kyle Broflovsky

9.9K 579 307
                                    

〈 Borrachera.  〉
- ̗̀Kyle Broflovsky ̖́ -

❀ Sin Advertencia ❀
dédié
「헌신적 인」
━ 

  ・☪ ·̩   。 ☆   ゚
*   。*  +   *  ・ 。☆͙
 ☆   *   *   。
   ゚・  。゚・  ☆゚ +

┏ 단어들 ┊ Palabras ┛
━ 1390

[...]

El lugar estaba totalmente animado, casi toda la escuela había sido invitada a la gran fiesta en la mansión de la familia de Token. Estos habían salido de viaje, por lo cual el moreno no dudo en ningún momento de realizar una fiesta.

El alcohol era evidente que estaria por cada rincón de la casa, sobretodo la comida por lo cual el más robusto del grupo no se la pensó más de una vez en si debían ir o no. Aunque por otro lado el judío no estaba muy seguro si debía ir o no, de alguna forma estaba seguro de que todo esto terminaria mal.— Kahl, no seas agua fiestas.

Mencionó el castaño haciendo reir al azabache, realmente estaba sorprendido por la emoción que tenía Cartman, incluso le parecía espeluznante. Pero si se trataba de comida todo era posible, la comida podía hacer milagros en lo que se refiere el comportamiento de Eric.— No seas así Kyle, además me dijeron que vendría  [t/n].

— N-No se a que te refieres —Murmuró frunciendo el ceño para cruzarse de brazos y recibir un golpe por parte del rubio del grupo.

— ¿Hablas de [t/n]? ¿La de las caderas voluptuosas? —Mencionó el rubio haciendo molestar al pelirrojo, lo notó, aquel era su objetivo.

[T/n] era la chica que hace un tiempo había puesto al revés el mundo del pelirrojo, todo el grupo estaba conciente de esto. Entre más negaba el de ojos esmeralda sus sentiemientos más evidente se volvía el cuanto le gustaba la chica. Cartman ya estaba molesto de que el judío negara sus sentimientos, parecía un puto disco rayado.— ❝ No me gusta [t/n], ¿Como me va a gustar? Sus ojos no es como si me llevaran a otra dimensión ❞, deja de ser tan marica, Kyle.

El de ojos esmeralda solo apretó la mandíbula ante esa mala actuación sobre él. Sin embargo mantuvo silencio para escuchar fuerte la música del lugar, ya había mucha gente dentro, ni siquiera habían notado cuando Kenny se perdió en la multitud al igual que Cartman.

— Mira, Kyle.—Golpeó levemente el hombro del de ushanka.— Mira quien esta con Butters.

— Que bien.—Mencionó mientras se cruzaba de brazos ignorando a su amigo quien lo dejaba atrar para ir a conversar con Craig quien se encontraba cerca de los antes mencionados. No lo negaría, le ponía celoso el ver como Butters siempre se llevaba la atención de la chica.

Kyle respiró pesado al notar como se quedaba solo apretó el paso y camino hasta donde se encontraba la chica.— Oh- ¡Hola kyle! —Mencionó animada la de cabello [t/c/p] mientras veía como el chico se acercaba con un leve rubor en sus mejillas sintiendo ocmo su corazón comenzaba a latir con fuerza.

— H-Hola, Kyle —Saludó igualmente el rubio más bajo.

— Hola, ¿Llevan mucho aquí? —Saludó un poco tímido, no tenía idea de que podía hablar con la chica. ¿Que le puedes decir a la chica que te gusta sin que se entere que te gusta? Sentía que pronto estaría entre la espada y la pared.

South park  | One Shot ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora