Capitulo 14: Qué pasará, que misterios habrá (1/2)

59 7 0
                                    

  Hoy estuve pensando todo el día en ti, en tus ojos, en tus manos y cabello, en tu nariz. No solo en tu rostro, pensé en la cara que ponías al llorar, en la forma en que tus ojos se achicaban cuando te reías a carcajadas o cuál era tu emoción al ver un gato callejero. Pensé en todas las expresiones que tenías, en tus sentimientos que explotaban, pensé en todo lo que representaste en el paso de mi infancia hasta el comienzo de mi adolescencia. Reflexioné, más que nada el hondo espacio que dejaste en mi pecho y que nadie ah sido capaz de rellenar, a pesar que lo eh intentado arduamente con todas las personas atractivas que pasan por delante de mio.

Supongo que es algo superficial de mi parte, también egoísta el utilizar a la gente, pero tú sabes... El ser humano es demasiado complejo para encasillarlo en lo moralmente correcto, si fuera por eso no estaríamos tan corrompidos ni hubiéramos iniciado nuestra vida sexual tan precoz mente, pero así son las cosas y no hay ninguna manera de corregirlas. Te deseo lo mejor Harry, recuerda que te amo y quiero lo mejor para ti.

Acabo de encontrar esta nota, es obvio que es de Louis, quién -dentro de esta puta escuela- podría decir todas esas cosas si en verdad no conozco a nadie, solo a él. Me siento desfallecer, quiero llorar y correr a sus brazos pero ¡no! él ya no es mi boobear, es otra persona con otros gustos, hasta con otra apariencia, sus dulces ojos podrán verse igual de bellos pero quién sabe qué hay detrás.

Harry se debatía internamente por la cuestionada nota de Louis, quizás en el fondo de su ser las ganas de volver a amar eran más fuertes que cualquier otro sentimiento de miedo o dolor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después del incidente con Niall en el aula, cada uno se fue por su lado, Niall se había enterado de que las audiciones de teatro habían sido aplazadas a la siguiente semana porque el profesor había enfermado así que en el tablón de informaciones volverían a postear la nueva fecha y salón para las audiciones. 

El día transcurrió sin preámbulos, nuestros personajes hicieron lo que tenían que hacer y al final del día partió cada uno a casa.

08.37 de la noche y ya era la hora de la cena, Niall recibió un Whatsapp:

Zaynie<3

Holi

Ola de mar

Como tus ojos ;)

jajajajajaja tú tienes los ojos color
 caca

Oyeeeeee, que maldito, rubio teñido

Que golpe tan bajo malikkkkkkkkk

Jajajajaja oops! oyeeeee,
que tay hacien2

Estoy cenando, por?

Qué comes? vamos a tomarnos
 unas chelas x ahí?

Suena prometedor pero nunca
 eh probado el alcohol...
Como tostadas con tocino,
un trozo de tarta y leche

WHAT!!!! broma?
jajaja eres todo un bebito...

Noup, me gusta ser sano y khé

Si te sucede cualquier cosa yo
 te cuido con mi vida bb;)
jajaja está bien,supongo
 que envejeceras después que yo

Y si alguna de tus admiradoras
 me mata? tampoco es que
 tengas tantas arrugas-.-

Eso no pasará querido, nadie
te hará daño o sea, no se me notan
las arrugas pero vamos, tengo pelos
por todos lados y tú eres un bomboncito
 lampiño;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que quieras... (Ziall, Larry) Retomada después de años de desapariciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora