〈 Sugar Sugar 〉
- ̗̀Token Black ̖́ -
❀ Sin Advertencia❀
dédié
「헌신적 인」
━・☪ ·̩ 。 ☆ ゚
* 。* + * ・ 。☆͙
☆ * * 。
゚・ 。゚・ ☆゚ +┏ 단어들 ┊ Palabras ┛
━ 1051[...]
El amor, aquel sentimiento embriagante que ataca igual que una enfermedad, confiar ingenuamente en alguien dándole todo con lo que te puede destruir.
¿Pero que era realmente el amor? Nadie tenía la explicación correcta, cada quien tenía una percepción distinta a este y eso mismo hacia que la gran mayoría de las relaciones fallecen.Para (t/n) el amor, era casi una fantasía, su corazón confiaba ciegamante en amor romántico: las rosas, las cartas, el típico "vi esto y pensé en ti"
Ese típico amor que dices: estábamos destinados a estar juntos, el desear crecer juntos como personas.
¿Realmente existe ese tipo de amor que estaba en las novelas? Claro, aunque hay que admitirlo, el amor no siempre es color de rosa, los roces y conflictos siempre existirán, el como sobrellevarlo hace que tu relación sea buena y sana. Pero encontrar una pareja en estos tiempos era lo complicado, la gran mayoría de las parejas eran falsas, personas rotas con traumas de abandono, no les interesa realmente la persona con la que están, con solo llenar ese vacío llamado soledad.El sexo también es un gran factor para tener una relación, aquello era innegable, mucha gente basa sus relaciones solo motivados por el deseo sexual. (T/n) no era ese tipo de persona, seria ingenuo pensar que no tenía deseos sexuales, claro que los tenía sin embargo no podía tener relaciones sin sentimiento, se sentia sucia y falsa.
Claro, no juzgaba a las personas que podían vivir libremente su sexualidad, es más las admiraba por tener ese valor que ella no sentía tener. Tan desalentador.¿Han escuchado que el amor llega cuando menos lo buscas? Entre mensajes de texto hasta las 3 de la mañana, entre risa y risa por estúpidos memes sin sentido, una que otra palabra coqueta que hacía sonrojar a ambos hasta las orejas, allí estaba Token intentando cortejar a la joven, eran amigos hace un tiempo, siempre encontró a su compañera linda y tierna, pero jamás pensó que ese pensamiento tan simple llegaría para azotar su corazón de manera tan fuerte.
La cabellos (t/c/p) era ingenua ante los sutiles coqueteos, más bien no, era consciente de cada uno de ellos, pero le era muy difícil aceptarlos, ya que como mencionamos antes, eran amigos ¿Por qué rayos se fijaría en ella? Quizás solo se estaba pasando "películas".Pero sin darse cuenta aquellos mensajes comenzaron a ser salidas en persona, una que otra ida a comer, caminar por el bosque o ir a la laguna, los temas de conversación no parecían tener fin, la tensión entre ambos era tan delgada como un hilo, lo mirabas feo y se cortaría. Nunca habían llegado más allá de un abrazo y darse las manos, la cabeza de la chica era un caso y confusión ¿Le gustaba realmente el moreno? ¿O le gustaba la atención atención este le daba? ¿Nos gustamos mutuamente? Sentía que en cualquier momento enfermería por culpa de los nervios que estaba sintiendo por su "amigo."
El joven sólo mantenía aquella brillante sonrisa para tranquilizar a la joven que temblaba cual jelatina, antes de que se hiciera mucho más tarde y no quería que su pequeña enamorada tomase un resfriado por si culpa. Ya frente a la puerta de la casa de la menor se despidieron ambos, agitaron sus manos para despedirse.
Token dio la media vuelta dispuesto a irse del lugar hasta que fue jalado por su acompañante, este la miró esperando que dijese algo pero solo recibió un beso en la mejilla, las cuales rápidamente comenzaron a calentarse por la vergüenza.— Al carajo —Mencionó sorprendiendo a la chica, tomó por sorpresa la cara de esta y planto un beso en sus labios, era un beso realmente torpe, la joven por más que intenta no podía mantener el ritmo del moreno, pero aquello no quitaba que era un beso tierno y bastante romántico para ambos, el momento tan deseado por ambos finalmente había llegado.Como era de esperarse finalmente formalizaron su relación, Clyde felicitaba muy feliz al monero por FINALMENTE dar el paso, era evidente que el castaño era el más ansioso de todos, era como si sus personajes favoritos por fin avanzaban a la trama principal, donde el romance florece, se casan y tienen hijos. El grupo acogió muy rápido a la chica, era bastante agradable y se notaba lo mucho que ambos se querían, era una relación perfecta, las palabras lindas, como we consentían el uno al otro, incluso como se consolaba.
Los primeros meses siempre son bonitos, son perfectos, ya que se mantiene presente el cortejo. Token solía hacer muchos regalos a la joven, quien muy avergonzada aceptaba recordandole siempre que no era necesario traer un presente todos los días para ella.— Con solo tenerte a ti, me basta y sobra, Token.—Mencionó para darle un pequeño beso en los labios a su novio.
Pero como se mencionó al inicio, las personas tienen distintas perspectivas y formas de entregar amor. Con el pasar de los primeros meses las palabras lindas por parte del moreno se detenían, era el típico "Ya estamos juntos, puedo parar de ser meloso, de todas formas ella sabe que la quiero"
La joven se sentia completamente desalentada por el poco afecto que estaba recibiendo, los regalos no dejaban de llegar sin embargo los sentía tan vacíos sin amor, tan aburrido, ¿La llama se había apagado? El no era nada de lo que ella esperaba.¿Pero como cortar la relación? Ella lo amaba, se repetía constantemente que el igual la amaba.— Te amo y te amaré siempre.—Se repetía constantemente esa frase que en algún momento el le dijo uno de sus episodios de inseguridad cada noche para finalmente terminar rompiendo en llanto.
Token realmente la amaba, sin embargo su forma de amar chocaba en contra de la de su ahora ex novia. Supongo que no eran lo suficientemente maduros, su forma de amar era entregar regalos ya que no sabía expresar muy bien sus sentimientos, pensaba que le transmitía todo con las cosas materiales, pero evidentemente no fue así, (t/n) sentía que amaba una pared, y aquello era agotador.
───────❀───────
━ Espero realmente que les haya gustado, no olviden dejar su voto y comentarios. ᵎᵎ٩(´ᵕ`๑)و*〈 Mich 〉
Pinché tunombre, yo si me quedaba x por dinero,mentiranecesitoafectoenmivida.
ESTÁS LEYENDO
South park | One Shot ©
Fanfiction━━━ 〖 설명 〗 donde publico O.S de South park. 「점」habra rayito. 「점」Por favor no copies. ━━ 26O916/O9O218