〈 Cigarrillos 〉
- ̗̀Micheael ̖́ -❀Sin advertencia ❀
dédié
「헌신적 인」
━・☪ ·̩ 。 ☆ ゚
* 。* + * ・ 。☆͙
☆ * * 。
゚・ 。゚・ ☆゚ +┏ 단어들 ┊ Palabras ┛
━[...]
Dentro de la banda el papel de la joven era tocar el bajo junto con Pete quien la ayuda constantemente a no fallar en las notas aconsejandole. Era uno de las personas mas cercanas que tenía en el grupo de góticos.
Tenía una mirada particularmente pérdida acompañada de grandes ojeras por el cansacio que reflejaban el poco dormir que tenía, al igual que los demás del grupo sus ojos estaban totalmente delineados de un color espeso negro dandole el aspecto de mayor profundidad a su mirada, haciéndola incluso más pesada poniendo incomodos a los conformistas.
Una de las cosas aue compartía con los góticos—Además de sus creencias; Era el café. Se deleitaba constantemente con el sabor que este tenía; Tan suave, entregandole toda aquella energía que no poseía. Era tanto así su amor por el mismo que su cuerpo muchas veces rechazaba el tomar tan constantemente, provocando acidez. Pero eso no detendría su consumo.
Su cabello negro era totalmente liso y corto. Éste este corté que poseía de un lado de su rostro era totalmente corto, llevando a la altura de su mentón sin embargo el otro extremo se iba alargándose hasta la altura de su hombro. Algo así como un long bob.
Era evidente que últimamente se encontraba más distante que de costumbre que con el grupo, fallando más seguido en las notas en los ensayos de la banda llamando la atención de Michael.
No sabía explicar la sensación extraña que recorría su cuerpo, sentía como su pecho quemaba cada vez que era el centro de atención para el más alto del grupo. Se sentía asquerosa al solo sentir que sus mejillas quemaban con tal intensidad, sin olvidar como algunas veces sus palabras tropezaban cuando de hablar con el de cabello rizado se trataba.
Intentaba mantener su mirada sería cuando se le cuestionaba constantemente del porqué de sus actitudes para de esta forma no mostrarse como ❝Un porrista nazi conformista❞ como decía el más pequeño del grupo; Firkl.
— Lo siento.—Se disculpo nuevamente al notar como fallaba la nota. Estaba totalmente perdida en sus pensamientos.
— ¿Sucede algo? —Mencionó el lider del grupo sacando un pesado suspiro de la joven quien, con movimientos lentos guardaba el bajo dentro de su estuche negro para colocarla en su espalda.
— No, solo recorde que tenía cosas que hacer.—Mintió, era evidente para el de cabello rizado la conocía lo suficiente para darse cuenta sin embargo no dijo nada al respecto solo observó como edta se marchaba del lugar dejando a todos desconcertados.
El ensayo no pudo seguir por la duda que se había creado, Henrrietta prendió un cigarrillo esperando que algo se hiciera sin embargo el grupo prefiero dejar en ensayo hasta allí, no tenía ningún sentido seguir sin un integrante. No sería lo mismo.
[...]
La taza de café la llevo hasta la cercanía de su rostro, sopló suavemente para sentir como el vapor se posaba sobre sus mejillas mirando de forma perdida el fondo oscuro de la taza. Bebió un poco de éste, estaba amargó quizás podría ponerle un poco más de azúcar pero se encontraba más cansada de lo usual como para depositar una cucharada más al café.
ESTÁS LEYENDO
South park | One Shot ©
Fanfiction━━━ 〖 설명 〗 donde publico O.S de South park. 「점」habra rayito. 「점」Por favor no copies. ━━ 26O916/O9O218