Craig Tucker

33K 1.1K 944
                                    

〈 Detención 〉
- ̗̀Craig Tucker ̖́ -

❀Sin advertencia❀

  ・☪ ·̩   。 ☆   ゚
*   。*  +   *  ・ 。☆͙
 ☆   *   *   。
   ゚・  。゚・  ☆゚ +

┏ 단어들 ┊ Palabras ┛
━  1512

[...]


Las hebras [c/p] bailaban por la fría brisa que se colaba por la abertura de la ventana del salón. Un leve quejido se escabullía de los finos labios de la orbes [c/o].

Se le dificultaba el prestar atención a la clase, que, como de costumbre no era de su más mínimo agrado. Realmente nunca le llamo la atención el saber "Como colocar condones" La señorita Garrison contaba todo con lujo y detalle, como si se tratase de lo mejor del mundo. Nadie parecía prestar atención a la supuesta "Clase de matemáticas. "

Estaba tan absorta en sus pensamientos que ni siquiera había notado de la ausencia de uno de sus compañeros de su aula, solo mantenía si vista fija en aquel cuadernillo de hojas blancas mientras trazaba lineas en este son prestar atención de lo que sucedía a su alrededor.

Tan así era qué, no noto el cuchicheo del respectivo grupo de féminas que se encontraban unos dos asientos mas atrás de ella. Aunque hubiese estado enterada de lo que decían las jóvenes no le tomaría mayor relevancia, de todas formas no era de esas chicas a quienes le gustaba chismear cosas que no de deben.

Sin embargo aquel grupo intentaba ingeniar un plan involucrando a la pacifica joven.

La de hebras bermejo, mas conocida como Bebe propuso una idea la cual al ser dicha no dudaron ni medio segundo en aceptar asintiendo frenéticamente con unas sonrisas nada inocentes.

Sin pensarlo dos veces la de boina rosa tomo un papel rasgado de su cuaderno y comenzó a escribir sobre el para luego doblarlo en una imperfecta bola de papel, observando que nadie tomaba atención a la clase toma aquella bola y la tiro directo al pupitre de la señorita Garrison, quien ahora se encontraba sentado observando su móvil.

El papel fue directo a la cara del mayor, como si de un imán se tratase. La cólera en su mirada no se hizo esperar, ¿Quien se atrevía a interrumpir su importante clase? Tomo el papel cual por el golpe cayo al suelo, decidió tomarlo y leerlo en voz alta haciendo que todos sus alumnos lo miraran con atención.

Si podía ser posible su rostro se vio mucho mas molesto que antes al ver lo que contenía dentro el papel.

━ "El profesor Garrison es una mierda." ━ Se escucho por lo alto llamando la atención de la joven que dibujaba tranquilamente en su cuaderno. Y elevando su voz en tono molesto cuestiono.━ ¿Quien es el responsable de esto?

Una pequeña mano se vio ser levantada llamando así la atención de los presentes en la clase, pertenecía nada mas ni nada menos que a una del grupo de féminas, posiblemente se sentía culpable por lo anteriormente hecho.

Pero ellas no son así, Testaburger tenia otros planes en mente los cuales perjudicaban a una persona externa a ellas.

━ Profesor Garrison, fue [t/n], usted sabe que ella nunca presta atención en clases, ademas es muy revelde. ━ En su voz se escuchaba la molestia y "sinceridad" con la cual decía las cosas, debíamos de admitirlo a la hora de actuar Wendy es la mejor actriz que puedes encontrar.

La de hebras [t/p] se quedo con la boca abierta por tal acusación por parte de la azabache. ━ Pero Señor Garrison, y-yo no...

La menor no pudo excusarse ante garrafal grito que pego el mayor enviándola a detención.

South park  | One Shot ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora