cap 14

239 47 4
                                    

"Aferrarse al rencor es como beber veneno y esperar que otra persona muera "
Buda

🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱🌺🌱

Escucho un estruendo en la entrada del pabellon, pero no quiero salir del lío de sábanas en el que estoy, mi gemelo a un lado mío se remueve inquieto. Todas las mañanas, sin falta, viene el escandaloso del amigo de mi hermano, Wei Ying.

¿Que como es que se levanta tan temprano?, es solo para tocarme los cojones, en la novela claramente lo describían como una persona que no es madrugadora, pero desde que llegué de Qishan y me instale en la habitación de mi gemelo, a querido hacerme la vida imposible, por favor, ¿A mi? ¿Hacerme la vida imposible? No mi ciela.

Me levanto de mi cómodo nido de sábanas y me coloco una túnica para esconder que estoy en mi especie de pijama, no me molestó en usar calzado y salgo. Afuera, Wei Ying parece León enjaulado, caminando de un lado hacia otro, ¿Cuál es la desconfianza? Solamente estoy con mi hermanito.

- Vamos chico, ¿Cuando vas a parar está rutina? - Le digo al acercarme a la barrera de protección, me apoyo en la columna de la entrada y enarcó una ceja - ¿No te cansas? Yo que tú aprevocheraria para dormir más...

- Solamente os vengo a dejar el desayuno... Y por el bienestar de mi pequeño shidi soy capaz de dormir afuera en vigilia - Coloca la charola de comida enmedio de la entrada pues no puede pasar de ahí, siento su mirada de odio, pero me vale - ¿Cuando dejaras a mi shidi en paz?...

- Que yo sepa no le género ningúna molestia a mi Didi, si fuera así ya me lo hubiera dicho... Además no tengo porqué darle explicaciones a un simple discípulo. Gracias por la comida, puedes irte...- Agarro la charola y regreso a la habitación, se que mis palabras son crueles pero solo a pasado una semana, ese no es tiempo suficiente para ponerme al día con mi hermano, además que está triste por sus amiguitos.

- YA LO ABANDONASTE UNA VEZ, QUIEN ME DICE QUE NO LO VOLVERAS A HACER... YO ESTUVE CON EL EN SUS NOCHES DE INSOMNIO, DONDE NO PODIA DORMIR Y SE LA PASABA LLORANDO POR TI...- Su grito hace que pare de caminar, sus palabras no me duelen pero son una molestia.

- Tú eres el último ser humano que puede venir a reclamarme algo, lo que yo halla hecho no te afecta en nada a ti, agradezco que fueras un remplazo de mi para mí pequeño Didi... Pero ahora estoy yo, y no me iré de aquí - Sigo mi camino sin molestarme en oír sus palabras otra vez.

Escucho sus gritos de enojo, pateando pequeñas piedras que por desgracia estaban por ahí. Cierro despacio la puerta para que A-cheng no se despierte, la comida en la charola se mira deliciosa en su gran mayoría, pues la parte que me corresponde a mi, como siempre, está llena de un líquido espeso color rojo que deduciendo es Chile.

No soporto el picante, ¡Asssh!

Colocó la comida en la mesa y camino a despertar a mi lotito, sus ojeras han desaparecido y su rostro tiene un mejor color que el que tenía cuando vine, en esta semana hemos platicado acerca de nuestra vida, las veces que quisimos vernos y las travesuras que quisimos hacer con el otro pero no se pudo. Ahora come los tres tiempos y lo hago asearse con aceites aromáticos para que se relaje. A mediados de la semana me puse en contacto con Jinzhu, le dije que buscará a dónde se habían llevado a los cachorros y que los pusiera en un lugar donde los cuiden bien, aún no puedo traerlos ya que no puedo ir en contra de la palabra del líder, pero cuando cumpla la mayoría de edad me encargaré de traerlos y ponerlos en una zona privada.

Movi con suavidad el hombro del dormilón y al ver que no despertaba, pellisque su cachete.

- ¡Auch! Shun-gege, ¡suelta!- un pequeño puchero aparece en su boca, es tan tierno, me aseguraré de que ningún asqueroso pretendiente se le acerque - ¡Esa no es la manera de despertar a alguien! Mi mejilla se pondrá roja...

Mi Prioridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora