• •❲❅.taeyong.❳
El terror me invadió y no podía ocultarlo, mi cuerpo se sentía tembloroso y a la vez tan ido por el alcohol, me sentía patético al no poder controlarlo, el contacto de la mano directa de jaehyun me quemaba, quería que me soltará lo más pronto posible o me sentía asfixiar en ese momento, pero como si él hubiera notado mis súplicas silenciosas, soltó mi mano con delicadeza y se termino sentando en la orilla de la cama dándome la espalda. Temeroso me fui hasta casi la otra orilla y me mantuve observándolo, no decía nada y eso terminaba atacando mis nervios ¿acaso estaba a punta de dejarme ir? ¿por fin me iban a llevar al burdel? Esas preguntas atacaron mi mente y por un momento sentí una sensación de libertad porque no tendría que verlo, pero era mucho más doloroso el pensar apartarme de él hasta que un suspiro me hizo concentrarme en él.
-siento mucho que vieras lo de ayer.
Me quede estático ¿se había disculpado? ¿conmigo?
No supe qué decir cuando regresó a verme por sobre el hombros, sus ojos color ámbar decían miles de palabras que sus labios no podían pronunciar más allá de esa escasa oración, había algo profundo en esa mirada que me hacía perderme en ella a pesar del miedo que le tenía, como si me estuviera pidiendo ayuda a gritos por algo que no entendía, unos ojos tan tristes, sin luz, sin brillo, con una inmensa profundidad como la oscuridad del océano que me hicieron perderme en ellos unos segundos antes de que se pusiera de pie dispuesto a salir en ese momento, pero tampoco supe ni como ni cuando me aferre a la orilla de su sacó para que no se fuera y regañe a mi lobo interior por haber hecho tal estupidez, parecía que nuestros lobos se comunicaban por si solos y no nos pasaban el recado.
Cuando pude notar su mirada encima de mí nuevamente, lo solté de inmediato.
No me debía explicaciones ni tampoco me decía disculpas, él había dicho la verdad por más doliente que fuera y estaba haciendo justo de lo que vivía, pero eso no me quitaba lo herido que me sentía por la manera en la que había hecho las cosas y aunque yo no pudiera aceptar esas palabras, mi lobo parecía que sí, tan sumiso que me hizo odiarlo por un momento muy corto cuando finalmente él termino saliendo de la habitación dejándome solo.
Un escalofrío recorrido mi cuerpo y un dolor de cabeza me ataco de inmediato seguido de unas nauseas, pero solo quedó allí, en esa sensación de indescriptible.
.
.
.
Habían pasado ya dos semanas desde que jaehyun había cruzado esa puerta sin regresar, mi lobo interior se sentía demasiado solitario y abandonado que la pasaba gimoteando a cada rato y por obvias razones terminaba afectándome a mí, mi corazón dolía por querer salir de esa habitación y buscarlo para abrazarlo, dejar que el aroma a café inundara mis fosas nasales en busca de un contacto más largo, pero siempre que estaba en la puerta para tocarla y pedirle a yangyang que me dejará salir para buscarlo, mis piernas retrocedían porque sabía que eso no estaba bien, no podía ser dependiente de él y más cuando aún estaba ahí en un sentimiento de no aceptación, estaba teniendo mi propia pelea interna con mi lobo.
Esa mañana había tocado chenle para llevarme nuevamente un plato de comida que apenas y toque, pero también para avisar que esa misma tarde nos llevarían a una nueva propiedad de jaehyun que había sido remodelada para vivir ahí.
Chenle me había obligado a tomar una ducha, muy a regañadientes lo hice para después cambiarme con la muda de ropa café, esta vez me sacó de mis pensamientos el tono de la ropa ya que desde que había llegado, la ropa que había utilizado había sido siempre blanca, esa duda no le salió de la mente incluso cuando chenle se encargo de secar su cabello.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ˚. Rose garden. ♡ / jaeyong - omegaverse
Fanfictaeyong es un precioso omega que por azares del destino termina en la red de una trata de omegas. taeyong - omega jaehyun - alfa.