el hueco del arbol brillo nuevamente permitiendole la salida a la humana; Rufus la esperaba como lo habia prometido - duendecillo me esperaste - siempre cumplo mis promesas Marcs... escucha bien, no tenemos mucho tiempo, comeremos algo, necesitas tener energia para lo que voy a enseñarte - el comportamiento del elfo volvia a ser frio y seco, confundiendo a Marcs, talvez por la situacion en que se encontraban o talvez por la rapidez con la que habian tenido que actuar para solucionar el embrollo en el que los habia metido, pero el solia ser tan voluble como el agua es cambiante.
la comida fue silenciosa e incomoda, ella intentaba alentar una conversacion, mas el solo callaba, asi continuo el resto del dia, hasta que rompio el silencio una Marcs desesperada - ya di algo!!! estoy confundida molestas y tu solo te quedas callado?!!! que pasa contigo!!! - hay momentos en la vida que deben ser silenciosos... - dijo con calma - eso no me ayuda en nada! Rufus... no quiero volver a mi mundo, que acaso no vez que - lo veo... - interrumpio aun calmado, se puso en pie y le pidio a Marcs que hiciera lo mismo - eres mi mejor amiga, mi mejor alumna y... - suspiro - la unica persona que me ha y me hace sentir asi... confundido... me confundes tanto... he tratado de controlar este sentimiento pero no puedo!!! - suspiro - no puedo... y no quiero hacerlo - las palabras del elfo resonaban en la cabeza de la joven, seria enserio o solo una broma cruel como las que acostumbraba hacerle? seria acaso que compartian un sentimiento tan bello? - pon atencion a lo que te enseñare... primero pon tu mano derecha sobre el plexo solar girandola hacia afuera, esa sera siempre tu entrada de energia y conducto, despues coloca tu mano en epigastro mirando hacia arriba... - em... Rufs que es epigastrio? - mmm... es enserio? no sabes que es? - no... no se nada de anatomia tu solo m enseñaste sobre plantas no el cuerpo - em... tal vez pense que ya sabias todo hacerca de tu cuerpo... pero no tengo mucho tiempo para enseñartelo... te invito a que conozcas mi casa - pero dijiste que no tenias tiempo, eso no nos retrasara mas? - para nada, ahora sujetate de mi " portis tempo" - saco su baculo y al prononciar las palabras, una enorme luz los cubrio haciendo que la humana cerrara sus ojos; al abrirlos vio una pequeña cabaña de madera a mitad de un bosque - esa es tu casa? es muy linda - ven, te preparare algo de comer - al entrar a la cabaña estaba llena de libros, escritos antigüos y otros no tanto; habia modelos a escala de reinos, trastes, mapas, armas y demas sobre los muebles - vaya... esto esta... em... - jajaja... muy sucio? lo se, aqui esta lleno de investigaciones que he hecho de tu mundo, conjuros, diversos tipos de magia y de medicinas naturistas, sobretodo la investigacion que hice acerca de como entrar a tu mundo, adelante... aprende todo lo que puedas y mas, pero antes... tengo que darte algo muy importante - de entre su ropa saco una pequeña cajita - tomala y no la abras hasta mañana por la mañana antes de irte al templo de los elfos de luz - Rufus, muchas gracias... pero como piensas que terminare de leer todo esto? - hay tanto por aprender y tan poco tiempo... mi casa es un portal, cuando chico lo hice para detener el tiempo segun lo necesitase, ahora se detendra hasta que tu lo necesites - camino dentro de la cabaña evocando recuerdos solo visibles para el - cuando era pequeño cree un sello de tiempo en este lugar, todo era mas sencillo entonces - tomo un libro de uno de los muebles y recolecto algunas hojas, despues giro hacia la joven y se los dio - lo demas fue robado por Dafshi... - gracias Rufs, solo una pregunta... ¿por que hizo algo asi? no tiene sentido - pues... veras, nosotros solo podemos engendrar hijos una vez cada 100 años, cuando mi pequeña murio tuve una vision, en ella, aparecia Letsy tomando la mano de una humana... al parecer su nueva madre en su nueva encarnacion, mi intencion era ir por ella, mas todo fue una trampa de Dafshi para que buscara una entrada sin ser yerbatero... bueno basta de platicas, es hora de entrenar, cuando terminemos estudiaras y despues a descansar- Rufs? - si? - no, nada... olvidalo- a entrenar entonces-.