·˚ ༘あ ghost rose ♡

1.1K 183 63
                                    

-¡Taeyong! Taeyong...

Se escuchó a la lejanía una voz familia en el subconsciente de taeyong, pero él solo podía sentir la calidez del agua relajando por completo su cuerpo y sumergiéndole en una calma tan inmensa de la cual estaba disfrutando, como si todos sus pensamientos y todo lo malo que le había sucedido en los últimos meses habían pasado, no sintió ningún tipo de alarma pese a que la voz que le llamaba se escuchaba con desespero.

• •❲❅.jaehyun.❳

Yangyang lo único que hizo fue quejase al momento de caer contra el muro, de su boca salió un hilo de sangre que apenas pudo percibir, era más el dolor en su abdomen lo que lo tenía completamente aturdido y por consiguiente, llevó una mano a esa zona para sostenerse cuando los otros dos guardias le hicieron ponerse de pie a la fuerza.

-lo voy a repetir una vez más.... -mencionó con una calma intimidante jaehyun mientras se observaba un segundo los nudillos un poco enrojecidos, casi no había tocado a yangyang, le había pedido a lucas y el otro guardía golpearlo, pero aquello último colmo su inexistente paciencia- ¿quién fue?

Yangyang lucho entre aclarar su garganta o que un quejido no saliera de sus labios cuando los guardias lo empujaron para que quedará frente a frente con jaehyun.

-no lo sé señor -tragó saliva de manera dolorosa, el sabor salado inundo por completo sus papilas gustativas gracias a la sangre- el señor taeyong y yo estuvimos todo el tiempo afuera en el picnic, solo entramos al atardecer, chenle fue directo a la cocina y yo me quede afuera de la habitación, nadie entro después de eso -dijo de la manera más rápida pero tratando de ser lo más claro posible mientras mantenía la mirada hacia abajo, el miedo lo tenía ciertamente entumido, sabía que estaba en la cuerda floja, solo era cuestión de un chasquido para que sus mismos compañeros lo mataran a golpes ahí mismo o que su jefe tomará el arma sobre el escritorio para acabar con su vida-

-Entonces... ¿cómo explicas que chenle encontró así a taeyong? -alzó una de sus cejas y empujo con una mano a yangyang haciendo que este retrocediera perdiendo el equilibrio- ¿por arte de magia?

El silencio incómodo se instalo en la habitación, el resto de los guardias no se atrevía a mirar directamente a su jefe cuando este solo se dedicaba a observar a su guardia de "confianza" al cual había encomendado a taeyong para que justamente no sucediera una tragedia.

-¿DONDE PUTAS CARAJOS ESTABAS? -empujó con uno de sus pies la mesa de cristal que estaba a un lado suyo haciendo que esta se estrellará y rompiera por la fuerza para volver a darle un puñetazo en la cara a yangyang haciendo que este cayera al suelo nuevamente- la última vez que intentaron matarlo ¿dónde estabas? -jaehyun miro con odio al chico que intentaba ponerse de pie nuevamente, pero fracasaba al hacerlo. Rodó sus ojos observando el techo un segundo, exasperado y camino directo hasta su escritorio para poder tomar el arma, algo que le puso los pelos de punta a yangyang así que solo cerró los ojos esperando que aquello acabará con su vida rápidamente haciendo que jaehyun se burlara- no... no te voy a matar -dijo con una sonrisa ladina en su rostro cuando se giro sobre sus talones apuntando hacia su guardia- tal vez solo te dispare y dejaré que sangres hasta morir, que sea lento y doloroso...

Yangyang abrió sus ojos de manera horrorizada al escuchar a su jefe, esperaba que eso lo matará simplemente, no se imaginaba mucho más dolor físico del que estaba sintiendo a lo que sus ojos se aguadaron sin poder evitarlo y cuando jaehyun quito el seguro del arma, tragó saliva.

Antes de que pudiera escuchar un disparo seguido de un dolor insoportable, la puerta del lugar se abrió junto con renjun quien observó la escena con el ceño fruncido.

-¿no sabes tocar? Maldita sea -reclamó jaehyun bajando el arma para verlo- ¿cómo esta taeyong?

-mal -declaró con facilidad cruzando sus brazos- y si lo matas estará peor, así que no te lo recomiendo

⊹ ˚. Rose garden. ♡ / jaeyong - omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora