Zayn's Pov:
ENANO MALDITO! rubio, mal agradecido e incluso torpe. Me doy el tiempo de ayudarlo de acompañarlo y así me trata , jum, aunque debo admitir que es muy lindo y tierno pero ja!, con ese genio, lo más que puedo esperar es que será un solterón obeso con mil gatos ¬¬.
Ringgg-
Diablos, por acompañar a ese duende me perdí todo el periodo de la mañana, creo que es mejor ir a almorzar.
Me dirigía "felizmente" hacia el comedor y al entrar noté ciertos acontecimientos, hum, veamos, hay 1 chicos nuevos más, se ve simpático, y vaya, vaya, vaya, miren quien está ahí, el duende, no está solo, creo que mi teoría de los gatos estaba equivocada. Lo iré a fastidiar y si puedo, veré ejecutar mi fantástica venganzaNarrador Omnisciente:
Zayn se fue a fastidiar Niall, caminó sigilosamente y se sentó en su regazo.
—Hola mi amor — Dijo Zayn de forma melosa mientras se acercaba al rubito y le daba un apasionado beso.
Niall estupefacto, no sabía que hacer, nadie sabría esto nunca, pero el rubio jamás había dado su primer beso y justamente ahora se lo estaba robando el ser -según él- más despreciable del planeta.
Niall, aturdido y muy rojo, se paró estrepitosamente, dejando caer de solo golpe a nuestro galanazo, se dirigió hacia él, y le dio LA BOFETADA de su vida, dajando sus delgados dedos marcados, se dio la media vuelta y corrió. Pero Zayn pudo ver la cristalina lágrima que rodaba por las mejillas del más bajito. Se levantó y se disponía a ir detrás de Niall pero una mano lo detuvo. Liam que se encontraba con Niall en la mesa, observó todo y como buen caballero, no podía no defender a su nuevo "Amigo".—¿Qué anda mal en ti idiota, nadie te ha enseñado a respetar, maldito animal sin sentimientos, crees que todos los chicos quieren que se la meta el "fabuloso Zayn Malik?— En un rápido movimiento golpeó a Zayn.
—¿Qué derecho tienes de meterte en mis asuntos Liam Pene?!— Zayn era todo un habilidoso, como pudo se paró y le lanzó un golpe a Liam, este lo esquivó y lanzó una patada, pero la cual aprovechó Zayn para tomarle el pie y en un rápido ademan, giró la pierna de este y lo botó, luego comenzó a patearlo y golpearlo en el estomago. Liam lo tomó del puño, jalándolo hasta el piso, le golpeó el rostro numerosas veces hasta que una voz potente y demandante se hizo resonar en aquel edificio.
— ¿Qué está sucediendo aquí? miren que desastre han dejado, Señor Malik lo hubiese esperado de usted, incluso, me esperaría cual quier cosa pero... Usted Señor Payne, ¡I-NA-CEP-TA-BLE! Jamás habría creído semejante acto si no lo hubiera visto con mis dos ojos. Ahora los dos estarán castigados. Se quedarán a detención y harán servicio comunitario por 2 meses, Sr.Malik ud en teatro y el Sr.Payne en Ballet. Después seguiremos esta discusión y debatiremos si merece seguir con el puesto de Presidente en nuestro, tan respetado, centro de alumnos. Ahora, todos ustedes— dirigiéndose al grupito de alumnos que observaban atónitos la pelea— A clases, ¡Ahora!— musitó furioso el Director.
______________________________________________________________________
Reysen <3
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras... (Ziall, Larry) Retomada después de años de desaparición
FanficEl día comenzaba normal, por un lado estaba Zayn Malik; el típico chico rudo, a quien todas/os deseaban, Atlético, sexy y uff!!! Muchos atributos más. Por otro lado tenemos a Louis Tomlinson; Gracioso, espontaneo y muy guapo. En resumen, un par de *...