el entrenamiento comienza

37 1 0
                                    

- como puedo actuar como hombre si toda mi vida eh sido mujer?- preguntaba molesta la joven - simple, solo evita decir cursilerias, llorar y desmayarte por todo y sobreviviras - y mi voz? no sera extranio que suene asi? - para eso puedo crear un hechizo no hay problema - y el color de mi piel? despues de todo, ustedes tienen piel blanca cual nieve y la mia es un poco mas obscura - mmm... pero tu piel es muy bella tal cual... - al notar la admiracion de sus companieros de viaje ante tal intento de elogio, rectifico las palabras- tienes razon y tu horrendo cabello no nos ayudara al igual que tus ojos... mmm...- mis ojos? que tienen de malo? - querida, aqui todos tienen ojos rojos, es muy peligroso que vean los tuyos -la intervencion de Tomi mas que tranquilidad trajo confusion - pero... Rufs los tiene color violeta y no he visto que tenga problemas - violetas? estas segu... ra? - los chicos se veian uno al otro con admiracion y sorpresa - si? acaso ustedes no los ven? - no es eso- dijo Tomi y continuo - todos ellos tienen los ojos rojos ninguno los tiene del color que dices - pues el es el unico que he visto con los ojos de ese color - espero que solo ella pueda ver atraves de tu hechizo o tendremos problemas - hechizo? cual hechizo? - no es algo que te incumba humana - contesto cortante el elfo terminando de tajo esa conversacion.

el entrenamiento era extenuante, muchas plantas, hierbas, musgos y cortezas era totalmente diferentes a las de su dimension, viajaban mucho por las aldeas cercanas, pese a lo que Rufs y Tomi decian, para Marceline esta dimension era tranquila y pacifica, su interes por volver a Francia solo se hacia presente cuando volvia a tener esas horribles pesadillas las cuales eran mas recurrentes en los ultimos tres- meses. un dia ella decidio dar un paseo, como era costumbre, acamparon en las afueras de la ciudad para evitar que la descubrieran; camino sin rumbo aparente, tenia muchos deseos de estar a solas; pronto llego a un cueva muy oscura asi que decidio encender una antorcha para investigar, su curiosidad siempre la metia en lios mas no podia evitarlo era parte de su escencia, entro sin mas preambulos topandose con un mural antiguo. Al parecer intentaban reflejar el mundo humano en el, lo recorrio con la vista antes de aterrarse y salir huyendo.

Las horas habian pasado lentas, el elfo y Tomi comenzaban a preparar todo para acampar - y la chiquilla donde se encuentra? tengo largo rato sin verla - y por que tanto interes en ella? - empezando porque es mi aprendiz? es humana lo que la hace importante en mi investigacion y para terminar prometi llevarla a salvo a su hogar - contesto molesto e ironico - viejo amigo, se sincero... ella no saldra de aqui ademas desde cuando te preocupas por alguien que no seas tu o yo, la humana ya te dio toda la informacion que necesitabas y puedes conseguir un aprendiz donde sea - nnnn...no es cierto... aun no termino mis anotaciones y si puede volver a su hogar- respondio un poco nervioso - Rufs vamos, sincerate, ella es una linda chica y ya, entre mas tiempo pases con ella sera peor y la maldicion de los yerbateros acabara contigo - eso es solo un mito Tomi, ademas Jalik dijo que ella estaria en el mundo humano, necesito el lugar de Marcy para ir a buscarla - Marcy? es enserio? ya le pusiste sobre nombre que tierno - decia burlon - luego que? te estas metiendo en un terreno peligroso amigo - ya dejame en paz Tom se lo que hago -.

El tiempo continuaba transcurriendo y la joven no aparecia, decidieron ir a buscarla dentro del bosque, registraron cada arbol, escondite, claro y arbustos que se.toparon sin rastros de ella era como si la tierra hubiese decidido tragarsela - hay que ir a buscarla Tom - noto cierto interes y preocupacion en tu voz - solo callate y vamos a buscarla -.

la buscaron por mucho tiempo sin exito o pista alguna, fue cuando se separaron que Tomi se percato de la cueva - oh rayos! ahora comprendo porque huyo... Rufs ven aqui!!! - el joven escucho a su amigo a lo lejos mas, no fue a buscarlo, al contrario, se retiro un poco mas para acercarse a un arbol, coloco su mano en el tronco y cerrando los ojos - dime donde se encuentra - rapidamente las imagenes del camino recorrido por la mulata se hicieron presentes ante el joven, de pronto vio como se detenia casi a las afueras del bosque y sonriendo cinicamente - traemela aqui, sujetala con ramas y tierra pero traela sana y viva - sin mas la tierra comenzo a estremecerse, los arboles se sacudian haciendo que las aves lanzaran grasnidos horribles lastimando los oidos de todo aquel que los escuchaba, todos exepto Rufs quien gracias a un pequenio hechizo se protegio; la tierra abrio un brecha frente a el, se hizo mas grande dejando salir un gran terron de lodo en forma de huevo cubierto de hojas y ramas - limpiate despacio sin soltar tu contenido - desprendiendose poco a poco el lodo mostro su tesoro oculto ahi entre ramas estaba Marceline molesta y asustada.

el lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora