Stanley Mash

8.8K 437 403
                                    

〈 Romeo & Julieta   〉
- ̗̀Stanley Marsh ̖́ -

❀Advertencia ; Gay❀
dédié
「헌신적 인」

  ・☪ ·̩   。 ☆   ゚
*   。*  +   *  ・ 。☆͙
 ☆   *   *   。
   ゚・  。゚・  ☆゚ +

┏ 단어들 ┊ Palabras ┛
━ 2406

[...]

Stan se movía nervioso, mientras que su mejor amigo de cabello rizado intentaba que se mantuviera tranquilo al menos en segundo. Había comenzado a dar vueltas por todo el lugar, si el de ojos esmeralda no hubiera detenido esa acción probablemente hubiera hecho una zanja.— No estoy preparado para esto.—Confesó mientras se sentaba en la cama mientras que el pelirrojo intentaba tranquilizarlo con unas fuertes palmadas que sacaron el aire del ojos azules.

— Venga Stanly, estás preparado para esto. El papel está hecho para ti, es obvio que serás Romeo.

Así es, estaba nervioso porque temía no poder quedar con el papel que deseaba, wendy también participaría estaba totalmente confiaza en que su papel le sería otorgado como Julieta ❝ Tengo todo para el papel, seremos Romeo & Julieta. ❞ Era evidente que quería estar mucho más cerca de joven Mash.

Stanly no estaba totalmente seguro si quería estar así con Wendy, ya que no hace mucho habían tenido muchos problemas y habían decidido quedar como simples amigos, aunque la Testaburguer no se rendiría fácilmente.— ¿Y si no me dan el papel?

Una bofetada sonó.— ¿Qué carajos te pasa Kyle? —Exclamó el azabache sorprendido sujetando su mejilla derecha que recibió el fuerte impacto de la mano del colorín.

— Me estas poniendo nervioso.—Espetó para excusarse.— Se más positivo y rompete una pierna.

Finalmente suspiro siendo jalado con fuerza de su cuarto para ir a la escuela, levemente comenzo a caer nieve. Ambos esperaron el autobus topandose con sus amigos mediante pasaban las cuadras. Se bajaron rapidamente mientras el castaño se burlaba de la actitud que tenia el azabache.— Callate culo gordo, no ayudas.

— ¿Quien dijo que te intentaba ayudar, Hippie? —Espetó sin más el de ponpon amarillo mientras seguía su camino junto a los demas hacia la entrada de la escula. El azabache solo rodeo los ojos bufando con molestia.

[...]

Stanly se desenvolvía en el escenario con gran facilidad, el director se veía maravillado ante la presentación con la que se veía deleitado. Las lineas que le tocaba presentar como forma de prueba se las sabia al revés y al derecho sin olvidar ninguno de los movimientos que estaban escritos en la obra. Suspiro finalmente cuando termino, sus mejillas tomaron un color carmín mientras sentía como su estomago se revolvía, paso saliva intentando contener las nauseas mientras veia como el director se levantaba de su asiento para aplaudir junto a sus compañeros. — ¡Jovenes, ya tenemos a nuestro Romeo!

Se bajo del escenario recibiendo palmadas por parte de sus amigos y un muy bien ganado  "Te lo dije por parte de Kyle" por otro lado Cartman rodaba los ojos mientras se curzaba de brazos para recibir un codazo por parte de Kenny para que dijera algunas palabras.— ¿Qué? Carajo, estoy aquí  por obligación, no me interesa.

El grupo de amigos solo río mientras veían las demas presentaciones de sus compañeros para los demas personajes. Observando como lentamente se elegía al elenco.

South park  | One Shot ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora