nuestra ultima noche juntos

24 2 0
                                    

despues de un muy largo entrenamiento en las artes de la magia, la medicina y el combate; la humana estaba rendida, hambrienta y desesperada por descansar - Rufs! por el amor de Dios ya dejame dormir, de todas formas jamas podre utilizar todo lo que me enseñaste - los nuncas no existen, vamos, nos espera un dificil dia mañana, prometeme algo, si? - em... depende... que cosa? - cuando despiertes mañana, reunete con los elfos de luz y utiliza el presente que te di - esta bien? te puedo preguntar algo y prometes responderme? -lo que desees, te respondere - que significo para ti la noche en que Tomi murio? has estado actuando raro desde entonces - em... pues... el... el y yo eramos muy unidos... demasiado... cuando el murio una parte importante de mi se fue con el y crei jamas volver a recuperarla... - vaya... ahora comprendo - Marcs, cuando te vi aquel dia tirada a mitad del desierto... no se que fue lo que me hiciste, pero quede ligado profundamente a ti, ja... nisiquiera sabia que podia pasar algo asi - sabes... aquel dia que me abandonaste en el desierto, crei que moriria deshidratada, mas, cuando estuve encerrada, sentia que irias por mi... es extraño hablar de esto ahora pero yo te llamaba para que fueras por mi - Marceline, no entiendo tus burdas costumbres humanas, simplemente tu eres todo un enigma... pero... me hubiese gustado desentrañarlo dia con dia - dijo esto acercandose lentamenta a ella hasta quedar a una distancia escasa, suavemente toco su rotro, sonriendole tristemente - yo... q... quisiera... decirte que... no, nada olvidalo - se dispuso a voltearse e irse, mas la humana lo detuvo - Rufus... dilo, tal vez despues ya no pue... de hecho ya no podras, nuestro tiempo juntos esta contado y no quiero que ocultes tus sentimientos... por favor... dime que es lo que tu sientes - suspiro y continuo - tu... tu me gustas mucho mucho y... - sus palabras fueron acalladas por los labios de Rufus quien la besaba desesperadamente, el sabia que nunca mas podria volver a tener esa cercania, esa calidez, ese olor que tanto gustaba a su fino olfato - Marcy... me has hechizado en cuerpo y alma, solo puedo decirte que... te amo... te amo... te amo, no se que hare sin ti... - dandose cuenta de lo que acababa de decir, tomo compostura para eludir la respuesta de la joven - perdon... fui un idiota, no debi decirte eso, mejor ire a prepara algo de cenar para que recuperes fuerzas - rapidamente giro para retirarse lo mas pronto posible, su corazon latia muy fuerte casi saliendose de su pecho implorando lo liberaran una vez mas pues ya no queria guardar tal secreto, su paso fue detenido una vez mas por la mulata - no te vayas!!! no te arrepientas de lo que sientes... tu ya hablaste, ahora dejame hablar a mi - el joven cerro sus ojos esperando la respuesta - la razon por la que no quiero irme es porque no podre volver a verte y me duele... yo quiero quedarme contigo, que tengamos muchas aventuras, sigamos acampando, pero sobre todo compartiendo este hermoso sentimiento que nos une - Rufs abrio los ojos - tenia una decision importante que tomar y ella solo nublaba su pensamiento - no... no puedo lidiar con esto ahora Marceline, en verdad lo siento mucho... perdoname - dio la media vuelta y se alejo sin dar tiempo a la chica para detenerlo.

habia pasado un tiempo, el agotamiento de Marcs la hizo dormir profundamente sin sentir la presencia de Rufus cuando este regreso - es una lastima... ella es muy joven para pasar por todo esto, no es justo condenarla asi - pronto se levanto, volvio a salir de su hogar, no sin antes dejar una nota a la humana, abrio un nuevo portal, vi por ultima vez su hogar a la mujer que amaba - adios amada Marceline - entro al portal y desaparecio al instante; dejando a Marcs placidamente dormida.

el lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora