·˚ ༘あ red rose ♡

2.1K 264 135
                                    

• •❲❅.🌺.❳

Un jadeo seguido de un gemido muy agudo salió de sus labios sin previo aviso, el calor estaba siendo tan sofocante a ese punto, pero a la vez tan placentero, se sentía en el mismo infierno, pero tocando el paraíso con cada nueva embestida, que lo tenían delirando y babulceando incoherencias entre los brazos de aquel alfa con aroma café.

¿En qué momento sucedió? Cruzó ese pensamiento fugaz por su mente, pero desapareció al instante en que sintió una mordida no muy fuerte en su hombro, aquello dejaría una marca notable junto con el resto que estaban decorando su cuerpo en ese momento. Pequeñas lagrimas se acumularon en sus ojos debido a todo el placer que lo tenía casi con la vista nublada en ese momento, sabía que no resistiría más de ello, pero era ¿la cuarta vez? Que llegaría a su orgasmo, su cuerpo se encontraba tan débil y agotado que aún se preguntaba como seguía vivo en ese momento.

Los gemidos graves y roncos del alfa que sostenía una de sus piernas para tener un mejor ángulo a su entrada, lo tenía por completo en la nube, pidiendo disculpas a dios y rogándole a satanás que le diera más de ello a pesar de que estaba a punto de colapsar por lo mismo. Lo único que sus oídos podían escuchar eran sus pieles chocaban con cada nueva embestida, sus gemidos agudos y débiles mezclándose con los ajenos y esas veces que le llamo entre la penumbra de esa oscuridad donde solo podía sentir su presencia. Sus piernas se sintieron temblorosas y de un momento a otro, lo que esperaba sucedió, se termino corriendo sobre sus estómagos junto con un nuevo gemido más largo esta vez y el alfa en su interior.

Se desmayó.

.

.

Despertó con un terrible dolor de cabeza que le impidió abrir los ojos por el cansancio en su cuerpo sino hasta un par de horas después de asimilar que tenía que ponerse de pie, por un momento se olvido por completo del lugar en el que estaba hasta que notó la oscuridad del mismo y por un momento se asusto haciendo que se sentará contra el respaldo frío de la cama lo cual le hizo tiritar, su impulso le hizo taparse con las mantas tratando de recordar y reubicarse, pero ese aroma a café y tierra mojada le hizo relajar sus músculos y quitar su defensiva haciendo que pequeños recuerdos atacaran su mente luego de haber tomado aquella cálida mano que se extendía hacía él en esa escasa iluminación del cuarto donde ahora se encontraba.

Regresó a ver la esquina donde había estado parado y la lámpara de ese lugar seguía encendida, mientras que la primera lámpara que recordaba (había encendido aquel sujeto) estaba apagada, se encontraba justo a lado de la cama y por un momento dio un respingo ¿aquello había sucedido de verdad? Y tragó saliva, estar desnudo por completo todo pegajoso y con el cuerpo tan adolorido como si hubiera hecho ejercicio toda la semana de una manera tan intensa hasta morir, era una gran prueba de ello y se asustó.

Taeyong venía huyendo de un alfa con olor a tabaco que había abusado de él, tratando de escapar de su posible destino horroroso, pero había tenido sexo con un extraño al cual apenas pudo notar algunos detalles de su rostro por la oscuridad y no solo una vez, perdió la cuenta de cuantas veces le hizo tocar el cielo, ni siquiera sabía que se podía sentir así de bien y estar deseoso de poder pertenecerle nuevamente pero... se sintió asustado y nervioso por todos esos pensamientos que cruzaron en su mente en ese momento que termino agitando su cabeza para poder olvidarlos.

Aunque había otro problema ¿seguía en la cama con él? Temerosamente extendió su mano por la extensión de la cama y soltó un suspiro cuando se dio cuenta que no estaba, tal vez su aroma a café estaba tan bien impregnado en las sábanas que le hacía dudar de su inexistente presencia, o tal vez no eran las sábanas, era él mismo.

Suspiro completamente cansado y se deslizó hasta la orilla de la cama para poder ponerse de pie y buscar sus prendas encontrándolas regadas a unos escasos metros, aunque su playera estaba por encima de lo que parecía ser un sillón un poco más lejos. Se vistió aún con el cansancio de sus músculos para dirigirse a la salida de aquella habitación y retoma su huida antes de que aquel alfa hubiera mencionado algo acerca de su intento de huida, pero se detuvo en el momento en que notó un aroma a pino afuera haciendo que tragará saliva.

⊹ ˚. Rose garden. ♡ / jaeyong - omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora