¿me darias un abrazo?

56 2 1
                                    

los chicos nuevamente continuaban su viaje como ya era costumbre Rufus le hacia imposible el camino a Marceline y ella a el, su interminable obsesion por molestarse uno al otro desesperaban fuertemente a Tomi; su rumbo continuaba, el elfo habia dicho que pronto llegarian a la torre blanca, un santuario de los elfos de luz donde buscarian como ayudarla a volver a su mundo, las pesadillas continuaban se veia a si misma asesinando a diestra y siniestra gente conicida que amaba y otros que no sabia quienes eran, todos terminaban igual con Dafshi frente a ella dicendo - te gusta tu regalo? te gusta tu libertad ahora? - mientras sonreia siniestramente; trataba de no hablar de ello con nadie despues de todo con quien lo hablaria... Tomi volaba patrullando todo el tiempo, tanto por safarse de sus continuas peleas con Rufs como por las tropas enviadas por Salvatore para buscarla y llevarsela a la fuerza ¿porque era ella tan importante en sus planes? al unico que parecia no importarle era al grunion del pelinegro; en todo ese tiempo habian aprendido tanto "uno del otro" ella sabia ya mucho de plantas y tecnicas de curacion, algo realmente ironico ( su maestro un elfo oscuro que le gustaba ayudar a otros? bastante raro) mientras que el, sabia suficiente del entorno social, cultural, econimico, interracial, etc... de los humanos, sin embargo no sabian practicamente nada uno del otro, cada vez que Marceline trataba de iniciar una conversacion intima con Rufus, este cambiaba el tema de conversacion.

- ya es de noche Marcs, alli hay un lago para que te asees si quieres - por primera vez en lo que se conocian no era grosero ni sarcastico - em... gracias Rufs? porque te comportas tan amable conmigo hoy? - no estoy siendo amable! es solo que apestas y tu olor es insoportable! - pues te dire! tu no hueles precisamente a magnolias y no te digo nada o ¿si?! - genial... otra pelea - decia harto el pegaso mientras preparaba nido para dormir pasado ya algun tiempo, la joven termino de asearse, se vistio de prisa pues hacia mucho frio, solto su larga cabellera china y comenzo a cepillarse el cabello con un cepillo que Rufs confecciono para ella; el manto nocturno no era tan lugubre como antes, de hecho todo era diferente desde su llegada a esa extrania dimension, sin mas se topo con el elfo quien estaba sentado en una gran roca dandole la espalda a ella y al campamento, se encontraba absorto viendo la luz de la luna - es hermosa verdad? - dijo Marcs restandole importancia a la privacidad de el - si... supongo... que haces despierta aun? - nada, solo no tengo suenio - el joven suspiro con suma tristeza antes de girarse hacia ella con sus ojos cerrados - te ocurre algo? - no... nada... - levanto su cabeza hacia la humana mientras abria sus ojos lentamente quedando anonadado, el hechizo que le puso a Marcs se desvanecio por completo dejando a relucir el color de su piel, su cabello, pero mas importante que era humana y ademas mujer, esto les acarrearia muchos problemas, las mujeres en su mundo solo servian para hacer el mal y utilizarlas como ellos quisieran salvo por Dafshi, ese fue el decreto real de Khanshi, su obsesion por derrocar a su hermana lo volvio loco - como lo hiciste? - hacer que? - romper el hechizo que te lance para ocultarte - no lo se... solo me banie y ya - de un brinco el elfo quedo frente a ella, acostumbrada a esas apariciones ni se inmuto - nunca nadie habia hecho algo asi - bueno... siempre hay una primera vez para todo amigo - decia altanera, un minuto de silencio aparecio, ambos se miraban fijamente a los ojos sin cruzar palabra alguna, Marcs sintio algo que nunca habia sentido antes, el perderse en ese intenso color de ojos violeta, no podia apartar la vista por mas que lo intentaba - por que tus ojos son violeta? - dijo torpe volcando la mirada y rompiendo con ese momento tan extranio, ella sabia que no le responderia, nunca lo hacia... - por idiota... por idiota los tengo de este horrendo color - no cabia de admiracion, se digno a contestarle, probando suerte pregunto de nuevo - a que te refieres? te enamoraste o algo asi? ya que por lo visto eso aqui es una tonteria - algo asi... su nombre era Letsy... solia ser tan hermosa... hasta que me la arrebataron...- la melancolia se hizo presente en el rostro del joven quien cabisbajo giro su cuerpo y justo antes de irse - ella era tu esposa? - esposa? - volvio su ser hacia ella confundido - que es una esposa? - mmm... pues... es la persona de la que te enamoras, te casa y pasas el resto de la vida con ella, ademas tienes hijos y una linda familia por lo regular o bueno... en un mundo perfecto y utopico - jajajaja... que ridicules! dices que solo escogen una pareja para toda su vida? jajajaja... con razon los humanos estan asi de locos! les falta vivir mas! - eso no es verdad! - contesto molesta Marceline - es algo muy bello compartir tu vida con alguien! eres un tonto! seguro por eso te arrebataron a como se llame por insensible! - el joven triste giro hacia otro lado y cabisbajo dice melancolico - letsy era mi hija... - acto seguido comenzo a caminar - Rufs yo... yo... yo lo siento... - no importa... da igual... - y como fue que ocurrio eso? crei que ustedes no tenian hijos- no quiero hablar de eso - continuo caminando; lo habia arruinado... la unica vez que el se abria a contarle algo y ella lo estropeo, corrio tratando de alcanzarlo mientras el con mirada de extranieza se detenia y la observaba - que se supone que haces mujer? - perdoname Rufs, no era mi intencion herirte - tu? herirme? por favor... no me hagas reir - decia altanero.

ambos se quedaron sentados sin decirse nada, solo disfrutando la compania de uno y otro - normalmente no los tenemos... - que cosa? - hijos... es raro que tengamos uno - en esta ocasion decidio no interrumpir y escuchar atenta - por lo general solo tenemos uno cada 100 anios, Letsy fue un accidente... nosotros tenemos la obligacion por decreto de Khanshi matar a nuestro bebe en caso de que nazca mujer, desde lo de Dafshi ustdes no son bien aceptadas aqui; las matan a todas... - eso explica por que me ocultan- asi es... - pero porque Letsy fue un accidente? - el joven guardo silencio nuevamente, buscaba como explicarle la posicion tan incomoda en la que se encontro en dicho momento - yo... - suspiro - fui hechizado... su madre me exigio hacer cunplir la ley... mas no pude, cuando vi ese pequenio cuerpo y esis grandes ojos... simplemente no pude... asi que la tome y la oculte lejos, Tomi me ayudo, la amaba tanto y tenia tantos deseos de una vida mejor para ella... no hay peor perdida que la de un hijo... - su mirada nuevamente se nublo, se percibia la inmensa tristeza en ese corazon - y que ocurrio desoues Rufu... Rufs - esto produjo que el joven sonriera levemente - dime Rufus... despues de todo siempre se te olvida - no es verdad! - eres la primer persina que se molesta en escuchar mi historia... se siente raro - bueno, a todos nos hace bien tener quien nos escuche de vez en cuando, pero continua con tu historia si no es molestia - jajaja... que simpatica... - el joven sonrio como nunca lo habia hecho antes - a ella le hubiese encantado conocerte, solo tenia 9 anios cuando me la arrebataron... - quien fue? quien lo hizo? - su madre, no soy el unico yerbatero que no cruzo al reino humano, al no recibir la maldicion puedo cruzar cuando guste en cuanto reciba mi iniciacion - tu iniciacion? - asi es, es un ceremonia muy importante donde te comprometes a ayudar y curar a todo ser vivo, pero no quise ni quiero hacerlo, Dafshi podria utilizarlo... aun que creo que eso ya paso- lo dices por mi no es asi? que obsesion tiene por matar a los humanos? - nunca lo he podido descifrar... ella ha intentado a toda costa exterminarlos... solo a traido dolor y sufrimiento su existencia, aun recuerdo como puso sus sucias manos en Letsy para asesinarla e intentar poseer su cuerpo - sus ojos comenzaron a tornarse rojos era tal su ira, ella le arrebato todo, sus suenios, su hija y su futuro, robo todo lo que habia podido recabar del mundo humano con el fin de transportar a su hija a un mundo mejor, ahora no tenia nada mas que dolor y rencor en su corazon - Rufus... como quisiera ayudarte...-.

regresaron al campamento; mas antes de llegar - mmm... Marcaeline?... podria pedirte algo?- decia nervioso - descuida - sonrio condescendiente - tu secreto esta a salvo conmigo - gracias... pero no era eso... solo queria saber si tu... me pudieses... dar un... a... a... abrazo?- sonrio emocionada, nunca creyo escucharlo pedir algo asi, era increible. tiernamente se acerco a el dandole el tan anhelado abrazo mientras el elfo lo respondia gustoso...

- debemos encontrarla pronto, Dafshi fue muy tonta al escogerla a ella, debio escoger a su igual- decia molesto Salvatore a su regimiento - pero jefe... es solo una humana nisiquiera sabe magia en que piede perjudicarnos? - tonto! la magia no importa! es su alma la que deberia preocuparte! su alma puede cambiar nuestro mundo tal cual es- contesto golpeandolo y tirandolo al suelo; se alejo lentamente - matenlo, es una orden - se metio a su tienda, una vez dentro se dejo caer a un pequenio futon que utilizaba para dormir - me pregunto que plan tan maqueavelivo y transtornado tramas Dafshi? solo espero que no te equivoques esta vez-.

---+--;------+----------+++-----++--

hola a todos, quiero pedirles un favorsote, me gustaria saber que opinan de la historia, si les gusta o no, si tienen algun comentario o sugerencia seran bien recibidos, les agradezco sinceramente por leer, gracias a todos

el lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora