Dybala X Álvarez (#3

1.2K 90 16
                                    

maxmil78.: Pensé que eras más tímido AJAJAJA ¿Dónde se conocieron?

Rezonó una voz robótica por el parlante.  Julián me miró confundido y sólo pude responder "vos pediste preguntas"

— Uh, si, pero preguntas piolas dije.

— Sos un pelotudo. — Respondí riéndome, pasando los brazos por su abdomen para abrazarlo.

— ¿Dónde nos conocimos? Cuando fuimos convocados en la selección. — Dijo después de tomar un poco de vino.

— ¿Quién se enamoró primero? pregunta Juani. Creo que yo.

— ¿cómo sabes? — Preguntó girandose un poco para mirarme.

— Y por que vos ni bola me dabas. 

agusstinmilton : Julián volvé a river.

— No es una pregunta esa. — Se quejó el de Calchín. — Si, bueno. No voy a decir nada que se pueda interpretar mal pero por ahora estoy muy bien donde estoy, river es mi casa, es donde crecí y me gustaría volver cuando se de la posibilidad, no creo que sea ahora pero voy a volver.

— ¿Con quién te llevas mal en la selección?

— Uh, hay un cordobés que no me banco para nada. — Empezó, dejando el vino sobre el escritorio.  — Uno medio alto, rubiecito y medio pelo para jugar al truco.

— Anda, sos un forro. — Respondí mientras lo empujaba fuera de mis piernas. Juli se rio y acercó la otra silla para sentarse.

— Lauti me dijo de salir hoy, ¿querés? hacemos previa tranqui acá y después nos vamos de joda.

— Na.  — Era un viernes para acostarnos y mirar películas, aunque él parecía querer otra cosa. — Anda vos si queres

— No, me quedo.  — Dijo desconectando su celular del parlante, de golpe la casa quedó en silecio; solo se oía el teclado de Julián mientras mandaba un mensaje, probablemente cancelando la salida.

Negué sutilmente, me gusta que salga y la pase bien, pero yo prefería estar en casa mil veces.

— Dame un beso.  — pedí y él dejó de prestarle atención al celular para levantar la cabeza y estirarse a mi para darme un besito.  — Te amo.

— Yo más, ojitos. — Dijo después de darme un besito más.  Sonreí, acordándome para abrazarlo.

— ¿qué querés hacer?

— Vamos a boludear un rato más acá y después vemos.

Y fue que recordé que estaba en vivo todavía. Me giré a la computadora y leí el chat.

Respondimos varias preguntas de fútbol y de nuestra relación, miramos un par de edits que nos hacían fans y comentábamos sobre eso. Al rato cortamos el directo y entre risas y risas, decidimos mirar una película acurrucados.

Julián se recostó sobre mi pecho, con los ojitos entrecerrados. — ¿Tenes sueño, amor? — Pregunté antes de apoyar mis labios sobre su frente.

— Maso

— ¿Querés dormir? — Negó, abrazandose a mi. Yo por instinto acaricie su espalda, pensado en todo y a la vez en nada, concentrado en su respiración; en la calidez de sus brazos envolviendome, en la paz que me genera estar con él. 

— Después de temporada me gustaría que hagamos un viaje, no sé, ¿qué decís?

— ¿Un viaje? ¿Sólo nosotros?

— Podríamos ir con Lau y Sergio, ¿no?

Moví la cabeza, dándole un sí. — Será divertido.

— Mañana vamos a tomar mates a lo de Lau y le preguntamos, van a querer ahora que ellos están bien.



.

cortito pero no quería dejarlo en borradores ajdjaj

¿Quieren algunos shots sobre ese viaje?
DIGAN QUE SI O LLORO.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora