Tweek Tweak

7.3K 418 134
                                    

〈 heridas 〉
- ̗̀Tweek Tweak ̖́ -

The Stick Of Truth ❞

❀Sin Advertencia❀
dédié
「헌신적 인」

  ・☪ ·̩   。 ☆   ゚
*   。*  +   *  ・ 。☆͙
 ☆   *   *   。
   ゚・  。゚・  ☆゚ +

┏ 단어들 ┊ Palabras ┛
━ 1213
[Acab]

[...]

La situación  estaba tensa los elfos habían robado nuevamente la vara de la verdad haciendo entrar en colera al rey mago quien ordeno de forma rápido luego de ver la falta de esta atacar llevandose a los mejores guerreros que tenía. Por otro lado de la ojos [t/c/o] se encontraba jugando con una resortera mirando la entrada por si entraba alguien que no debía.

¿Cual era su deber? Curar a los heridos lo más rapido posible para que vuelvan al juego, Cartman se sentía bendecido por reclutarte antes que el judío, ya que ambos estaban concientes de que la enfermería era donde mejor se desempeñaba esta.

— Mmh, Mmh. —Mencionó el de cabellera larga rubia. También conocida como ❝ la princesa Kenny ❞ quien miraba de forma coqueta a la joven quien dio rápidamente la vuelta para dedicar una mirada al que llamo su atención.

— Princesa, agradezco sus halagos pero no debería coquetear contigo. —Respondió ignorando las palabras del rubio las cuales eran dificiles de comprender ya que su boca se encontraba cubierta por el gorro de su chaqueta.— Debemos de estar atentos por si llega algún herido por culpa de los elfos, debo estar muy atenta y no puedo perder el tiempo escuchando halagos de mi realeza.

El pecoso suspiro derrotado mientras acomodaba con cuidado su vestido color rosa. Para jugar levemente con la posición de su diadema mientras observaba su rostro en el espejo, la joven solo río ante la acción de este.

La puerte del ❝ Castillo ❞  se abrió con fuerza haciendo sobresaltar a tanto la princesa como a la ❝ enfermera.❞

— Hey, pu-[t/n]. Cura a Tweek. —Mencionó el rey mago mientras señalaba al rubio quien sujetaba su cabeza con su mano. Hizo una mueca preocupada al notar los muchos rasgunos y golpes que tenía por parte de de los elfos. El niño nuevo dejo las armas del rubio para volver con el castaño ❝ Venga gilipollas, no pierdas el tiempo y vamonos. ❞

Kenny tomo al por el brazo a el rubio para ayudarte de igual forma para llevarlo a la tienda de campaña para poder curar sus heridas. Le sonreiste en forma de agradecimiento al notar comoe ste se marchaba de vuelta al castillo para seguir con la guardia.
Las quejas se escuchaban con fuerza por parte del rubio quien temblaba levemente, por inecia tomo una manta que se encontraba en el lugar cubriendolo.— Esa herida se ve mal.—Mencionó ella mientras levantaba con cuidado el pelo del rubio. Este se quejo levemente al sentir como se despegaba el cabello de la sa sangre seca, la mayor saco una pinza de su cabello y sujeto el revelde pelo del rubio.— Al menos la sangre dejo de salir.

— D-duele mucho.—Mencionó agregando un leve ❝ Agh ❞ mientras seguía  temblado.— N-no tengo frío.

— ¡Oh! —Exclamó avergonzada al recordar los tics nerviosos del muchacho, se dio una palmada mental por olvidar ese detalle.— Disculpa.—Mencionó retirando la manta que cubría su delgado cuerpo.— ¿Que sucedió?

Mencionó la ❝ enfermera  ❞  al observar el torso del joven lleno de golpes y rasguños, era evidente que terminaria con muchos moretones en su cuerpo. Le dolería hasta respirar.— ¡Agh! —Exclamó mientras un tic le daba en su ojo.— L-Los elfos comenzaron arrojar p-piedras para que nos alejaramos.—Explicó mientras veía como su acompañante buscaba el alcohol para desinfectar sus heridas.— Una p-piedra me dio en la cabezas    he hizo que cayera de uno de los arboles, ¡D-Debía darles con la flechas! —Mencionó mientras seguia tartamudeando.— C-Craig me encontró y ¡Agh! Le dijo al niño nuevo que me trajera.

— Los elfos son unos maricas.—Espetó la joven mientras se sentaba cerca del rubio con un algodón con alcohol. El rubio temblo más al sentir como la joven se acercaba lentamente a su rostro.— Esto dolera un poco.—Un leve quijido salió de los labios del rubio mientras sentia como pasaba con cuidado el algodón por su frente dejandolo empapado de sangre.— ¿Como se encuentra Craig?

El rubio suspiro algo frustrado al notar como la atención se desviaba tan rapido de él, se sentía algo decepcionado de notar como le era más importante su amigo que el.— E-Esta bien, se quedo defendiendo, ya sabes. Es genial en todo lo qu-que hace.— La de ojos [t/c/o] lo miró algo extrañado por el leve cambió de humor de aquél chico adicto al café, le dio una sonrisa mientras daba una leve caricia en su mejilla la cual se torno de un tono carmesí.

— Hey, tú igual eres genial. No debes quitarte méritos. —Explicó mientras sacaba un algodón nuevo para empaparlo de alcohol al igual que el anterior, aún  quedaba mucho por limpiar.— Veo que ya te duele menos que ponga el alcohol.

— S-Sigue doliendo, solo i-intento aparentar que no d-duele tanto.—La mayor sólo río.

— Eres muy valiente, Tweek.

Y así fue como las mejillas del de ojos esmeralda se bañaron de un fuerte color carmesí tomando el aspecto de un tómate.  No lo iba admitir pero hace mucho tiempo había caído cautivado de los encantos y sencillez de la joven que ahora curaba de sus heridas con cuidado, incluso el ladrón se burló de el ❝ Creere que no te lánzaste del árbol apropósito para ir con [t/n] ❞  se sentía totalmente avergonzado.

— Bien, tu frente ya se encuentra mejor. Aún  debo poner una gaza por si llegase a volver a sangrar, además de que esta te protegerá de que algo pueda caer en la herida y la infecte.—Buscó en su maletín sacando la gaza la cual envolveria con cuidado al rededor de su cabeza.— Muy bien, estamos casi listos.

— ¿Q-que más falta? —Cuestionó el rubio al notar con un leve rubor se posaba en las mejillas de la chica. Esta tosio levemente.

— Debo de inspeccionar si tienes algún hueso roto, aunque lo dudo. Pero no dudo de que quizás te pudiste desencajar un hombro. Además debo limpiar lar heridas de tu abdomen si no te molesta.—El rubio paso saliva mientras asentía sintiendo como las suaves manos pasaban por su cuerpo posandose en la zona de los hombros preguntando varias  veces ❝ ¿Te duele? ❞ nego varias veces mientras sentía  los toques por su abdomen, luego de esto comenzó a limpiar cada raspón que se encontraba colocando vanditas con diseño en sus heridas. — Bien, hemos terminado.

— M-Muchas [t/n], creo que debo irme.—Está asintió mientras observaba como el rubio tomaba sus cosas saliendo de la tienda, suspiró levemente con una sonrisa mientras se marchaba su amigo. Tweek paso saliva volviendo a la tienda tomando por sorpresa a la de cabellos [t/c/p], posó de forma rápida sus manos en sus mejillas tomando así como presa los delicados labios de la enfermera. Fue un pequeño beso tímido que no dejo procesar en lo absoluto a la joven quien veía como el arquero salía corriendo nuevamente de la tienda de campaña mientras se despedía de forma rápido sin mirarla. Sus mejillas quemaban.— ¿A-adios?

───────❀───────
━ Espero realmente que les haya gustado, no olviden dejar su voto y comentarios. ᵎᵎ٩('ᵕ`๑)و*

〈 Mich〉

━━━ Kenny Mccormick.
━━━ Kyle Broflovsky.
━━━ Stanly Mash.

South park  | One Shot ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora