• •❲❅.🌹.❳
El goteo a la distancia, comenzó a ser bastante molesto para su persona. Frunció el ceño de manera ligera y tembló un poco para luego abrir lentamente sus ojos, la vista borrosa le impidió detectar el lugar de primera, había un piso de loseta en color madera debajo de él y más adelante, lo que parecía ser la estructura de un lavabo, alzó su vista para poder notar que una gota caía del grifo de agua.
Como pudo y con un poco de molestia, se levanto del frío piso para poder sentarse recargando su espalda contra la pared, bostezó un poco y tallo sus ojos sintiéndose un poco des orientado. La luz de ese pasillo era media, lo bastante para notarse así mismo, pero no el resto, se preguntó una y otra vez ¿qué estaba haciendo en ese lugar? ¿Cómo había llegado ahí?
La posición en la que había estado inconsciente había tensado un poco sus músculos, pero eso no quitaba el ambiente de frialdad que había a su alrededor. Cuando se sintió un poco mejor, se levanto con cuidado de su lugar para poder observar de una mejor manera, dos pasos hacia el lavabo y había topado con este, frente a él había una pared y una ventana amplia que daba hacia una habitación oscura la cual no divisaba muy bien.
Sus piernas flaquearon un segundo haciendo que se sostuviera del lavabo, todavía estaba bastante des orientado que aún no podía notar al 100% lo peligroso de su situación en ese momento, lo único que recordaba, era el momento en que estaba a solo unas cuadras de su casa y de repente todo aquello pareció desaparecer por completo en un humo negro.
Una puerta se abrió en aquella habitación a oscuras y sintió miedo por un segundo, haciendo que se escondiera debajo del lavabo como una rata.
-¿En donde estas precioso?
El joven bajo el lavabo se encogió un poco más y cerró sus ojos con algo de fuerza, el lugar estaba bastante húmedo que estaba comenzando a mojar sus ropas, se podía escuchar perfectamente como los pasos recorrían la habitación y se acercaban cada vez más al pasillo donde estaba hasta que cesaron por un segundo, era tanto el silencio del lugar que el goteo del lavabo era tan fuerte que podía escucharlo en sus propios oídos junto con su respiración nerviosa.
De repente fue arrastrado por el suelo de uno de sus pies haciendo que gritara un poco asustado, su aroma a rosas le había delatado por completo su ubicación y sintió como todo el miedo el invadió por completo al encontrarse frente a frente con un alfa de aspecto intimidante, ojos oscuros, cabello negro, alto y con algo de músculos que se marcaban por la tela de su ropa, el aroma a tabaco era increíblemente molesto para su sensible nariz haciéndole sentir mucho más ido, cohibido y miedoso.
-uhm, parece ser que fuiste una buena adquisición para el amo -sonrió con picardía el alfa que el sostenía aún del pie para que no escapará mientras tocaba con su dedo índice su mentón- ¿debería probar la mercancía?
Un nudo se hizo en su garganta del joven omega, aunque intento sostener la mirada del alfa le fe completamente imposible sintiéndose tan desesperado y con ganas de huir en ese momento, pero la mano en su cintura que le hizo levantarse le sacó de sus pensamientos sintiendo el terror de lo que estaba por venir.
-D-Donde estoy? ¿Q-Qué sucede? -se atrevió a decir cuando se encontró con aquellos ojos oscuros encima suyo nuevamente-
-Eso es lo de menos...
El joven omega se estremeció en su lugar e intento zafarse de su agarre, pero le fue completamente imposible por la diferencia de fuerza haciéndole chillar por segundos al sentir la presión en sus muñecas y su impotencia de no poder rescatarse así mismo, lo que temía estaba por venir cuando noto la ausencia de sus ropas con la fría pared tras su espalda y una mano tapando su boca. Las pequeñas lagrimas cayeron por sus mejillas deseando una y otra vez que eso pasara, que terminara lo más pronto posible o que solo se tratara de una terrible pesadilla, una muy mal y terrible pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ˚. Rose garden. ♡ / jaeyong - omegaverse
Fanfictaeyong es un precioso omega que por azares del destino termina en la red de una trata de omegas. taeyong - omega jaehyun - alfa.