·˚ ༘あ falling rose ♡

990 129 20
                                    

A taeyong le había costado tanto soltarse del agarre de la cintura del alfa cuando tuvo que dejarlo, solo le observó subir al vehículo y ponerse en marcha hacia la zona de tragedias y peligros, como lo imaginaba en su mente que no le quedó volver al interior de la casa, aún así el sentimiento de soledad le obligo a quedarse en un lugar cómodo para él donde los nervios no le atacaran pensando en los peores escenarios para el alfa, aunque bien sabía que jaehyun dotaba de buenas habilidades para sobrevivir a cualquier peligro no como él que apenas y podía haberse enfrentado a un beta.

Las horas se le volvieron eternas cuando dijo que tenía que ir a un enfrentamiento, pasando cada uno de esos minutos sentado en una de las bancas del jardín esperando que así las horas se pasaran volando, pero había algo en su sexto sentido que le gritaba que algo estaba mal, especialmente cuando anocheció y no veía ninguna pista del alfa, por lo que su cena fue un momento

Fue chenle quien le convenció de comer algo poque se había negado a probar algún bocado sin la presencia, pero eran tantos los sentimientos mezclados a flor de piel que ni el mismo se explicaba que su estómago no fue capaz de retener algún alimento, tal vez estaba lo suficientemente nervioso como para no poder concentrarse en algo más que no fuera en ver el alfa de vuelta. Incluso cuando chenle le llevó a su habitación para que durmiera, no fue capaz de hacerlo en ningún momento incluso apareció aquel mínimo de color negro con el lunar de una luna para hacerle compañía hasta que el cansancio el venció quedándose por completo dormido mientras lo acariciaba y este ronroneaba.

.

.

.

La oscuridad invadió todo a su alrededor y un sentimiento fío que recorrió su espina dorsal le hizo tiritar para abrir sus ojos con pesadez, había una hermosa luna llena en el cielo iluminando a un único y llamativo punto, una forma circular en el suelo de tierra donde había algo verde sobresaliendo del suelo, conocía perfectamente ese lugar, lo había visto anteriormente en sus sueños, pero cada uno de esos sueños habían sido cada vez más dolorosos que el primero recordándole su primera pérdida, por lo que se acercó con cautela para confirmar lo que había en el suelo, un pequeño brote de una rosa de escasos centímetros con sus primeras hojas verdes relucientes y llenos de alegría, no había ningún aire pero las hojas de la rosa se movían suavemente como la marea.

Se hinco una vez que estuvo frente a ella y estiro su mano para poder una de las hojas, de repente la iluminación de la luna disminuyo y regresó a ver de esta solo para presenciar como unas nubes tapaban su brillo dejando todo en una penumbra, incluso le recordó a aquella vez que había conocido a jaehyun, tenía el mismo sentimiento de incertidumbre y miedo, pero este miedo era diferente.

Su vista volvió a la planta esperando ver como se marchitaba frente suyo como las otras veces, pero esta se mantuvo intacta, incluso se sentó frente a ella para ver como creía lentamente hasta una altura considerable y tenía su primer botón dando paso a una rosa blanca que floecio extendiendo sus pétalos mucho más grandes que antes, solo hasta ese momento pudo ver el lobo blanco al otro lado sentado a la misma distancia que él observándole de manera concentrada, taeyong se asustó un poco haciendo que retrocediera, pero al mismo tiempo el lobo repitió la acción causando curiosidad. Se ladeó al lado izquierdo para que la osa no estorbara su vista y el lobo hizo lo mismo e incluso ladeó su cabeza, taeyong estiro su mano para tratar de alcanzarlo y el lobo realizó lo mismo con su pata tocándose apenas entre ambos, entonces pudo comprender, que ese lobo, era su lobo interior por completo, pero ¿qué hacia ahí? Le reclamaría sobre el cachorrito de aquella vez, no lo quería saber por lo que se escondió detrás de la rosa.

No planeaba hacer o decir nada hasta que de repente todo se ilumino de vuelta a su alrededor, la luna se asomaba entre las nubes dejando así que la misma rosa brillará por la luz gracias a su tono blanco. De la rosa cayó un pétalo y taeyong supuso que era hora de marchitarse, pero el pétalo no lo hizo, se mantuvo blanco y vivo aún cuando toco la tierra, así comenzó a caer un pétalo tras otro hasta que se acabaron y finalmente, una pequeña brisa los movió solo para poder ver en el suelo un pequeño brote de la rosa, indicando que una nueva planta estaba a punto de crecer a su lado.

⊹ ˚. Rose garden. ♡ / jaeyong - omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora