〈 Pretty boy 〉
- ̗̀Wendy Testaburguer ̖́ -❀ Advertencia : Rayito ❀
dédié
「헌신적 인」
━・☪ ·̩ 。 ☆ ゚
* 。* + * ・ 。☆͙
☆ * * 。
゚・ 。゚・ ☆゚ +┏ 단어들 ┊ Palabras ┛
━ 2273[...]
— ¿Es nuevo? — Cuestionó la rubia mientras daba una mirada coqueta al muchacho quien caminaba con su bandeja de comida hasta la mesa de del team Craig. Wendy mantuvo silencio mientras miraba como el joven tomaba asiento saludando animosamante al de pompón amarillo dando un fuerte apretón de manos.
Tomo lentamente de la caja de leche.— No se quien es.—Mencionó mientras su amiga de cabellera rubia y rizada no apartaba la vista de él.
— Bebe, deja de devorar al chico con la mirada. Clyde se pondra celoso, son del mismo Team.—Mencionó la morena reprochando el comportamiento de la más desarrollada del grupo, quien solamente bufó rodando los ojos volviendo su mirada a la mesa de sus amigas.
— Que tenga novio no significa que no pueda degustar mi vista.—Espetó para escuchar una leve risa de su mejor amiga, quien aún miraba de torma cautelosa al joven que había llamado su atención. Tenía el cabello medianamente corto un tanto ondulado en las puntas mientras que su vestimenta era un chaleco de color beige un tanto grande con un abrigo de color café oscuro un poco más largo que llegaba un poco mas abajo que sus caderas. Unos jeans azules sujetados por una correa de color negro junto a unas vans negras.— ¿Sera metrosexual? —Mencionó la azabache ignorando la platica de las chicas quienes miraron curiosas a su amigas.— Viste muy bien, es lindo.
El grupo abrio levemente la boca sorprendidas al notar un leve rubor en las mejillas de la de ojos rosa. Se miraron mutuamente con ese sentimiento de complicidad al notar que todas pensaban igual.— Deberias hablar con él. —Habló finalmente la rubia del grupo notando una mueca en los labios de su mejor amiga.
— Pero Stan...—Mencionó con voz baja e incluso levemente melancólica mientras jugaba con la pijata de la bombilla. Bebe suspiro con pesadez. — Stan es un idiota, olvidate de él.
[...]
Las chicas se la pasaron animando a la azabache para que se dignara a dirigir alguna palabra al chico. Tomo bastante aire en sus pulmones para dirigirse donde el team de Craig, el aire en sus pulmones se escapo al notar que ya se había marchado. La rubia frunció el ceño mientras tomaba a la de boina por la muñeca obligandola a ir a la mesa donde se encontraba Craig y tweek, junto a Token y Clyde.
— Clyde — Mencionó la rubia llamando la atención de su novio quien lo miro curioso pasando saliva al ver la seriedad que tenia el rostro de su novia.— ¿Que sucede bebe? —Cuestionó mientras veía como los demás del team se marchaban dejandolo totalmente solo con las chicas, ❝ Malditos ❞ pensó mientras daba un largo suspiro.
— ¿Quien es el chico nuevo? —Cuestionó la rubia cruzandose de brazos dando una mirada seria a su novio quien la observo ladeando un poco la cabeza.
— ¿Quien-? —Fue interrumpido.— El chico, el que se viste bien.—Espetó la rubia de cabello rizado observando como su novio soltaba un leve ❝ oh- ❞
ESTÁS LEYENDO
South park | One Shot ©
Fanfic━━━ 〖 설명 〗 donde publico O.S de South park. 「점」habra rayito. 「점」Por favor no copies. ━━ 26O916/O9O218