-¡¡¡huyan!!! - se oia a Tomi gritar n
mientras corrian - escondanse detras del sauco, ahi estaran a salvo y no deben dejar que nadie los vea, sin importar lo que ocurra quedense alli - dijo con seriedad el elfo - pero... - obedece Marcs, te lo ordeno como tu maestro - dicho esto se dio la media vuelta y se fue hacia sus persecusores dandoles tiempo de escapar a sus amigos - vamos Salvatore... acercate si te atrevez- jajaja... tu siempre tan melodramatico Rufi - se escucho burlon Salvatore desde lo alto de un arbol - nunca cambiaras verdad hermanito? - no me llames asi!!! hace años que dejamos de ser hermanos!- decia exaltado el pelinegro - ja... por favor... cuando drama princesita - contesto Salvatore mientras bajaba del arbol - como puedes darle la espalda a tu propia raza por una simple e insignificante humana? eres un traidor - no lo soy! tu entregaste a Letsy con Dafshi para que nos destruyera a todos - yo no le entregue a tu hija - claro que si lo hiciste - no... yo te entregue a ti... la niña solo fue el cebo para atraerte, al igual que la humana, tu eres un portal hacia las dimensiones alternas, pero la chica acepto primero - de que hablas? ella robo toda mi investigacion y... - si, asi es... tu fascinacion por el mundo humano te hacia la entrada perfecta... eso y que tu no hayas quedado maldito, por suerte la mocosa se entrego antes - pero... ¿Porque Dafshi esta haciendo esto? a nosotros no nos sirve su mundo - dijo confundido - en verdad lo crees? - sonrio sarcastico antes de continuar - todo es por venganza... recuerdas tu primer dia en tierra humana? - claro! como olvidarlo fue cuando buscamos el lilo del destino - exacto... nuestro maestro fue sabio pero no listo....-.
años atras, vemos a un Salvatore joven de 25 años, con ojos verdes cual esmeralda, luminosos, su cabello castaño, vestido con su uniforme de aprendiz color gris y su vaculo cin punta en forma de aro y una gema roja carmesin; Dafshi de 19 años, de tez blanca cual nieve, cabellos lacios hasta el suelo sujeto en dos largas coletas bajas, vestida con un habito amarillo y un baculo en forma de triangulo con un onix por piedra magica; por ultimo, Rufus de 16 años, con ojos violaceos, cabello negro corto, vestido con su habito color verde y su baculo con punta enforma de luna menguante y un agatha azul cristalino.
- bien... mis discipulos, es momento de su prueba final - dijo el anciano maestro yerbatero a sus discipulos - encontrar el lilo de su destino - el lilo de nuestro destino? - pregunto Dafshi confundida - crei que ya no habria mas pruebas - replico molesta - que quiere probar de nosotros? que acaso no somos dignos para usted aun? - no es asi princesa... el lilo les dara un regalo muy especial a cada un y decidira cual es su destino - contesto paciente y se retiro.
»»»»»»»»»»»» § ««««««« ««««««««
chicos, me gustaria saber que opinan de la historia, si les esta gustando o no, algun comentario o sugerencia sera bien recibido, gracias por leer