gfhjjk aquí está la continuación, ésta también contiene escenas sexuales, aunque no tan fuertes o expliscitas como la anterior. O quizás sí. Lo que está en cursiva son los pensamientos de Zayn.
》♥》♥》♥》♡》♡》♡》♡》♡》♡》♥》♥》♥》♥》♥》♥》♡》♡》♡》
Pov's XXX
Me encontraba parado en el marco de una puerta de madera obscura -parecía ser de caboa- y barnizada, de lo que creo, era una habitación. Era algo tétrica, no se filtraba la luz ya que no había ventanas, pero se vislumbraba todo, en medio de esta había una cama gigante, desordenada. Tenía un cubre camas rojo con negro de terciopelo y muchos almohadones con encajes.
Me dirigí hacia la cama y distinguí un bulto pequeño que se encontraba en posición fetal, le descubrí un poco la cabeza y pude distinguir una melena rubia con raíces café -el duende- pensé. Lo destapé por completo y creo que me sonrojé, como no hacerlo, su pálida piel hacía un notorio contraste contra las sabanas, y sólo traía unos pequeños shorts apegados a su trasero.
Comenzó a temblar, abrió sus ojos y yo continuaba ahí, parado como idiota, mirando su cuerpo. Se levantó de golpe y me miró, sus ojos brillaban con algo desconocido -quizá, lujuria- .Caminó hacia mi, sigiloso como quien no quiere la cosa. Se acercó aún más, estabamos a unos centimetros de distancia, besó la comisura de mis labios y con una fuerza sobre humana me tumbó sobre la cama. Se puso a horcajadas sobre mi y me besó, mordió mi labio inferior y los abrí un poco ,mientras frotaba su entre pierna contra la mía.
Se separó, su mirada fría y calculadora chocó de frente contra mis confundidos ojos.
—Vulnerable... Susurró.
—¿Qué?
—Eres más vulnerable de lo que piensas... Acercó sus labios a mi lobulo derecho (oreja) y lo mordió.
—Ahh! ...gemí, no lo pude evitar, maldito rubio, me ponía tan caliente.
Se acomodó sentándose encima de mi pantalón, en el sector del pene, y se inclinó, me besó con furia y comenzó a dar saltitos y a frotarse aún más fuerte.
—Ahh! maldito Zayn, ¿Quién es tu dueño idiota?
—¿Q-que-?... tartamudeé, me está asustando un poco la actitud del duende.
Abrió la bragueta de mi pantalón y se quedó mirando el bulto que producía mi erección de debajo de mi calconcillo. Se re lamió los labios
—Si, eres un maldito vulnerable...
-Es verdad, hora callate y déjame darte duro-Me besaba y se separaba de golpe para seguir "insultándo me"
—Calentón.
-Te ves tan sensual maldito rubio, déjame darte tan fuerte para que pueda partirte en dos-
Yo seguía tumbado sobre la cama, viendo con sobresalto a Niall que, galopaba sobre mi entre pierna.
De repente baja mi ropa interior y deja al descubierto mi pene, se acerca tajante y lo lamé, lo llena de baba -estoy en el maldito paraíso- lo masajea con los labios y su lengua hace maravillas. Se distráe de mi sexo para sacar se los shorts y puedo apreciar su -enorme- pene también erecto, se sienta de golpe sobre el mío y comienza a dar saltitos, agarra mis muñecas con sus manos y la hecha hacia atrás, inmobilizandome, mágicamente me aparecen grilletes en estas. Dirige sus manos hacia mi cabello y los introduce masajeando lo, lo tironeaba y me besaba, va bajando por mi cuello, me tiene en extasis -maldito extasis- saguía dando saltos. Se detien abruptamente me mira y me abofetea -pero, ¿Qué mierda?-
Da más saltos.
—¿Quiénes tu maldito dueño mierda?
—¿Disculpa?
-Si me soltaras yo sería tu dueño, te dejaría en silla de ruedas, pidiendo agua-
—Dí mi nombre...
-que sensual-
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras... (Ziall, Larry) Retomada después de años de desaparición
FanficEl día comenzaba normal, por un lado estaba Zayn Malik; el típico chico rudo, a quien todas/os deseaban, Atlético, sexy y uff!!! Muchos atributos más. Por otro lado tenemos a Louis Tomlinson; Gracioso, espontaneo y muy guapo. En resumen, un par de *...