〈 Sección +18. 〉
- ̗̀Kenneth Mccormick ̖́ -❀Sin advertencia❀
dédié
「헌신적 인」
━ connyoso
━ -Fuckxr・☪ ·̩ 。 ☆ ゚
* 。* + * ・ 。☆͙
☆ * * 。
゚・ 。゚・ ☆゚ +┏ 단어들 ┊ Palabras ┛
━ 1542[...]
Era un día viernes normal, tranquilo con nada extraordinario, era aquel día habitual donde el grupo de cuatro integrantes rentaba una película y se sentaban en el sofá mientras veían como Cartman comía las palomitas que preparaba la mamá de Kyle para sus juntas semanales.
La campana sonó, todos tomaron sus cosas y salieron con rapidez del aula al ver el día terminado. El grupo de chicos se junto mientras comenzaron a caminar al vídeoclub.
Una que otra pelea se formulo gracias a el castaño mientras el de rizos se rebajaba a su nivel para discutir con el, el azabache se sentía frustrado al ver el alboroto que habían causado.
Entraron a la tienda haciendo sonar la pequeña campanilla de la puerta, el hebras rubias se saco la capucha mientras veía a sus compañeros dividirse para buecar alguna película que llamara la atención de todos.
Comenzó a caminar topándose con la sección infantil, había una gran variedad de películas de princesas por la mayoría de barbie y de Disney. Una sonrisa se vio plasmada en su rostro al recordar que su pequeña hermana era muy fan de aquel genero, posiblemente juntaría el dinero de su próximo trabajo para rentar una o dos películas para su pequeña hermana.
Con tal de ver una sonrisa plasmada en su rostro el joven era completamente feliz.
Compensó a caminar entre los pasillos mientras buscaba algo que llamara su atención, no tuvo en éxito en esto.
Suspiro con resignación mientras miraba toda la tienda un letro llamo su atención; Sección +18.
Una sonrisa se vio plasmada en su rostro, eso si que le interesaba.
Comenzó a caminar hasta llegar a aquella cortina que lo separaba de su paraíso, no lo pensó dos veces y la corrió.
La sección para adultos tenía menos iluminación que la para todo publico, las estanterías estaban llenas de películas de carátula llamativas; había chicas desnudas por todos lados.
Incluso había una sección especial de porno de caricaturas japonesas, destacaban las pequeñas chicas atrapadas por tentáculos.
Si fuera por el nunca saldria de aquella sección, viviría allí para siempre.
━ No quiero estar aquí... ━Se escuchó murmurar por lo bajo un pasillo más atrás. El rubio se vio sorprendido incluso ofendido por aquel comentario, ¿A quien no le agradaría estar en este paraíso de la pornográfia?
Camino con sigilo hasta el pasillo topándose con una persona tirada sobre el mesón donde se suponía que debían retar se las películas para adultos.
ESTÁS LEYENDO
South park | One Shot ©
Fanfic━━━ 〖 설명 〗 donde publico O.S de South park. 「점」habra rayito. 「점」Por favor no copies. ━━ 26O916/O9O218