cap. 2

564 60 9
                                    

"No puedes iniciar el siguiente capítulo de tu vida si te mantienes re-leyendo el último."
Insta_quote.

🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱

Me siento flotar en un vacío inmenso, pero no tengo miedo solo siento alivio, paz, tranquilidad, será esto lo que uno siente cuando muere? Mi pecho por primera vez está liviano y mi cuerpo se siente mucho más rejuvenecido, esto es lo que más he anhelado sentir en mi existencia.

La paz absoluta gobierna en todo mi entorno y aun no se cuanto tiempo ha pasado, quizás mi cuerpo ya fue encontrado o quizás las bestias del campo ya han hecho de mi cuerpo un costal de huesos... mi familia ya debe haberse enterado no? Y si es así, podrían ellos estar de luto? .... No, no, ellos fueron los que decidieron que terminará en este estado, ellos indirectamente terminaron con mi vida, así de importante era para ellos... que tonto fui al pensar que mi muerte causaría alguna emoción en ellos.

No se cuanto tiempo ha pasado ya que aquí los días parecen segundos, pero de un momento a otro mi paz es interrumpida al sentir que debajo de mi se abre un agujero que empieza a querer jalar me a otro vacío inexistente, mi resistencia es nula así ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se cuanto tiempo ha pasado ya que aquí los días parecen segundos, pero de un momento a otro mi paz es interrumpida al sentir que debajo de mi se abre un agujero que empieza a querer jalar me a otro vacío inexistente, mi resistencia es nula así que mi ser es rápidamente transportado a lo que considero es otro vacío.
Más equivocado no podría estar.

Más equivocado no podría estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mi señora son dos... felicidades, quiere que llamemos a él líder?
- N-ni se te ocurra, ese i-infeliz debería estar aquí por v-voluntad...
- Esta bien mi señora...
- M-mis b-bebes, d-dame a m-mis b-bebes...
- Tranquila mi señora, en un momento se los traemos, por favor no trate de levantarse ...

Acaso es posible que estando muerto pueda uno quedarse loco? Tan siquiera es posible... nah quizás mi mente ahora que esta tranquila empieza a alucinar o crear escenas que nunca en mi vida pude haber experimentado.
Pero por que siento mi cuerpo encogido? Esto es nuevo, e incómodo a la ves, siento una tersa mano limpiar mi cuerpo, de pronto un llanto fuerte y ruidoso se escucha al lado mío, por favor que alguien aleje o calle a lo que sea este haciendo ruido cerca de mi ...
- ¡buuuuaaaa! ¡buuuuaaaa! ¡buuuaaa!
- ¡mmmggg mmmg!!

Mi Prioridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora