Harry's Pov:
Salí de casa rápido, no tenía muchas ganas de enfrentarme a la realidad.
Yo sé que Louis cree que le he olvidado, es más que obvio, conociendolo, pero se está equivocando y no ha dejado de hacerlo.
Honestamente, no tiendo a creer los rumores de la gente, pero he notado el comportamiento de ese Idiota y efectivamente se ha convertido en uno de los prostitutos de la escuela. Él otro, por lo que tengo entendido, es Zayn Malik.
Los años no han pasado en vano, Louis sigue siendo tan... tan Louis.
No estoy seguro si debería hablar con él, quizá ya me olvidó y sólo estoy divareando, no tengo alguna señal que pruebe lo contrario.
Haa... Me estresa todo esto, regresar a Holmes Chapel después de tanto tiempo. Ya me había acostumbrado (obligatoriamente) al ritmo de Bradford, había cambiado, había descubierto cosas, había madurado y luego ocurrieron muchisimas cosas más, tuvimos que volver y siento que todo lo que había dejado en el pasado se estaba levantando con más fuerza y me hará mierda... Tarde o temprano
Karma, cono dicen por ahí, en realidad... ¿Quién sabe? yo no.
Seguí caminando, eran las 07:45 a.m, me dirigía la escuela y escuchaba la canción Remembering Sunday de All Time Low en mi Ipod (mp4). Llevaba puestos unos vaqueros negros ajustadisimos, vans negras ,camiseta negra de rolling stones, un polerón canguro rojo en la mochila y en la cabeza llevaba un beanie negro. (ya lo sé, muy hardcore) Caminaba a paso firme.
Llegué, iba cruzando los pasillos y las zorras me miraban "seductoramente", las timidas se escondía pero aún así me miraban y uno que otro chico me coqueteaba.Lo había decidido... Yo destronaría a Louis.
Me acerqué a mi casillero, tomé el libro de Castellano (Lenguaje) y me fuí al salón de clases. Me senté en el último puesto, al lado derecho que dá hacia la cancha. Iban llegando alumnos y alumnas, hasta que dieron las 08:30 a.m y tocaron el timbre, pasaron unos segundos hasta que entró el profesor.
— Muy Buenos días alumnos. Como bien saben hoy comenzamos con la nueva unidad de este semetre, bueno, el último semestre del año. Debo decir que es una de mis favoritas, Ya que amo la poesía.
Se dió la vuelta para escribir, con letras grandes; El Arte De Expresar.Y siguió hablando.
— ¿Saben que es la poesía alumnos?...
—¡Cursilería para chicas!... Exclamó alguien a unos cuantos bancos más allá.
—No Jason, La poesía es la expresión de sentimientos mediante palabras, y para tu información, Señor ignorante, Los mejores poetas son hombres... Ignorando tu interrupción, Quisiera comentarles alumnos que habrá un concurso literario, el ganador, recibirá un cuantioso premio de $300,00 (trescientos dolares) y su poema será publicado en una revista de gran prestigio conocida en todo el país. Quien quiera participar deberá escribir su poema en una hoja de tamaño oficio, en letra; Times New Roman, y deberá entregarlo el día; 27 de noviembre a su amado profesor; Yo.La clase transcurrió normal y para mi sorpresa, bastante entretenida. Lo pensé bien y creo que sería una grandiosa idea ingresar al concurso, ya saben, no es como si fuera aganar y siempre me ha gustado escribir, aunque suene muy gay, tengo un lado romántico que nadie ha visto, bueno, sólo una persona...
Zayn's Pov:
Detención.
Me hallaba parado frente a la famosa puerta del salón que, tan bien conocía desde hace ya casi 3 o 4 años. Esta vez no fue mi culpa, fue culpa de Safaa ,que me despertó en el momento menos idóneo. Entre Fap Fap Fap* en la ducha se me había ido el tiempo y había llegado 45 minutos tarde. El director Cowell ya me conocía e, irónicamente nos llevabamos bien, así que sólo me mandó a detención, por lo menos no me metió a alguna otra actividad estúpida ni mandó a llamar a mi madre. Hablando de eso, Hoy empiezan las malditas clases de Teatro, Como es el último semestre, será la última obra y no sólo eso, los alumnos están obligados a asistir, de seguro se burlarán de mi por los años siguientes, y mi reputación caerá al suelo. ¡PUTO DUENDE! pensé, ese maldito rubio teñido, no le basta con apoderarse de mi cabeza y ahora por culpa de ese idiota debo asistir a teatro, argh.
Louis's Pov:
Hoy volví a ver a Hazzita, él no me vió, iba caminando muy rudo por el pasillo, con los audífonos puestos y no se percató de que nuestros casilleros están uno al frente del otro. Qué ironía, yo aquí sufriendo por nuestro pasado y él, comenzando una nueva vida ah...
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras... (Ziall, Larry) Retomada después de años de desaparición
FanficEl día comenzaba normal, por un lado estaba Zayn Malik; el típico chico rudo, a quien todas/os deseaban, Atlético, sexy y uff!!! Muchos atributos más. Por otro lado tenemos a Louis Tomlinson; Gracioso, espontaneo y muy guapo. En resumen, un par de *...