• •❲❅.taeyong.❳
Había pasado dos semanas desde que Jaehyun había llegado con aquellos moretones de los cuales no mencionó una palabra, había un aura pesada en el alfa que le impedía comunicarse directamente con taeyong y eso mismo causaba sentimientos de incertidumbre en el omega por no poder comprender nada, los siguientes días no fueron distintos, aún así jaehyun le regalaba besos cada vez que lo veía y cuando tenía un poco más de tiempo sucedían otras cosas. Esa mañana taeyong se sintió exasperado por no saber la situación, aunque chenle le volvió a recordar a lo que se dedicaba el alfa causando una mueca instantánea en su rostro ¿tan malo sería preguntar cómo se había hecho esas heridas? Especialmente esa mañana que pareció verle un pequeño corte en uno de los brazos.
-¿En qué piensas tae? -preguntó el joven tailandés que regaba las rosas a un par de metros de él, su ropa blanca contrastaba perfectamente con todas las rosas que le rodeaba a excepción de la cinta roja que había en su cuello, un toque puesto por taeyong para que ningún alfa se e acercara o lo sabría-
Taeyong quien en todo momento estaba sentado en su banca observando las rosas más cercanas e incluso tocando unas salió de sus pensamientos para regresar a ver al chico con una pequeña sonrisa. Agradecía internamente que no lo hubiera mandado al burdel o lo hubieran vendido, chenle a veces se ocupaba cuidando de los nuevos omegas y renjun también, aunque no eran muchos, pasaban el tiempo educándolos para que no fueran castigados, así que había momentos como esos en lo que se quedaba solo y desde que jaehyun se entero que el tailandés era un maquillista y asesor de modas, lo dejó a cargo de taeyong, no era como si lo necesitara, taeyong era un omega increíblemente precioso sin la necesidad de alguna vestimenta o maquillaje, pero tampoco pensó que sería mala idea que le ayudará si lo necesitaba de vez en cuando. Aún así taeyong estaba agradecido, así no se sentía solo cuando sus dos amigos peleoneros no estaban, cuando jaehyun mencionó la posibilidad de ser su compañero, lo acepto sin dudarlo, además de que también había descubierto el nombre del cocinero que les hacia ricas comidas, taeil.
-nada... es solo que -frunció los labios suavemente- me hubiera gustado que todo esto hubiera sido diferente.
Ten que le miró tratando de comprender sus sentimientos suspiró y dejó de regar las flores para caminar y sentarse a su lado dejando una pequeña caricia en su hombro.
-todos, posiblemente... -mencionó con calma el tailandés dejando su regadera en el suelo para volver a mirarle- yo tal vez estaría siendo contratado por algún famoso ahora mismo y teniendo un futuro exitoso, chenle y renjun estarían cursando sus carreras profesionales y taeil sería el cocinero de un gran restaurante, pero a veces el mundo el injusto para nosotros.
Inconscientemente los ojos de taeyong se aguadaron por las palabras del tailandés, por mucho que quisiera aceptarlo, no ganaba nada con imaginarse mundos donde la situación era diferente, uno donde pudiera preguntarle a jaehyun sobre su trabajo sin sentirse intimidado, donde él estuviera trabajando en algo que le gustara, como lo tenía planeado antes de que su vida diera un giro inesperado desde hacia un par de meses. Nunca magino que podría ser victima de secuestro, violencia y encima de eso, de muerte aquel día que la mansión había sido tomaba por el cuartel enemigo, así que suspiro, se sentía muy sensible por ello.
-hubieras sido un gran asesor de modas -sonrió taeyong regresando a ver al más joven la vestimenta en color guinda que utilizaba era opciones del tailandés, un color que le hacía resaltar el color de su piel, aunque lo había notado un poco más pálido de lo normal, algo que se atribuía a su falta de sueño-
• •❲❅.taeyong.❳
Era la primera vez que Jaehyun mencionaba algo sobe salir de aquella mansión, taeyong nunca se vio en aquella posibilidad y desde que había salido de las palabras de jaehyun, había crecido una emoción en su pecho que no podía ocultar, aunque claramente con sus guardaespaldas, yangyang, lucas, Johnny y otro alfa que recién había conocido, Jeno. Era claro que taeyong no iba a vivir todo el resto de su vida a costa de la ropa del alfa y la ropa que tenían para los omegas había sido rechazada por jaehyun, así que le dio la libertad de escoger su closét con la ayuda del tailandés, aunque ambos habían sido advertidos "no intentes correr, gritar o pedir ayuda, porque el tailandés se muere y todo lo que este a tu alrededor. Yo te encontraré sea donde sea que estés, porque eres MÍO" fueron las palabras que dijo jaehyun mientras lo miraba fijamente y le tomaba del brazo, algo que causo un escalofrió en el cuerpo de taeyong a lo cual negó con cierta debilidad y respondió con un "soy tuyo, no iré a ningún lado".
ESTÁS LEYENDO
⊹ ˚. Rose garden. ♡ / jaeyong - omegaverse
Fanfictiontaeyong es un precioso omega que por azares del destino termina en la red de una trata de omegas. taeyong - omega jaehyun - alfa.