Damien Thorn

9.9K 501 511
                                    

〈 Citas a ciegas.  〉
- ̗̀Damien Thorn ̖́ -

❀Sin advertencia❀
dédié
「헌신적 인」
━ @laralbaez
SrtaAinsworth
harlowgee
Shad_Wolf

  ・☪ ·̩   。 ☆   ゚
*   。*  +   *  ・ 。☆͙
 ☆   *   *   。
   ゚・  。゚・  ☆゚ +

┏ 단어들 ┊ Palabras ┛
━ 2146

[...]

“¡Hey! (pq*´︶'*)*。
Creo que deberías de tener un novio o al menos salir con chicos, así que sin tu autorización te inscribí en unas citas a ciegas. El lugar es algo nuevo, sin embargo tienen bastante clientela, ¡Hay chicos muy lindos! ♡

Seras la envidia de las chicas, todos los chicos querran estar contigo ¡Eres una persona bastante adorable y muy linda! Es este sábado, a las 15;30 hrs.

Tienes que ir o te sacaré a patadas de tu casa.¡!”

Releyó el mensaje ya por decima vez en los 5 minutos que había sido enviado el mensaje, un quijido se escapo de los labios de la joven mientras se tiro sobre la cama.

Realmente no le agradaba en lo absoluto aquella idea, pero debía asistir, sabia el como era su amiga no debía arriesgarse a recibir una paliza por su parte, sin dada tenia mano pesada.

Abrazo con fuerza una de las almohadas de su cama, no le gustaba estar en un lugar desconocido con personas desconocidas, valga la redundancia. 

A pesar de considerarse una persona bastante agradable, que tenia un don con la palabra sentía un gran complejo con la contextura de su cuerpo. Era una persona rellenita, era consiente de ello, no llegaba a ser una persona obsesa sin embargo se podían observar aquellos kilos demás que tenia encima.

Desde pequeña sufrió de burlas por su contextura física, nunca fue fácil lidear con aquellas palabras burlistas en contra suya, aquellas de; “Carita de ángel, cuerpo de puerco” ; “Deberias darle más duro al Gym, nena.” ; “Deberias bajarle a las hamburguesas, cerda.”

Aquellas palabras herían mucho a la joven, en realidad ¿A quien no lo haría? Ella estaba consiente de su peso, no era algo nuevo para ella, todas las mañanas se miraba en el espejo y veía nuevamente aquella barriga que la acompañó desde que tiene memoria. Con los adultos no cambiaba la situación, todos recordaban que estaba pasada de kilos, que era una linda chica sin embargo lo sería más si fuera delgada. A pesar de ser más corteses con las palabras era molesto.

Ambos límites era mal visto, muy delgada o muy gorda.

Ambos limites son peligrosos, sin embargo el uso de las palabras  con desden intentando rebajar a las personas por su peso es horrendo.

Ella nunca tuvo algún tipo de relación con chicos por el mismo tema, solo se fijaban en el exterior sin tomarse el tiempo de investigar el interior. Aquello era lo que le provocan incómoda al estar en un entorno lleno de personas desconocidas, temía el escuchar las palabras hirientes de todos.

Su teléfono comenzó a sonar, con pasos pesados comenzó a caminar hasta donde había caido el teléfono, miro la brillante pantalla de este, un numero emergía, el mismo que había enviado unos mensajes atrás llamaba para confirmar.

South park  | One Shot ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora