Diablos, ahora gracias al duende tendré que participar en la obra y ¿Qué es esa basura del Movilh?, espero que no sea nada malo o psicótico.
Caminaba por los pasillos y pensaba, llegué a mi casillero, saqué mis cosas y luego seguí caminando, hasta salir de la escuela. Iba por el estacionamiento tranquilamente hasta que una maldita y perturbante voz se cruzó por mis oídos:
—¡¡¡¡ZAYNIE!!!!—Chilló aquel maldito aullido. Me voltee inexpresivo arqueando la ceja izquierda.
—¡Zayn!— Apresuré aún más el paso, no pensaba hablar con quienquiera que haya sido esa zorra.
—¡Zayyyyn bebéeee espérame!—
—¡Mmm!— hoy no tenía ganas de sexo —Diablos Malik, ¿Qué te está sucediendo, cómo es eso de que no quieres sexo?— exclamó lo profundo de mi mente —Cállate consciencia, enserio, hoy no quiero sexo sólo tengo ganas de, mm no sé, no sé de qué tengo ganas, pero sé que de sexo no— pensé.
—Cariño— Corrió tras de mi, se escuchaba el toc-toc toc-toc, de sus tacos al chocar contra el pavimento.
—¿Qué quieres?— Dije, me dí la vuelta y choqué con un mirada lasciva, y una desesperada coquetería emanando de su descubierto cuerpo.
—Yo sólo quería...— se acercó hacia mi intentando mover las caderas —Jugar un ratito contigo— Me lanzó la mirada coqueta.
—Disculpa, quienquie...
—Melanie— Me interrumpió.
—Si, como sea. Disculpa Melanie, Pero....— Me acerqué a su boca, estábamos a un suspiro de distancia. Ella se derretía, era tan obvia la pobre. Dirigí mi boca hacia su lóbulo izquierdo y con la voz más sensual que pude, le susurré: —No me gustas— Me separé de ella y le guiñe el ojo derecho, aún podía jugar, no de una forma sexual.
Seguí caminando y la dejé en medio, supongo que repliqué mi humillación en ella pero no me importaba hacer sentir mal a otra persona, quería compartir la culpa pero no había nadie. Llegué a mi casa, mi madre no estaba así que subí a mi habitación. Era espaciosa,con una ventana triangular que cubría casi toda la pared y daba con un pequeño balcón. La cama de una plaza 1/2 estaba al frente de esta, del otro costado un escritorio de vidrio con mi computador y en la parte superior una repisa con mi colección de Cd's . El techo y gran parte de las paredes estaban cubiertas con posters y dibujos de graffiti. (háganse una idea de que es como la de la imagen pero con más posters, y un poco más de muebles)
Me eché encima de la cama junto con mi mochila, saqué mi cuaderno de dibujo y ipod, me puse los auriculares y puse música. Continué con el dibujo pendiente de clase de música. Con las líneas que había trazado, había formado la estructura de un rostro, luego -en la parte superior- unos ojos, una mirada brillante con pestañas largas y rubias, una nariz perfilada, labios bien delineados. Me vi envuelto dibujando al rubio. Creo que debo amitirlo; ese rubio lleva un día en la escuela y ya me traía loco. Quizás esta será una buena forma de disculparme. Dibujé un rato más, dando sombras y volumen, después de una media hora dejé el cuaderno a un lado y me acomodé para dormir, necesitaba una buen pestañeada para aclarar mis pensamientos.
♥|♥|♥|♥|♥|♥♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥|♥♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡♡♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡|♡
Al Otro día:
Niall's Pov's:
Dormía plácidamente hasta que llegó mi madre a despertarme, no tenía ganas de un segundo día así que me hice el dormido pero como ya sabemos, la mayoría de las madres son brujas
—Hijo, Niall, despierta—
—ZzZzZzZ...—
—Niall James Horan Gallagher, despierta en este momento— Estaba algo molesta la ñora
—ZzZzZzZ...—
—¡Mh! con que estamos con eso...— Salió de la habitación y sonreí victorioso, irónica mente me volví a quedar dormido, ahora ¡de verdad!
—¡Ahhhh mamá!— Grité, me había arrojado un balde de agua fría, la observe tras frotarme los ojos húmedos, sonreía victoriosamente, entre cerré los ojos indignado
—Te dije que despertaras, ahora anda a bañarte, vise tete y baja a desayunar, no quiero que llegues tarde a tu segundo día, a demás, supe que hay un taller de teatro—
—¡¿What's?! ¿enserio?— expresé, y al instante me surgió una duda —¿Cómo te enteraste antes que yo?—
—Sip, pero, no dejaré que entres si me sigues des-obedeciendo, ahora ve a vestirte— amenazó —Yo sé todo lo que haces, me entero de todo así que no me mientas, no vuelvas a fugarte hijo, te amo y si tienes problemas puedes contarme, no te castigaré, conversaremos las cosas y quizás yo pueda ayudarte de alguna forma para que puedas solucionar las cosas que te aquejan, ahora, ¡ve!
—Eres fantástica madre, te amo yo también —La abracé, me saqué la lotería con una madre tan buena.
Me levanté de la cama, fui al baño y tome un corta pero relajante ducha, salí, me sequé y me vestí; Pantalones negros ajustados en la canilla y desde la rodilla hacia arriba sueltos y anchos, camiseta blanca, zapatillas blancas y una chamarra con capucha roja. Tengo que estar estupendo, hoy será un buen día.
Bajé corriendo la escaleras pero la dislexia corporal se hizo presente y terminé todo adolorido en el suelo, de nuevo.
—Hijo¿Te caíste?... —Me preguntó mamá mientras reía, había llegado corriendo.
—Noooo, ¿Cómo se te ocurre? -Sarcasmo- El piso se sentía solito y me lancé a abrazarlo
—Jajaja, que andas gracioso hijo. Ve a sentarte, te preparé Waffles.
—Gracias mami— Dije, y me levanté para salir corriendo hacia la cocina.
Comí mis Waffles muy a gusto, me tomé un vaso de zumo de naranja, fui al baño y me cepillé los dientes, pude observar que tenía un rastro de raíces así que tomé mi secreto mejor guardado, el retocador instantáneo de raíces, me retoqué la raíz para que se viera rubio, apliqué gel y ¡voila!
Bajé nuevamente, me senté en la silla y le pregunté a mi madre -quien estaba de espaldas lavando la loza- unas dudas que invadían mi mente.
—Mamá ¿qué haces si alguien te roba un beso y tú no quieres?— mi madre no era entrometida, yo sabía que ella esperaría a que yo mismo le contara
—Bueno hijo, lo más importante es hacerse respetar, siempre. Tú eres un niño muy dulce y a veces eso la gente lo interpreta como debilidad o vulnerabilidad por eso debes intentar hacerte una imagen más madura, si la persona que hizo eso lo hizo contra tu voluntad simplemente debes expresarle tu descontento, no llores ni entres en pánico. Confía en ti mismo bebé.
—Me voy a clases ma — Agarre mis cosas junto a una manzana verde —Te estás perdiendo como arquitecta, deberías ser psicóloga —le guiñé el ojo y besé su mejilla—Adiós, te amo
—¡Suerte en la audición cariño!— gritó ella desde la cocina mientras yo atravesaba el living, abría la puerta y salía camino al instituto. Me sentía renovado
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras... (Ziall, Larry) Retomada después de años de desaparición
FanficEl día comenzaba normal, por un lado estaba Zayn Malik; el típico chico rudo, a quien todas/os deseaban, Atlético, sexy y uff!!! Muchos atributos más. Por otro lado tenemos a Louis Tomlinson; Gracioso, espontaneo y muy guapo. En resumen, un par de *...