buena relación, siguen siendo mejores amigos como antes de casarse, aquello es algo muy difícil de lograr en esta vida, pero se siente feliz de que al menos sus padres no se odien mutuamente y mantengan una relación sana. Pero volviendo al tema, su madre era linda, por no decir muy atractiva, ya que seria raro pensar eso de tu propia madre. No quería ser el centro de burlas de sus amigos, los conocía y sabia de lo que eran capaces, era desastroso pensar el cómo estos dirían abiertamente lo mucho que se quieren coger a tu madre.

Ante el profundo silencio de su hijo, la de cabellos (c/p) solo suspiro apenada. ━ Bueno, no es necesario que lo hagas, así que no te preocupes. ━Mencionó moviendo sus manos para no preocupar a su hijo quien se le tomo el tazón de leche con cereal lo más rápido que pudo, para luego tomar su mochila.

Abrazo a su madre para despedirse. ━ Veré si están libres para venir hoy, así que puedes cocinar lo que quieras para ellos, y si lo deseas en grandes cantidades, ¡El limite esta en tu imaginación madre, adiós nos vemos por la tarde! ━No podía ver la cara triste de su madre, mucho menos si era por su culpa, no le quedaba más que traer a sus amigos a su casa para jugar en sus consolas, esta vez le daría en el gusto a esta, estaba consiente que ella deseaba estar un poco más cerca del mundo de su amado hijo, el se sentía el peor por excluirla aunque no lo hiciese de forma intencional.

South park  | One Shot ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora