Capitulo 1 (2/2): Idiota.

3.7K 150 10
                                    

—Ja!, si hubiese querido no te hubiera traído, por lo menos dame las gracias— Exclamó Zayn bastante molesto.

—Eres un tarado ¿De verdad crees que te mereces las gracias? me duele todo mi bello cuerpo!—Bufó Niall.

Zayn no sabía que responder, el rubio tenía razón, pero era demasiado orgulloso como para reconocerlo.

—Mh! me largo, perdí casi toda mi mañana con un mal-agradecido, cualquiera en este instituto hubiera querido estar en tu lugar, ¿acaso no sabes quien soy?—

¿Quién se cree que es este idiota?,no porque sea muy guapo y tenga pinta de Dios del sexo yo iría a caer a sus pies como los demás, jum!, es el típico estúpido narcisista, chico rudo mis pamplinas, pero que patán pensó Niall .—Mira imitación barata de Vegueta(?, tu solito te quedaste, y la verdad es que jamás te había visto, me importa un carajo quienquiera que seas y no me interesa descubrirlo— tras decir eso, Niall se dirigió a la puerta , salió de la habitación y dio un sonoro portazo.

En cambio Zayn sólo se quedo ahí perplejo. Nadie, nunca, lo había tratado tan mal, aunque sonase egocéntrico de su parte, él tenía razón, todos se morían por ser sus amigos o por lo menos adularlo, la verdad es que en el fondo, todos siempre se dirigían a él bajo las mismas intenciones, intentar ser populares, poder figurar, poder presumir que eran amigos de el "grandioso" Zayn Malik, y eso, en el fondo, le provocaba una enorme sensación de vacío.

¿Quién podría pensar siquiera que el "Fantástico" Zayn -entre tanta gente- podría sentirse tan solo? realmente solo...

Niall's Pov:

Argh! , no sé cómo puede existir gente así, la verdad,aunque debo admitirlo; es guapo —por favor, es muy guapo— soltó de pronto la subconsciencia de Niall, —pero eso no compensa que sea tan , tan, tan idiota— exclamó en su mente.

 Uff no sé que hacer— suspiré

—Yo creo que deberías ir a clases peque— escuché detrás de mi.

me di la vuelta para ver quien era y me encontré con un apuesto joven, con cabello de bieber, ojos marrones adorables, piel blanca, bastante alto, aunque debemos ser sinceros, todos son más altos que yo...

Vestía unos jeans ajustados, una camisa acuadrillé al estilo woody (toy story) y unas converse negras.

-—Hay un leve problema con eso...

—Oh!, enserio pequeño duende y dime cuál es el problema— me dijo el joven, mientras se acercaba cada vez más a mi.

—E-e-es que so-soy nu-nu-nuevo— diablos, estoy tartamudeando, está muy cerca de mi, nuestras cabezas estan como a 5 cm de distancia 

—Ahhh, pero sigo sin verle el problema—

Me dijo, acercándose más , hasta que ladeó la cabeza y se dirigió a mi oreja —Por cierto, mi nombre es Payne, Liam Payne— dijo casi en un susurro para luego separarse de mi. Creí que me iba a besar, que miedo.

—Yo soy Niall y si quieres ser mi amigo está bien por mí, pero no hagas esas bromas, me asustas! todos acá tienen la intención de violar mi espacio personas o qué?!— dije al fin, kjfbfsdjgvdksvbuvdb lo dije sin tartamudear.

—Lo lamento mucho, sólo estaba burlando me de ti, no pienses que soy un depravado o algo así. Entonces Niall, ¿Cuál es el problema? verás, soy el presidente de el Centro de Alumnos y tal vez pueda ayudarte—

— JAJAJAJA! que chistosito— haciendo notar mi sarcasmo. — Bueno, no hay cuido mira es que me perdí casi todas las horas de clases de la mañana y no fuí donde la secretaria, no tengo mi horario, y no sé en que clases quedé, oops!-

—Pero peque, ese no es problema, si quieres yo te acompaño a la oficina de la secretaria y otra cosa, ¿Por qué te saltaste las primeras horas de la mañana?- me preguntó Liam mientras íbamos camino a la oficina. Yo le conté todo y el sólo escuchaba, cundo le terminé de contar justo habíamos llegado a la oficina y me dejó ahí, pero antes de partir me dijo que me buscaría en el almuerzo, yo sólo asentí.

Entré a la oficina con paso tembloroso, hablé con la secretaria y le conté lo que paso con el chico rudo, aunque ocultando ciertos detalles. Me hizo entrega del horario, mi numero de casillero y el código, le agradecí, salí de la oficina .

_________________________________________________________________________________________________

Hola, me perdí mucho tiempo, como 4 años y ahora estoy en campaña de retomar la historia, eh corregido y editado algunos capítulos, bueno, estoy en eso ahorita, ojalá que sea de su agrado, cualquier duda, insulto o sugerencia es bienvenida, JAJAJAJ nos leemos nuevos, baiiiiii

Reysen♡

Lo que quieras... (Ziall, Larry) Retomada después de años de desapariciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora