·˚ ༘あ white rose ♡

1.9K 276 91
                                    

• •❲❅.🌺.❳

Taeyong observó desde ese ángulo el perfil del alfa que le abrazaba mientras dormitaba, ciertamente había quedado rendido por completo después de haber sido tomado por este, pero despertó durante la madrugada debido a una pesadilla, una imagen de su camino hacia su casa, justamente lo último que vio antes de despertar en aquel lugar y se sintió nostálgico hasta que observo al alfa a su lado que dormía tan cómodamente. Se prometió que le preguntaría acerca de él al día siguiente, por el momento solo se acurruco y durmió a su lado con ese aroma a café y tierra mojada que le relajaba por completo.

.

.

.

A taeyong le costó despertar esa mañana, su cuerpo se sentía por completo cansado que no se dio cuenta cuando aquel alfa se había ido de la habitación hasta que chenle tocó en la puerta para darle sus alimentos, esta vez solo podía notar el moretón en su rostro pero al igual que la vez anterior, no le permitieron cruzar palabras porque el alfa con olor a pino estaba ahí esperándole, más tarde descubriría que se llamaba yangyang, al parecer los dos eran chinos porque taeyong no pudo entender ninguna de las palabras que le dijo el alfa a chenle para que saliera de ahí, solo escuchó "cuídate" del más joven.

Después de una ducha, que la limpieza fuera hecha y que se acordara de tomar los supresores porque la noche anterior no pudo hacerlo, se quedó sentado en uno de los sillones esperando a la llegada de aquel alfa, parecía ser alguien importante para el señor jung por lo bien atendido que era, al menos quería saber su nombre antes de ser desechado, en su mente ya sabía que solo estaba siendo un juguete sexual para él y cuando pasará el encantado, sería llevado al burdel o al servicio como chenle, al menos quería terminar a lado de chenle para pedirle disculpas por su imprudencia, intentar huir de nuevo en su posición era una misión imposible, le tenían más que vigilado en ese momento.

Toda su tarde se volvió aburrida, así que decidió explorar la habitación encendiendo sus luces por completo, descubrió que había una lámpara en medio que iluminaba perfectamente la habitación pero que al parecer no era utilizada, aún así decidió apagarla porque no quería llamar la atención, solo se ilumino con las lámparas pequeñas de tono ámbar que iluminaban la habitación en puntos estratégicos. Encontró el guardaropa del alfa, casi la mayoría se trataban de trajes muy costosos, tela muy fina y de unos colores neutrales a excepción de algunos colores, cada prenda tenía el aroma a café perfectamente impregnado que por un momento le hizo perderse en este al aspirar el aroma hasta que se dio cuenta que parecía todo un acosador.

El resto de la habitación no eran más que muebles y unos pequeños marcos con fotos en algunos, se encontró con la foto de un pequeño de mejillas regordetas jugando con una flor, su corazón se estrujo por un momento, si su vida hubiera sido distinta, le hubiera gustado tener un cachorrito así de bonito como el que estaba viendo en la foto, de repente un pensamiento fugaz cruzó por su mente al imaginar que tal vez ese cachorro en la foto podría tratarse del alfa con aroma a café, su sonrisa le parecía similar, esos hoyuelos eran completamente distintivo, lo supo la noche anterior que lo vio dormitar y en sus sueños, una pequeña sonrisa se formo en su rostro que no duró mucho, pero quedó cautivado por esos hoyuelos que se formaron en su rostro.

Suspiro y devolvió el retrató a su lugar, su mirada fue a otro donde había una familia con cuatro integrantes, papá y mamá sentados en un sofa, y dos hijos, una chica y un chico parados atrás de cada uno, si no fuera porque la foto decía una fecha en la esquina, hubiera pensado que ese alfa se trataba de la taza de café (el alfa con aroma a café), su rostro era idéntico, como si fueran dos gotas de agua, hasta que se dio cuenta del joven atrás de él, podía reconocerlo, era la taza de café aún más joven ¿16 años? Tal vez, la joven a su lado portaba un lindo vestido color perla, con un broche de flores en su cabeza y sus manos posaban ligeramente a la altura de su estómago, demasiado elegante, pero sus ojos reflejaban una tristeza en la cual taeyong se perdió por completo, podía decir que había una sensación extraña invadiéndolo en ese momento ¿se trataba de la familia del alfa con quien compartía cama? Suspiro un poco melancólico al recordar a su propia familia, se sentía ansioso, desesperado por saber si no la pasaban mal y aquellos pensamientos fueron interrumpidos con la llegaba de aquel aroma a café.

⊹ ˚. Rose garden. ♡ / jaeyong - omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora