Después como de 5 años he decidido retomar esta novela. Son las 5:49 de la madruga en mi país, Chile. Un saludo a mis queridísimos lectores.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Dormía Niall plácidamente en su cama, acurrucado a un peluche de patatas fritas que había ganado en "Nando's" tras haber participado en un concurso de "¡Quién come hasta caer!" cuando, inquieto entre sus sábanas, despertó de sobresalto con el rostro sudado.
—MIERDA, MAÑANA HAY EXAMEN DE HISTORIA
Suspiró profundamente, lanzándose hacia tras pesadamente, depositó su falsa cabellera rubia en la almohada y sacó con su mano izquierda el celular que se encontraba bajo la misma (almohada) vio la hora: 5:00 a.m . Intentó conciliar el sueño pero tales eran las reflexiones que embargaban su pensar...
Niall's Pov:
¡Dios! lo había olvidado por completo, ayer tenía la audición para entrar a la academia de teatro, y estaba tan ensimismado en sus asuntos que había olvidado el examen. Me sentí tan abrumado con las emociones de ayer. Zayn es tan gentil, pensé que era un descerebrado, una imitación barata de Vegetta, aunque su soberbia es compartida. No quiero creer que es el típico galanazo de segunda que se acuesta con cualquier-cosa que tenga piernas, debe de haber algo de pureza en ese individuo. -Suspiró otra vez y dijo en voz alta- ¿Por qué no puedo estar tranquilo? Vinimos a Inglaterra para poder superar el dolor y la amargura que vivimos en Irlanda y aún aquí no puedo hallar la paz que tanto deseo. Sólo debo cumplir mis sueños. Seré un gran actor, un gran cantante y así podré estar contento. Mi madre estará orgullosa de mí, pisaré los más grandes escenarios del mundo, en el Times Square, el Wembley, en los estadios más bellos... Gente de todo el mundo vendrá a ver mis performances...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Así Niall siguió pensando en su carrera astística, cada vez más esperanzado de un mañana hermoso para él y sus sueños por cumplir y ni quiera pudo notar cuando Morfeo le había cargado suavemente hasta acostarle en su cama y brindarle fantástica durma. No así podemos decir lo mismo de Louis, quien en el otro extremo de Homes Chapell, cabalgaba encima de una chica preciosísima. De contextura delgada; Carmen tenía el negro, largo y liso, los ojos color miel; la tez trigueña y los labios carnosos, que le devoraban la boca cruelmente, casi con salvajismo; Un pechos calientes, de lava y una vagina ya conocida por muchos, le llamaban Carmen, la latina come hombres. Louis no sentía nada del otro mundo por esta chica aunque eran amigos hace años, la encontraba una persona superflua pero de buen corazón, a demás, sabía que era un polvo fácil y rápido por lo que le daba utilidad a la come hombres.
—¡ME VOY! ¡ME VOY! ¡ME VOY!— gritó Louis, sacando rápidamente su pene de la ancha entrada y lanzando le todo su semen en la barriga.
—Eres un maldito puerco, Tomnilson. ¡¿No podías acabar en tu mano?!
—Oops! espero que esta no haya sido la primera vez que te acaban en la panza- Dijo Louis, levantando una carcajada al aire y sin darle mayor importancia a la morena. —Estuvo rico, nos vemos otro día come hombres, cuando te necesite te volveré a llamar.
—¡Agh! Que Bruto. Oye, no te marches aún ¿quieres mota? — se levantó, fue al baño que estaba en su pieza y lavó sus manos rápidamente para volver a la cama
—¡Que fantástica invitación!— Se sentó al lado de la morena, quien a su vez, era su íntima amiga.
—Te he notado muy raro esta semana flaquito. ¿Tuviste algún drama con tus padres?
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras... (Ziall, Larry) Retomada después de años de desaparición
FanfictionEl día comenzaba normal, por un lado estaba Zayn Malik; el típico chico rudo, a quien todas/os deseaban, Atlético, sexy y uff!!! Muchos atributos más. Por otro lado tenemos a Louis Tomlinson; Gracioso, espontaneo y muy guapo. En resumen, un par de *...