Taeyong entre abrió sus labios al momento de escuchar a renjun llevando de inmediato una mano a su vientre, estaba embarazo, estaba esperando un cachorro haciendo que un sentimiento indescriptible se alojara en su pecho, no es que no lo quisiera, pero renjun lo había mencionado la última vez.
-¿no lo notaste? -preguntó con una pequeña sonrisa- hay un ligero olor a jazmin rodeándote.
-pensé que no eras capaz de percibir nuestros aromas -lamió sus propios labios-
-puedo hacerlo, soy un brujo, pero a mi no me afecta tanto como a ustedes -suspiro un poco y se subió a la cama regalándole una nueva sonrisa sutil a taeyong- tienes que cuidarte mucho de ahora en adelante, ese dolor que te hizo desmayar no fue usual, fue una advertencia, tú y tu cachorro tienen que mantenerse saludables.
Un pequeño puchero se instalo en el rostro de taeyong cuando dejó una caricia en su vientre hasta que algo no le parecía sensato.
-pero... tome los supresores -habló de repente-
-sí, pero cuando la diosa luna lo dice, sucede -rió suavemente- seguramente lo concebiste en tu etapa de celo, recuerda que tomaste las pastillas mucho después, tal vez no funcionaron, aún así, echo esta y tienes que cuidarte... le diré a taeil que cuide mucho mejor tu comida.
-gracias... -susurró bajando la mirada para mirar su vientre, aún no había señales, solo ese dulce aroma a jazmin que apenas se podía percibir, pero aún no quitaba este par de sentimientos indescifrables, nunca se había imaginado en la idea de tener descendencia, no al menos directamente y pensar que ahora tenía un cachorro esperando por crecer-
-taeyong -le llamo renjun y dejó un par de palmaditas en su pierna- no lo pienses mucho, fuiste elegido para ese cachorro, solamente hay que desear que la diosa luna no se haya pasado y no sea uno ¿Qué tal dos, tres, cinco? -bromeó claramente renjun con aquello, pero taeyong sabía que eso podía ser posible por los casos que llegó a ver o escuchar por ahí haciendo que palideciera de inmediato- quita esa cara, no creo que suceda, yo estaré monitoreando tu embarazo, así que tranquilo... por ahora descansa, casi intentan matarte
-supongo que eso será algo de mi pan de cada día -bufó taeyong macando aún más el puchero en sus labios-
Renjun solo rió un poco más antes de salir para dejar que taeyong descansará y antes de que se acordará de chenle, no quería se bombardeado con preguntas a las cuales cada vez eran menos lógicas las respuestas. Mientras taeyong en cuanto estuvo solo, se acurrucó entre las sábanas sumergido en todos sus pensamientos y en el mar de emociones que estaba a punto de avecinarse porque ya le estaban picando los ojos al recordar que podía haber muerto hacia poco y que no solo él, sino también su cachorro del cual no sabía ni su existencia hasta ese momento, así que simplemente dejó que todo aquello saliera, se sentía débil de tan solo pensarlo.
Fue hasta la hora de la comida que incluso tocaron a la puerta de la habitación, renjun se asomó po la puerta junto con una charola de comida que dejó en el mueble más cercano y le ayudo al contrario a sentarse en su cama, pero para su mal gusto, la comida no le apetecía porque su estómago parecía revolverse amenazando con devolver todo si intentaba probar algo, por lo que lo único que tocó fue un té que le ofreció renjun y que le ayudaría con las nauseas a las cuales estaba apenas comenzando a enfrentarse y algo que lo cual claramente se había burlado, aunque taeyong no estaba de humor, al final termino cediendo por su amigo que le hizo ver que su situación no era mala, al contraria, le recordó que jaehyun no dejaría que nadie le tocará o acercarse a él, había recibido la orden de solamente ser atendido por él o chenle.
-¿todavía no se siente bien chenle? -preguntó taeyong con el ceño fruncido-
-oh, ha estado un poco ocupado, hay varios omegas nuevos a los cuales tiene que instruir -comentó renjun tratando de disimular un poco la verdadera situación-
ESTÁS LEYENDO
⊹ ˚. Rose garden. ♡ / jaeyong - omegaverse
Fanfictaeyong es un precioso omega que por azares del destino termina en la red de una trata de omegas. taeyong - omega jaehyun - alfa.