〈 Encuentros de una noche. 〉
- ̗̀Kenneth Mccormick ̖́ -❀ Advertencia : R18 ❀
dédié
「헌신적 인」
━ cxphead・☪ ·̩ 。 ☆ ゚
* 。* + * ・ 。☆͙
☆ * * 。
゚・ 。゚・ ☆゚ +┏ 단어들 ┊ Palabras ┛
━ 720 [Corto][...]
El calor hacia acto de presencia en aquel pequeño cuarto de hotel, cada beso hacia crecer más su tempera corporal las manos traviesas del chico iban bajando cada vez más repartiendo cálidas caricias por el cuerpo de la fémina.
Ni una sola gota de alcohol estaba en su sistema, estaban conscientes de que realizaban y de donde querían llegar.
Se dejaron llevar, la respiración agitada de ambos se escuchaba en la habitación, sus labios hinchados por cada beso proporcionado.
No habían notado cuando se habían despojado de sus ropas sin embargo no les preocupo en lo absoluto, la pasión y el deseo recorría las venas de ambos.
Con su mirada recorrió la anatomía de la joven, intentando recordar cada parte de su cuerpo, cada lunar que se encontraba en su blanca piel... Sus labios sabor miel, aquellos que con solo un roce se sentía completo.
Un teléfono sonó, una musica suave llamando la atención de los presentes, la hebras [c/d/p] tomo el móvil sonriendo de medio lado con sus mejillas rosadas «Clyde» se dejo leer en la pantalla, simplemente corto la llamada y dejo en silencio el móvil. El pequeño castaño tendrá que esperar.
Unió nuevamente sus labios, mordiento el labio inferior de la joven dejando sentir el sabor metálico de la sangre, sus leguas compartian una danza envidiable a la vista de cualquiera.
Sus manos no dudaron en bajar tocando aquel pecho que subía y bajaba gracias a la respiración agitada de la chica, los jadeos no se hicieron esperar. Los labios del ojos cielos bajaron esparciendo besos hasta la clavícula provocando leves risas por parte de su acompañente.
Beso los hombros pecosos de la chica mientras las caricias del mayor llegaban a lugares impensables, sabia como saciar las exigencias de la chica. Apretó entre sus manos los redondos glúteos de la pecosa, aquella noche solo pertenecerían a el, ignoraría cada rasguño y tonos violetas que estaban esparcidos por el cuerpo de la contraria, de todas formas ninguno de los dos era un completo santo.
Sin ninguna autorización la menor comenzó a depositar besos en el cuello el de hebras rubias dejando un camino de tintes violetas, los viejos hematomas seguían allí no le tomo importancia, ambos cuerpos estaban marcados por personas desconocidas.
Se dejaron llevar por la lujuria, el movimiento de sus cuerpos era cada vez mas acelerado, no eran cuidadosos el uno con el otro, todo era rápido entre los dos, rápido y emocionante.
Las manos del rubio fueron a parar a la pequeña cintura de la chica obligando a ser mas rápido el movimiento de sus cuerpos, la menor no se quedó atrás, sus uñas se clavaron ferozmente en la espalda del chico dejando marcas de arañazos sobre las viejas.
El rubio solo replico con un gruñido.
Las palabras obscenas no dejaban de salir de los labios del chico quien daba sonrisas divertidas, la contraria no se quedaba atras aquello realmente volvia loco al chico.
Cuando la danza que habían hecho sus cuerpos desnudos dio por terminada, se tumbaron en la cama intenso regular sus reputaciones. El rubio se sentó por acto de reflejo esta hizo lo mismo, saco una caja de cigarrillos de sus pantalones cuales habían ido arrojados por suerte cerca de la cama.
La joven acepto con gusto el cigarrillo cuando se le vio ofrecido, prendió el cigarro y apiro el humo que este desprendía llenando de un espeso humo sus pulmones cual fue liberado por sus rosados labios.
Salio del cuarto solo vistiendo la camiseta blanca de chico cual llegaba a sus rodillas, poso sus brazos en el barandal de la cornisa mientras pegaba otra cada al cigallo mientras veía llegar el amanecer, aquellos tonos anaranjados resplandecían.
Miro la pantalla de su móvil, habían dos notificaciones emergiendo, la llamada perdida de Clyde y un corto texto del mismo.
« Nena, ¿Puedo verte esta noche? Extraño tus besos y caricias. »
Ninguno de los dos se pertenecían, por las mañanas no eran mas que simples extraños que compartían de las mismas clases, miradas y caricias. Simplemente complacían sus deseos sexuales con cualquier persona que se parara en frente de ellos, pero nadie iba a negar que eran una buena dupla juntos.
───────❀───────
━ Espero realmente que les haya gustado, no olviden dejar su voto y comentarios. ᵎᵎ٩('ᵕ`๑)و*〈 Mich〉
━━━ Stanly Mash.
━━━ Ike Broflovski.
━━━ Leopold Stotch.〖 Tu decides quien sigue 〗
N.a :
Siento si quedo mal, no soy muy buena escribiendo esto, intente sonar lo menos morboso posible.
También me disculpó por lo corto, pero no sabia como exprimir más el tema sin que sonara muy repetitivo, nadie me ha dicho si les gustan o no lo os, así que supondre que les agradan y seguiré publicando cada vez que tenga uno listo.¿
Muack.
Creo que debería ir publicando semanal, pero me puede. )^:
ESTÁS LEYENDO
South park | One Shot ©
Fanfiction━━━ 〖 설명 〗 donde publico O.S de South park. 「점」habra rayito. 「점」Por favor no copies. ━━ 26O916/O9O218