Leopold Stotch

9.3K 491 262
                                    

〈 EPOCH   〉
- ̗̀Leopold Stotch ̖́ -

❀Advertencia ; Temas sensibles ❀
dédié
「헌신적 인」
cxphead
harlowgee
━ @Laraibaez

  ・☪ ·̩   。 ☆   ゚

  。*  +   *  ・ 。☆͙
 ☆   *   *   。
   ゚・  。゚・  ☆゚ +

┏ 단어들 ┊ Palabras ┛
━ 2548 [Largo]

[...]

No ibas a dejar notas de despedida, lo creías estúpidos e inescesario tus padres a penas notaban de tu presencia… tus amigos podrían entenderlo, la determinación rondaba en tu mirada sin embargo la cuchilla temblaba entre tus manos, tenias miedo, miedo a lo que sucederia, con quien te encontrarías las lágrimas no dudaron en bajar por tus mejillas, tus muñecas de  carmesí se tiñeron tintando de aquel intenso color el agua, simplemente te dejaste morir en aquella bañera.

El frío se apodero de tu cuerpo, la vista nublada  y pérdida, la audición eran simples murmullos incomprensibles, la perdida de sangre era mucha. Sin embargo el ruido aturdidor de la puerta chocando contra la pared fue lo ultimo que escuchaste, dos fuertes brazos te rodearon su ropa estaba impregnada en olor a cigarrillo y una pizca de café, su respiración estaba agitada. Tenía pavor.

Un nudo estaba en las gargantas de los cuatro presentes, el mayor de todos intentaba mantener la compostura mientras que por dentro se desmoronaba. El menor lloraba en brazos de femenina, no quería, sin embargo se desmorono. Todos parecían aquellos inútiles conformistas.

El sonido de la sirena de ambulancia lleno por completo tus oídos, cada vez que intentabas abrir tus ojos las blancas luces aturdian a estos obligando a mantenerlos cerrados.

«Acaso ya estoy… ¿Muerta?»

[…]

La maquina que marcaba los latidos sonaba de manera tranquila, la pálida piel de la chica hacia contraste con su extenso cabello negro. Sus muñecas estaban envueltas con vendas, conectada a un respirador había perdido demasiado sangre.

La puerta se dejo abrir entrando cuatro jóvenes de vestimentas negras con rosas de estas mismas tonalidades, las dejaron sobre un mesón. Nadie hablaba, solo ese escuchaba aquella maquina sonar.

Un escalofrío recorrió la espina dorsal de los presentes, los ojos de la azabache se movían intranquilos bajo sus párpados, con el ceño apretado fue abriendo poco a poco sus ojos adornados por ojeras la luz que emanaba desde la ventana molesto rápidamente a estos ya acostumbrados por la fría oscuridad.

Su labio inferior titubeó mientras las lágrimas saladas comenzaban a bajar por las mejillas rosadas de la ojos [t/c/o]. Fue abrazada por los presentes.

Su mirada se se veía intranquila, buscaba algo o a ‘Alguien’ sin embargo no lo encontró bajo su mirada apenada.

━ No han venido. ━Contesto Michael respondiendo las preguntas mentales de la joven. ━ Intentamos comunicarnos con tus padres, pero no han atendido sus móviles.

El corazón de la joven se vio estrujado, tenia una mínima esperanza de verlos allí. ━ Mis padres son una mierda.

Una sonrisa débil se formo en sus labios, mientras te preguntabas si acaso hubieran asistido a tu funeral si hubiera muerto aquella noche.

South park  | One Shot ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora