·˚ ༘あ soft rose ♡

1K 129 2
                                    

Los ojos de Ten se abrieron de par en par ante lo dicho por taeyong e intento empujarlo un poco para liberarse del agarre, pero taeyong solo utilizó más fuerza lo que le hizo maldecir por lo bajo ¿En qué momento el omega había adquirido tanta fuerza?.

-No sé de qué hablas.... -respondió en un tono un tanto relajado y chillo un poco- me estas lastimando taeyong.

-no te voy a soltar -aseguró taeyong sin quitar su mirada- había escuchado eso sobe los perfumes que te hacen oler como un alfa y un omega, siempre creí que era una tontería, especialmente ¿qué clase de persona se haría pasar por un omega? ¿a quién le gustaría denigrarse a esa altura? Pero veo que es posible -comentó y se acercó nuevamente al cuello ajeno para aspirar su aroma- no hueles a nada... ese aroma dulce se siente en tu ropa, pero no en ti. Y siempre me pregunté por qué.

-D-Debes estar cansado taeyong -respondió Ten y se quejó nuevamente- debería llamar a yangyang para que regresemos a casa.

-¿y dejar que huyas? -alzó una de sus cejas-

-no, solo estas cansado, te sentirás mejor cuando Renjun te de algo -desvió la mirada hacia la cortina-

-¿fuiste tú el que puso ese té en mi habitación? -preguntó nuevamente taeyong- habla y considerare tú muerte.

-tú no serías capaz de matarme -respondió rápidamente Ten regresando a ver al omega, pero este no se inmuto ni un segundo-

-soy la pareja del señor jung ¿qué te hace pensar que no lo haré?

-tú no eres así -respondió Ten en desconcierto-

-pruébame -se escuchó con un claro tono de ironía, incluso le soltó del agarre alejándose un poco. Así taeyong podía observar mejor las acciones del contrario-

Ten se quedó unos momentos vacilando qué hacer o decir en ese momento, pues su mirada fue de la cortina a taeyong tan rápidamente hasta que en un intento de querer salir de ahí taeyong le volvió a atacar haciendo que esta vez se estrellara contra el espejo del lugar y que este se rompiera, Ten se quejó de inmediato por golpe y era claro que los alfas estarían segundos ahí, pero fue tiempo recórd cuando la cortina se abrió de golpe y taeyong salió corriendo a esconderse detrás de yangyang, este de inmediato comenzó a inspeccionarlo de arriba abajo asegurándose de que estuviera bien pero se había cortado con uno de los vidrios el brazo haciendo que se alertara, pero taeyong solo repetía una y otra vez que Ten quería huir e intentaba convencerle.

Por lo que sin procesar nada aún, Johnny tomó del brazo de Ten para hacerle levantarse y llevárselo a rastras del lugar junto con los otros cuatro alfas que esperaban afuera de la tienda, ni siquiera le dio tiempo de asegurar un escandalo para llamar la atención porque había sido llevado con rapidez y atado en el auto.

Mientras que taeyong sollozaba con yangyang en una de las mesas de la zona de comida cuando intentaba limpiarle la sangre con un paño, afortunadamente la herida no era tan profunda pero si era notable.

-el seño me va a matar por esto, la segunda vez que sales y regresas herido, mi cabeza estará rodando por el pasillo como adorno de Halloween -mencionó yangyang por lo bajo cuando termino de limpiar la herida de taeyong y Johnny llegó con un vendaje para ponérselo-

-yo le diré que no fue tu culpa -sonrió con una mueca taeyong cuando estaban ajustando el vendaje- ¿qué pasa con ten?

-lo han llevado los otros guardias, llegando a casa lo van castigar -mencionó Johnny sin problemas- ¿porqué ha intentado huir?

-no lo sé -negó rápidamente y bajo la mirada- él solo dijo que quería irse e intento llevarme con él a la fuerza, pero me negué y chocamos contra el espejo.

⊹ ˚. Rose garden. ♡ / jaeyong - omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora